Hola!
Por curiosidad me he hecho una tirada de 22 cartas sobre cómo me puede ir el año que viene en el trabajo, y las 5 últimas han sido bastante impactantes...Sólo para que conozcáis el contexto: no estoy muy a gusto con mi jefe actual y busco otro trabajo. Hasta que consiga uno nuevo, prefiero limar asperezas con él...También, decir que estoy intentando sacar algún proyecto por mi cuenta (que no sé si me dará a futuro para establecerme como profesional independiente, por el momento es sólo para sacarme unos eurillos).
Las 5 últimas cartas eran:
El Carro+ El Emperador+La Torre+La Justicia+El Loco
Yo entiendo lo siguiente:
Yo me muevo hacia adelante (mis objetivos: otro trabajo ó ser independiente profesionalmente), y con El Emperador, se corta la relación profesional (Torre+Justicia), y bien me establezco por mi cuenta o simplemente me siento aliviada de quitármelo de encima. Eso, por dar una lectura positiva...
Quizás, por el orden de las cartas, es él quién decide quitarme a mí de en medio, y luego me quedo un poco sin saber para dónde ir. (Pero entonces se queda sin intepretar lo del Carro, y las cartas anteriores hacen referencia a ciertos miedos/no saber qué hacer, y después el Carro hace referencia a que decido pasar a la acción, moverme).
Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias,