Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Título

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 13:59
T
teunis_6353451
23/12/15 a las 20:41

A mi siempre me han gustado estas cosas, y en cuanto pude fui a que me echaran las cartas, me quedaba fascinada con los aciertos, era apasionante, un mundo nuevo,actualmente sigo consultando y empapándome de información acerca del esoterismo, y me gustaría recomendaros una página que para mi es especial...

www.metirta.com

todas las mancias, flores de bach, biorritmos...sublime!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!

Z
zosima_6353440
25/12/15 a las 15:13

qué guay......es justo la que yo visito siempre para orientarme sobre cualquier tema,porque me resulta super fiable, cómoda y de confianza...me encanta ver que no soy la única que la visita, porque de esta manera ya veo que voy a la web acertada.

feliz navidaaaad!!!!!!

Z
zosima_6353440
4/4/16 a las 13:59
En respuesta a zosima_6353440

qué guay......es justo la que yo visito siempre para orientarme sobre cualquier tema,porque me resulta super fiable, cómoda y de confianza...me encanta ver que no soy la única que la visita, porque de esta manera ya veo que voy a la web acertada.

feliz navidaaaad!!!!!!

Up up
Arriba con mis niñas, son las mejores! Y ha vuelto Carolina!!! Yuhuuu!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest