Foro / Astrología y Tarot

Tiradas e interpretacion gratis por favor leer condiciones

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 18:39
A
an0N_824497599z
16/6/14 a las 18:29
En respuesta a adaya_6404500

Bien poca verguenza
tenes tu.
SI, este post lo abri porque quiero y para practicar, no estoy obligada a dejar de hacer mis cosas para contestarte a ti de inmediato!!

y si ve a molestar a otra parte. porque si te apuntas luego no mandas privado y despues sales a hablar mal de mi, sin nisiquiera haber enviado privado, sino solamente como para hacerte notar en el post, es como muy raro y casi de locos. ademas no se con que fin lo haces porque bastante claro lo dije, es para practicar.

oye sino tienes oficio busca yo no perdere mas mi tiempo con vos.

luzhijadeluna
Tienes razón, no te agobies.

Me paso a mi hace unos dias...las personas toman todo como obligación.
1. Piensan que son los unicos que escriben. Cuando se reciben "cientos de mensajes" al correo electronico.
2. Se les hace un favor "gratuito", y piden favores con "machete" en mano.
3. Hace unos dias, le envie "Un amuleto a una chica, que me ha pedido un Amarre", cómo esta obsesionada...gracias a Dios le envie otra dirección.
5 dias antes de enviar le amuleto, me escribieron 2 personas diferentes: XXXXX me dio su correo, mi novio vive a 800 km, hemos terminado hace 7 meses. necesito que me diga que va a pasar y que vuelva conmigo. Mis fechas de nacimiento son XXX.

PIDIENDO FAVORES CON ESCOPETA, como si fuera la sirvienta.

6. Solo le respondí, que yo no trabajaba asi, que merecia espeto, y a la chica XXXX le dije que no me recomendara a nadie.

Le envie el Amuleto "y les juro" que al día siguiente recibí un correo amenzandome y a mi familia, con la dirección que yo le habia puesto cuando envie "El Amuleto".

Le pregunte a esta chic y me nego y a la final me dijo...que le habia dado la dirección a sus dos amigas. 1 Vive en Santander y la otra en Cataluña, y conforman un grupo para hablar mal de la gente y decir que todos somos estafadores.

Lo bueno, es que yo sabia que solo esta chica tenia la dirección que puse.
Sé con quienes he trabajado, porque tengo mi base de datos.

Y estas dos personas no las conocia ni me conocian, APARTE DE AMENAZARME, pretendian engañarme haciendome creer que yo les habia hecho un trabajo.

Asi, que no te preocupes...tu a lo tuyo.
Y no permitas que te traten mal.

Saludos

Ver también

A
an0N_993384599z
16/6/14 a las 18:39
En respuesta a adaya_6404500

Hola malaquita21
ya tienes tu respuesta

besitos.

Muchas gracias!
Muchas gracias por la respuesta!! espero que así sea jeje, gracias, ya le contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram