Foro / Astrología y Tarot

Tiradas gratis solo 2 0 3 no mas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 15:03
D
dace_5554965
4/9/07 a las :52

bueno dejenme sus nombres y fecha de nacimiento sn estos datos no los vere si quieren preguntar por alguien estos mismos datos repito no contesto si los datos no son los que pido solo 2 0 3 personas, mas la pregunta solo una pregunta por persona ok bye

No atiendo privis

Ver también

S
sasa_5313225
4/9/07 a las :54

Trabajo
mi contrato acaba en enero del año que biene me gustaria saber si me van a seguir renobando alejandra 22 2 72 piscis gracias

S
sasa_5313225
4/9/07 a las 1:06

Solo por si no es mucho pedir
me gustaria saber si me ves alguien en el amor alejandra piscis 22 2 72 esta es solo si puedes gracias otra vez

T
tutu_8733936
4/9/07 a las 1:06

Ayuda
Hola! soy una chica nacida el 2 de junio de 1989 que quiere saber si debe volver con su exnovio nacido el 8 nde diciembre de 1989 o empezar una relación con otro chico que he conocido ahora! espero su respuesta, muchas gracias!

M
makar_7000816
4/9/07 a las 1:36
En respuesta a sasa_5313225

Trabajo
mi contrato acaba en enero del año que biene me gustaria saber si me van a seguir renobando alejandra 22 2 72 piscis gracias

Amor
Hola mi nombre es Raúl Javier Zayas Ponce, nací el 22 de agosto de 1985. Me gustaría saber si tendré pareja pronto. Gracias por adelantado.

A
amy_6208206
4/9/07 a las 1:50

Hola
mi nombre es georgina 12.9.77....queria que me vieras en el amor?..iniciare una relacion prox 6 meses?
besosssss

N
nayely_7009267
4/9/07 a las 2:05

Alcanzo?
HOLA AMIGA HACE UNOS MESES TE CONSULTE SOBRE SI REGRESARIA CON MI EX PAREJA ME DISTE UNA RESPUESTA POSITIVA AVECES PARECE Q SI PERO LO NOTO AUN INDECISO AUN FALTA MUCHO TIEMPO COMO VES LAS COSAS OJALA PUEDAS CONTESTARME DE TODAS MANERAS GRACIAS SOY MONICA 19 DE JULIO 1975 Y HENRY 5 DE SETIEMBRE DE 1975

D
dace_5554965
4/9/07 a las 2:41
En respuesta a makar_7000816

Amor
Hola mi nombre es Raúl Javier Zayas Ponce, nací el 22 de agosto de 1985. Me gustaría saber si tendré pareja pronto. Gracias por adelantado.

Hola
debes inscribirte arriba del todo no de bajo de otra consulta no puedo saltear a la gente oki bye

D
dace_5554965
4/9/07 a las 2:44
En respuesta a sasa_5313225

Trabajo
mi contrato acaba en enero del año que biene me gustaria saber si me van a seguir renobando alejandra 22 2 72 piscis gracias

Hola alejandra
lamento decirte esto pero a pesar de tus espectativas no te veo continuidad en ese trabajo lamentablemente y aun te que paresca injusto y a pesar de todos tus esfuerzos ojala me equivoque


mucha suerte y quien sabe a lo mejor te espera otro mucho mejor suerte bye

D
dace_5554965
4/9/07 a las 2:46
En respuesta a tutu_8733936

Ayuda
Hola! soy una chica nacida el 2 de junio de 1989 que quiere saber si debe volver con su exnovio nacido el 8 nde diciembre de 1989 o empezar una relación con otro chico que he conocido ahora! espero su respuesta, muchas gracias!

No me has dejado
los nombres de ninguno de los tres

D
dace_5554965
4/9/07 a las 2:57
En respuesta a sasa_5313225

Solo por si no es mucho pedir
me gustaria saber si me ves alguien en el amor alejandra piscis 22 2 72 esta es solo si puedes gracias otra vez

Alejandra
bueno en cuanto a amores se refiere yo te veo muy insegura de vos misma como si te faltara fe y positivismo en cuanto a este tema tambien frialdad de sentimientos las cartas me dicen que no te estas manejando con sabiduria en este campo que debes dejarte guiar por tu intuicion ok mira en lo que queda de aqui a fin de año las cartas tambien dicen que tenes muchas actitudes que te permitiran sobresalir sobre las demas destacarte ante los hombres me explico mira yo por ahora como te decia no te veo pareja de aqui a lo que queda del año eso te hara sentir cxomo aprisionada como sometida a vivir esta situacion y a enfrentar la soledad esto sera de cierta manera un suplicio para vos y te sentiras como ahogada o frustrada olvidada pero debes tener paciencia no te apreasures lo que te deba llegar te llegara en su justo tiempo si vos queres apresurar los hechos terminaras perjudicando todo ok asi que calma dedicate a tus cositas y no te desesperes las cartas aca dicen que te llegara un ser especial pero que esa persona viene con un poquito de retraso ok ojo con la influencia familiar sobre tu vida amorosa la persona importante aca sos vos y la que debe decidir sobre tu vida sos solamente vos


mucha suerte

J
jia_9087494
4/9/07 a las 3:02

Hola
Me gustaría saber cómo ves la relación entre Rosa 24/10/66 y Manuel 5/10/62. Gracias

A
an0N_549157199z
4/9/07 a las 3:03

Me he pasado?
Si llego tarde , bueno otra vez será
Que pasa con mi pareja Me es infiel?
anna 2-11-67
toni 18-2-1968
gracias

D
dace_5554965
4/9/07 a las 3:07

Ofelia
bueno tu respuesta me ha salido un poco confusa yo creo que podrias saber algo por ahi pero nada muy seguro osea que sepas por medio de otras personas no que tu pareja se comunique con vos me explico lo que tambien veo que se genera es mucho resentimiento y cierto rencor que se prolonga en el tiempo creo que lo que sabras no sera muy positivo

ya me diras suerte bye

D
dace_5554965
4/9/07 a las 3:19
En respuesta a amy_6208206

Hola
mi nombre es georgina 12.9.77....queria que me vieras en el amor?..iniciare una relacion prox 6 meses?
besosssss

Georgina
decime quizas me equivoque pero a vos te gusta alguien en estos omentos me sale alguien pero que esa persona ya tiene otra relacion sentimental con alguien mas lo que me sale es mucha angustia de tu parte sobre todo en estos dias andaras muy angustiada estas como en penumbras en estos momentos me sale tambien que tendras problemas de comunicacion con el sexo opuesto de aqui a un mes te costara darte a entender lo que pensas o deseas hay cierta inseguridades y nostalgias en tu camino luego de 6 meses mas o menos hay no se es como si hubiera una persona es la misma que me sale ahora es como si te brindaras a una relacion que no tiene futuro me explico


umm bueno ya me comentaras a veces las cartas nos responden sobre temass que nos preocupan aun cuando no preguntemos directamente por el tema hacen referencia a ellos ya me diras oki

mucha suerte

D
dace_5554965
4/9/07 a las 3:39

Bueno
ojala superes todo pronto mucho animo ok

D
dace_5554965
4/9/07 a las 3:49

Hola shantall
Bueno en estos momentos te sale un cambio importante que se dara en tu vida me sale la carta de los viajes de cambios yo creo que en estos momentos tenes problemas de comunicacion te cuesta expresar lo que sentis y lo que deseas tambien las cartas hablan de que te brindas mucho a las personas de corazon sale alguien no se exactamente como es no me sale muy claro hay alguien por ahi rondandote es como si hubiera cierta atraccion por alguien mas perop ojo anda con pies de plomo no te dejes arrastrar por emociones sin sentido ok como te decia no veo bien a alguien estable o fijo pero las cartas me hablan de cierto desconsuelo yo creo que una relacion de pareja te aguarda mas adelante pero al parecer hay cuentas pendientes qeu debes terminar antes

bueno ya me diras espero no equivocarme mucha suerte bye

C
carima_8110759
4/9/07 a las 10:42

**********atiendeme xfavor************
Hola shanali!!!!
Me llamo Sara soy tauro del 27/04/85 y me gustaria ke me mirases el tema amoroso con mi novio.él es jose,del 26/03/79.

Ves que seremos felices?

Gracias amiga,un beso

S
salima_6339030
4/9/07 a las 10:55

Urgente porfavor!
ME LLAMO FABIOL 27/7/81 Y MI EXNOVIO SE LLAMA SAMUEL 8/7/77. ME GUSTARIA PREGUNTARTE SI VOLVEREMOS PORQUE ESTOY MUY DESESPERADA CON ESTE TEMA!

MIL GRACIAS

S
salima_6339030
4/9/07 a las 10:57

Urgete porfavor!


ME LLAMO FABIOLA 27/7/81 Y MI EXNOVIO SE LLAMA SAMUEL 8/7/77. ME GUSTARIA PREGUNTARTE SI VOLVEREMOS PORQUE ESTOY MUY DESESPERADA CON ESTE TEMA!

MIL GRACIAS

N
nile_5658339
4/9/07 a las 13:10

**********hola****
Hola me llamo Maria Belen 24/12/1972 capricornio,te agradeceria que miraras si Gabriel 25/6/1982 cancer,tiene sentimientos hacia mi o so ves que lleguemos a ser pareja.Gracias

N
nidae_5496188
4/9/07 a las 17:30

Hola
como me hira en el amor en los proximos meses?
Anniedoll
30 julio 1982
signo leo
25 años

gracias

I
ivana_5334818
4/9/07 a las 22:16

Q tal me ira??
Muchas gracias por ofrecerte, alguna vez te he consultado y me gustas muxo. Bueno me gustaria saber como me ira en suecia, me voy ahora a trabajar alli 3 meses. Como me ves en el trabajo, estaré agusto?? conoceré gente, me adaptaré bien??. Bueno espero q me puedas ayudar un poquito. Besitos y muchas gracias

I
ivana_5334818
4/9/07 a las 22:17
En respuesta a ivana_5334818

Q tal me ira??
Muchas gracias por ofrecerte, alguna vez te he consultado y me gustas muxo. Bueno me gustaria saber como me ira en suecia, me voy ahora a trabajar alli 3 meses. Como me ves en el trabajo, estaré agusto?? conoceré gente, me adaptaré bien??. Bueno espero q me puedas ayudar un poquito. Besitos y muchas gracias

Perdon mis datos
la de suecia es almudena nacida 07/07/1980. Muchas gracias y disculpa

J
jurema_8787843
4/9/07 a las 22:29

Por favor, una consulta
Soy Paula, 20/02/1976. Quisiera saber mi futuro en el amor, porque he tenido mala suerte hasta ahora. Gracias

P
pepi_8523677
4/9/07 a las 23:09

Consulta
Es el hombre de mi vida??
Yo soy Olivia 12-10-1986
Él es Sergio 2-5-1986

Y
yahui_9941968
5/9/07 a las :09

Consulta
HOLA SHANALI1, SE QUE TIENES MUXAS CONSULTAS PERO POR SI ACASO ME LLEGA EL TURNO TE PREGUNTO COMO ME VES EL TEMA DEL AMOR. ME LLAMO YOLANDA Y MI FECHA DE NACIMIENTO ES 25-12-1974.
ESPERARE PACIENTE TU RESPUESTA.
GRACIAS

D
dace_5554965
5/9/07 a las 1:01

Hola
no soy buena dandome a entender a lo que me referia que no tendrias noticias directamente de tu pareja me explico si no que sabrias de el por intermediarios o por intermedio de alguien mas al menos es lo que me salio como que el no era quien directamente hablaria con vos


espero haberte aclarado algo suerte

D
dace_5554965
5/9/07 a las 3:48
En respuesta a nayely_7009267

Alcanzo?
HOLA AMIGA HACE UNOS MESES TE CONSULTE SOBRE SI REGRESARIA CON MI EX PAREJA ME DISTE UNA RESPUESTA POSITIVA AVECES PARECE Q SI PERO LO NOTO AUN INDECISO AUN FALTA MUCHO TIEMPO COMO VES LAS COSAS OJALA PUEDAS CONTESTARME DE TODAS MANERAS GRACIAS SOY MONICA 19 DE JULIO 1975 Y HENRY 5 DE SETIEMBRE DE 1975

Monica
bueno te comento lo que te ha salido vos me salis muy confundida y como indecisa tambien al parecer las estrategias que has puesto en juego no han servido para nada por lo que me dicen las cartas esas actuando de manera erronea esto se debe a que estas como aturdida o desorientada en cuanto a este chico te dire que lo veo con cierta pereza y desgano sale la carta de las demoras e inconvenientes como bien decis el parece que demorara a proposito cualquier decision yo lo veo como infantil y inseguro como que necesta refugiarse en su familia quizas como si fuera un chico me doy a entender las cartas marcan en el una actitud de infantilismo.
EN cuanto a la pareja puede que se este trabajando un poco con magia luego hare otra tirada para ver si es asi pero lo que te puedo decir que esa actitud infantil y ese poco compromiso que el quiere asumir es lo que detiene todo compromiso y vuelta de relacion entre ustedes creo por lo que sale ahora en las cartas esta persona no quiere tener ataduras el esta confundido y equivocado pero en estos momentos no se da cuenta del camino que esta recorriendo me explico salen envidias malas influencias que el no reconoce por ser ingenuo
mira si me preguntas en tiempo las cosas salen con mucho retraso asi que deberas o armarte de paciencia o plantearte que queres de tu vida y que deseas de la persona que este a tu lado es lo que puedo decirte si se da una vuelta de la pareja sera para cuando este programado no para cuando desees lamentablemente es lo que te puedo decir la maduracion se dara en su tiempo logico ni antes ni despues.
LO que las cartas te aconsejan es que busques un intercambio de sentimientos parejos no que uno ame mas que el otro por que no sirve de nada que has hecho cosas mal en esta relacion o ambos las hicieron pero que estan a tiempo de volver a tras y de hacer bien las hiladas me explico de corregir errores

suerte

D
dace_5554965
5/9/07 a las 3:49

Hola
escribime otro post arriba cuando llegue a vos te contesto

D
dace_5554965
5/9/07 a las 3:56
En respuesta a jia_9087494

Hola
Me gustaría saber cómo ves la relación entre Rosa 24/10/66 y Manuel 5/10/62. Gracias

Rosa
Uno de los dos se siente dejado de lado se siente menos ignorado u olvidado por la otra persona tambien me sale influencia familiar una idea de ahogo que no les permiten crecer creo que esta pareja podria estar pasando por varias dificultades y que deberan sortear varios obstaculos salen miedos temores la idea de innovar de cambiar esta pero sale mucho temor que los paraliza sobre todo a uno de los dos

Suerte

D
dace_5554965
5/9/07 a las 4:10
En respuesta a an0N_549157199z

Me he pasado?
Si llego tarde , bueno otra vez será
Que pasa con mi pareja Me es infiel?
anna 2-11-67
toni 18-2-1968
gracias

Anna
Al parecer estas recibiendo consejos escuchalos tambien salen profesionales u abogados de por medio por tu lado me sale como una tendencia tuya a querer controlar la situacion o a la otra persona que sos una persona que tiende a pensar demaciado a plantearse las mil situaciones y las posibles vias de accion como que sos muy esquematica y creo que tu pareja se siente como agobiado en cierta forma absorvido o dominado a el no lo veo comodo en la relacion tambien me sale que el esta jugando con fuego y es muy posible que haya alguien mas no creo que haya cama o una relacion estable con otra persona pero si puede haber alguien aun que mas no sea por pensamiento por que sale mucha confusion e indecision en estos momentos no veo felicidad en la pareja ya me diras vos si me equivoco o no al menos no veo felicidad en la pareja en si en su conjunto me explico por ultimo me sale la justicia que me dice que en esta pareja ocurrira lo que deba ocurrir aun que a veces el resultado no sea feliz
Es todo lo que te puedo decir como consejo las cartas hablan de un cambio de la situacion actual y que es sumamente necesario.

Mucha suerte

D
dace_5554965
5/9/07 a las 4:21

Esther te mire con este chico julian
bueno al parecer tendes a idealizar un poco a las personas a ver la parte linda digamos u atractiva del ser que te gusta pero muchas veces dejas de lado otras cosas que no observas lo que muchas veces puede llevar a darte chascos ojo con eso en cuanto a julian yo creo que si le atraes y bastante al menos lo veo interesado en tu persona no se si amor pero si interes pero parece que el esta enganchado aun en una situacion anterior que aun no se ha cortado o esta en eso lo veo inseguro preocupado y con dudas con respecto a esto ok

Mira yo creo que por lo que sale y por lo que te decia anteriormente hay una relacion anterior que ha terminado no hace mucho por eso veo muchas inseguridades sobre todo de parte de el por empezar otra relacion sentimental ademas en estos momentos no seria facil por que la otra persona esta presente digamos que te ganarias un rival yo te aconsejo que te bases en hechos y que trates de no especular mucho con una posible relacion aun esta todo muy verde pero si te interesa esta persona demostrale lo que sentis para que te escuchen hay que hacerse oir si no como se dara cuenta de tus sentimientos ok

suerte

A
an0N_540335299z
5/9/07 a las 4:51

Amor
hola me gustaria contarte una cosa,me gusta un compañero de trabajo,que creo que yo a el tambien.pero esta casado. y se que no puedo tener nada con el.pero solo quiero que me digas si yo le gusto a el y si pasara algo entre nosotros. te dejo mis datos.

anush karamian

11 septiembre 1979

por si necesitas su nombre : se llama santiago

gracias.

A
alla_7893581
5/9/07 a las 5:19

Amor
estoy peliada con mi novio, por que me dijo mentiras y yo lo termine, pero quiero saber si el me va abuscar y voy a volver con el....tambien quiero saber si es el hombre de mi vida

A
alla_7893581
5/9/07 a las 5:22
En respuesta a alla_7893581

Amor
estoy peliada con mi novio, por que me dijo mentiras y yo lo termine, pero quiero saber si el me va abuscar y voy a volver con el....tambien quiero saber si es el hombre de mi vida

Es el hombre de mi vida????????
yo soy liliana 01/04/1982 y el carlos 04/23/1976

N
nayely_7009267
5/9/07 a las 16:54

Alcanzo?
HOLA AMI GRACIAS POR TU RESPUESTA EN VERDAD ESTE TIEMPO ESTADO MUY ANSIOSA CREO Q DEBI SER MAS FUERTE Y DARME MI LUGAR QUIZAS ESO RETRASO TODO YO SIEMPRE ESTADO ALLI CUANDO EL HA QUERIDO Y AHORA SE Q NO DEBE SER ASI .....YA VEREMOS Q PASA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA BESOS

A
an0N_957874299z
5/9/07 a las 17:25

Hola wapa!
k tal?me gustaría preguntarte por el amor.estoy soltera.Nati 10380.alguna novedad?graciasss

G
glenis_8128439
5/9/07 a las 21:39

Porfavor
respecto a mi futuro...y si se va a dar algun acontecimiento,por favor, si me pudieses decir más o menos en cuanto tiempo, ya que yo tengo cierta corazonada...le resumo: Mi ex y yo acordamos una nueva situación un "a ver que pasa"...si vamos a ser de nuevo "pareja oficial" por decirte de alguna manera... soy sandra capricornio del 22-12-82 y el es jesus del 8 abril del 77, aries...

La situación se complica más aún..Conocia a un chico desde hace tiempo, y hace un mes hubo "algo" de lo cual me gustaría saber si irá para algún lado, si voy a tener noticias o contacto con el proximamente, de que tipo...dado que aunque ya me gustaba, ahora me tocó la "fibra sensible",he sentido algo especial con él... me encuentro en una confusión..Carlos del 24noviembre 1977, sagitario.
Se que quizás le pida demasiado...si es asi ruego me disculpes...gracias de antemano, bendiciones ymucha luz

L
lenka_6344920
5/9/07 a las 22:05

======== holaaaaa ========
buen dia:
mi nombre es paula 01/02/73, que hay el amor

J
jade_9780662
6/9/07 a las 13:20

Consulta.
hola shanali antetodo muchisimas gracias,me puedes mirar mi matrimonio.crees que me quiere,finalmente me separare.
vicen-1-12-1957.
luis-2-1-1953.
besos y que DIOS te bendiga.

N
nedka_5700007
6/9/07 a las 14:49

Hazme una tirada
marta 10-01-1983

M
mishal_6907179
6/9/07 a las 16:27

Hola shanali!
puedes mirarme que ves sobre esta amistas tan rara que tengo con este chico...lo conoci por internet..el es tauro y nacio el 9-5-67 y yo soy sagitario y naci el 8-12-76. muchas gracias.besos.

A
aizeti_9936029
6/9/07 a las 16:53

Hola
Me gustaría saber si la relación entre mi marido y yo va a mejorar

yolanda 5/1/72
marco 17/11/66

gracias

I
idoia_9145526
6/9/07 a las 20:53

Yo también
rosa veronica, 1 de agosto de 1967. Mira quiero saber si en este momento existe algun hombre que está pensando en mi. Eso me dijeron,pero no se quien es.

E
emmy_5773827
6/9/07 a las 23:53

Hola shanali
hola soy carmen amalia y naci el 11 de marzo de 1974
bueno mi pregunta es si pronto voy a tener trabajo?
ya que por motivo de que no tengo trabajo he tenido muchos problemas con mi pareja y bueno economicos tambien
muchas gracias

D
donna_8047398
7/9/07 a las 1:23

Hola , y gracias por tu ayuda
me llamo encarna naci el 6 de fefrero 1964 , y mi pregunta es si todo me saldra bien en unos pleitos con mis ex y como ves el amor . muchas gracias por todo y un abrazo

N
nayare_6004634
7/9/07 a las 2:05

Hola
quiero saber que va a pasar con cada uno de ellos conmigo.
maria jose 17/07/78

sergio 15/12/78
patricio 05/08/80

D
dace_5554965
7/9/07 a las 3:38

Cerrado
no mas pst

S
shayna_5544227
7/9/07 a las 3:57

Amor
quiero si podremos formar una pareja de novios com este chico de mi parte si pero no se de el yo veronica 15-04-73 y el angel-14-01-85

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook