Foro / Astrología y Tarot

Tiene una enfermedad... y me rechaza...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 22:04
A
aleena_8802129
2/11/09 a las 18:44


Entro con mi segundo sobrenombre.... porque con el otro soy mas reconocible por mis amigos...

Mi historia con un piscis se remonta ya a 4 meses , ha sido una bonita relacion virtual ( yo si creo) q por diversos motivos, no se ha concretizado en persona...

A veces lo he notado dudando, echandose para atras siendo mas frio , y otras era calido y jugueton... estuvo 2 meses al incio madrugando a las 5 y media de la mañana solo para conversar... pero por mi desconfianza un dia se enfadó y todo cambió... aunque siempre noté q tenia sentimientos...

Este fin de semana era ya la fecha clave para vernos... hace unas semanas me contó que una relacion anterior ella murió y que desde entonces su vida amorosa habia disminuido, ahora no se si esto es verdad o es una forma metaforica de hablarme...

Ayer... me dijo palabras mas fuertes es la segunda vez q me dice algo mas fuerte, una vez me dijo q lo q hablaboconmigo en meses lo hablaba él en una tarde con cualquiera...

Ayer me dijo q no sentia lo mismo... q habian habido malentendidos y discusiones q no era igual, que fue desicivo un video q le mandé mio, q no se sentia atraido... ese video se lo mande hará dos meses y jamas note q su interes hubiera cambiado por ello...

Ayer me dijo ademas q tenia una segunda razon, q tenia cancer de prostata... y que no podia mantener relaciones sexuales... q seguramente el tampoco me atraeria...

Ayer por primera vez me dio s direccion postal... ayer por primera vez le pedi vernos por web cam.... el me confeso q estaba peorq nunca mas feo y mas gordo...

Realmente estaba muy cambiado en relacion a las fotos... no duerme mucho imagino q sus preocupaciones no ayudan... y tenia unas enormes ojeras... no era guapo, no estaba en su mejor momento, pero lo que yo siento por él sobrepasa enfermedades y sobrepasa su fiscio demacrado...

Despues de conversar, agobiado se marchó.... y yo impaciente geminis, cometi un error le presioné...

El es muy reacio a hablar por telefono, a mi me encanta y despues de 4 meses con los problemas lo necesito... ayer le llame varias veces tenia el telefono apagado en una ocasion comunicaba por mas de 20mn, cuando le llame de nuevo no me cogio.. le mande mensajes...

Cuando llego el a casa me mando un mail, muy en su estilo creativo, donde me decia de una forma cortes y basandose en la ley de proteccion de dats que no me pusiera en contacto con él... que se despedia....porq no respetaba su tiempo y su persona

Yo le contesté enfadada... y ledije q el no me respetaba a mi diciendome a los 4 meses q no le atraigo, y no teniendo en cuenta q estoy preocupada por él q la notica q me ha dado tras este tiempo es fuerte y estoy preocupda, etc... en fin le dije q se metiera la ley de proteccion de datos por donde le cupiera...

Hoy mas serena le escribi desde mi direccion de trabajo , abduciendo y jugando como a veces haciamos, q yo soy la amiga formal y reflexiba y que ella es impulsiva y que estabapreocupada y reacciona como a mi me gustaria q reaccionaran preocupandose y mostrando q estan ahi... etc

Me ha repondido a la direccion de trabajo, jamas lo hacia, dicendome q si no entiendo el adverbio NO... que le siga escribiendo q lo agrera pero q remitira mis correos a mis superiores quien estaran encantados de ver lo que hago con los medios de trabajo en mi tiempode trabajo... q se despide hasta el fin de sus dias que para mi fortuna son mas que los mios...

No le he respondido, obviamente porq es cierto es mi trabajo, y aunq creo no lo haria... no es el medio....

Ahora no se que hacer como tratarlo... no se porq a dicho todo eso... no se si siente o no siente.... no se si quiere apartarme... no se que hacer... vivimos a 350 km...
LLevo todo el dia leyendo sobre este cancer, pero no se mucho de suestado por eso l llamaba necesitba informacion... llevo todo el dia llorando...

Necesito consejo , no se como tratarlo.... no quiero djarlo...

mil gracias...

Ver también

A
atiqa_10045581
2/11/09 a las 22:37

........
holaa se en estos momentos se como la debes estar pasando ..pero oye como puedes seguir insistiendo con el ..si te dijo claramente que no le atraias...como puedes pasartela todo el tiempo leyendo sobre una enfermedad k nisikiera sabes si es cierta k la padece...no sabes si es casado, es una relacion virtual y recuerda si tarda mucho tiempo en darte informaacion es pork algo esconde....te dijo NO TE COMUNIKES MS CONMIGO tu lo hiciste y te hecho fuego AMENAZANDOTE pork eso es una amenazza.....yo creo k no debes insistir mas....dejale...espera un poco si en ese tiempo de espera intenta comunicarse contigo ..si no lo hace ya sbes pork es!! pero tampoco t digo k lo esperes meses...no kiero darte esperanzas de algo k talvez no llegue..

suerte..

A
aleena_8802129
3/11/09 a las 17:43
En respuesta a atiqa_10045581

........
holaa se en estos momentos se como la debes estar pasando ..pero oye como puedes seguir insistiendo con el ..si te dijo claramente que no le atraias...como puedes pasartela todo el tiempo leyendo sobre una enfermedad k nisikiera sabes si es cierta k la padece...no sabes si es casado, es una relacion virtual y recuerda si tarda mucho tiempo en darte informaacion es pork algo esconde....te dijo NO TE COMUNIKES MS CONMIGO tu lo hiciste y te hecho fuego AMENAZANDOTE pork eso es una amenazza.....yo creo k no debes insistir mas....dejale...espera un poco si en ese tiempo de espera intenta comunicarse contigo ..si no lo hace ya sbes pork es!! pero tampoco t digo k lo esperes meses...no kiero darte esperanzas de algo k talvez no llegue..

suerte..

Porq creo q puede ser verdad
Pues sinceramente porque le creo y porq en su segundo mail amenazante se despide insistiendo de nuevo en la idea de que le queda poco tiempo de vida... y en la charla q tuvimos tambien me dijo que para los medicos ya deberia estar muerto... estas son sus palabras :"Sin otro particular, aprovecho para despedirme hasta el fin de mis dias, a usted afortunadamente le queda aun mas tormento"

No quiero q sufra solo o quiera echarme de su lado por esa enfermedad... y si esto es verdad no quiero ser egoista... yo habria dicho de todo en una situacion limite...

Tambien a mi me parece raro que si no le atraia siga tonteando dos meses mas.... el dice q lo hacia porq necesita el contacto... pero vamos que de mujeres esta la red llena... asi que por una parte esto me hunde pero por otra pienso q no tiene mucha logica... pero no lo se yo ya no pienso con normalidad.... porq ademas me diceq no es justo quedar porq no tiene ya nada por mi... y por otra parte si le digo de quedar como amigos me dice que no es justo porque el a su amiga no le quiere coger la mano y tener contacto... vamos que no me entero de nada ya...

No se si le justifico o no por eso quiero opiniones, pero si yo tuviera un cancer no lo iria contando a la primera y menos si alguien me interesa porq podria irse... a mi me parece q el tenia la cosa mas controlada y en los ultimos dias ha recibido noticas negativas... pero todo son hipotesis...

Intento esperar y no llamar ni escribir... pero estoy destrozada dos dias llorando ya... me esta haciendo mucho daño todo esto...

A
an0N_993138299z
3/11/09 a las 21:24

Dejarlo es lo mejor...por ahora!!
intenta ponerte en su lugar...si es verdad que esta enfermo entenderas que en una situacion asi uno ve el mundo alreves todo lo ve negro...quizas no tiene animo para nada nisiquiera le anima hablar contigo..no lo presiones si se quiere alejar y tu lo quieres dejalo ser...lo mejor que puedes hacer por el es rogar por que se mejore..ya volvera a su paz y entonces tal vez vuelva a ti...no debe ser nada facil saberse enfermo...entiendelo ...

por otro lado como ya te dijeron te amenazo con lo de los correos de tu trabajo ..dejalo no quiere contactarse contigo y tal vez con nadie...dice cosas por que esta herido sufre y tu no puedes ayudarlo mas que con entenderlo...si vuelve a ti..ojala...no le reproches y si no lo hace pues por algo sera..se que sufres pero es necesario tener la valentia de respetar la decision de alguien asi nos duela...ya te dijo que te alejaras hazlo...igual no lo conoces en realidad..no soy muy partidaria de las relaciones virtuales por que uno nunca sabe que es verdad y que no...te hiciste ilusiones y ahora no se sabe que es y que no verdad..tu dices que le crees...entonces creele que quiere alejarse...los piscis necesitan su espacio y mas en una situacion como esta...estaras destrozada pero si lo abrumas nada lograras solo que te haga sentir aun mas mal...se valiente dale su tiempo y date el tuyo tambien no vivas de lo que te has creado en tu mente...

el tiempo ya dira que pasa..
suerte y animo
byeeeeeeeeee

A
aleena_8802129
8/11/09 a las 8:50

Conitnuacion

os cuento como siguen las cosas.... llevaba 5 dias sin saber de el incluso creo q me borro del msn...

Ayer era el dia qe nosotroshabiamos fijado para vernos... sabia q no iba a venir... no obstante yo acudi a la cita... le made un sms al movil ya que llegaba tarde y le decia
"llego tarde pero acudiré a la cita"

Jamas me habia puesto un sms, asi que me responde en plan borde:

"Mira maja dejame de miserias,hoy pretendo pasarmelo bien, algo diferente a los q me tienes acostumbrado, ten la vida q quieras tener pero no robes la mia..."

Me quedo a cuadros, pero el cuando se cabrea es seco y borde..., pero mi estrategia fue darle un contrapunto a ver que pasaba...le respondo:
"Es la idea....pretendo q disfrutes.Yo cumpliré mi palabra. Ultimo tren..."

Me responde con mucha rabia:
"Pruebaa notar la aleacion de las vias,ese delicioso niquel en tu boca,mientras tus piernas te saludan desde la lejania, despidete quizas no vuelvas a verlas.."

Despues de este mensaje me quedo helada... tanta rabia en él... incluso violencia.... me demostraba lo mal q estaba porq conmigo siempre fue dulce y galan.. pero me sorprendia que respondiera.. y me dije mira no es indiferente... responde aunq con rabia... aunq yo no le he hecho nada.... esto me demuestra q es verdad q tiene cancer y q esta derrotado... y que quiere justo lo contrario q esté ahi por sino sencillamente no habria respondido mas... jamas me habia escrito al movil antes...

Asi q una vez mas me armo de paciencia y le escribo un mensaje antagonico con cariño y le digo:
"prefiero sentir tu calor en mi boca, el sabor de tu esencia rodeando mi lengua,acostarme a tu lado y juntar nuestras piernas...."

No responde... llego en media hora al sitio acordado y le escribo:
"LLegué... estaré en madrid hasta la tarde, ven, yo tambien t.q."
con esto le demostraba q me importa y que yo habia ido a por él... aunq sabia q no vendria...yo estaba alli...

Me responde : "Estoy en un playa en bermeo dificil se me hace madrid a la tarde, pero te imaginaré mirando llover desnuda a través de la ventana..."
le respondo ya una tonteria sobre libros e historias de amor y aventuras q me cuenta....

Me sorprendio enormemente este ultimo mensaje, maxime el tono, habia cambiado y era nuevamente cariñoso...

Estoy contenta, porq no me ha mostrado indiferencia sino dolor...

El lugar de encuentro eera la casa del libro, alli vi un libro se llama silencio de gaspar hernandez . habla de una chica japonesa con cancer y un hombre q le habla durante la noche...habla sobre el poder de la confiaza y pone en duda los limites... se lo voy a mandara casa... porq en nuestra ultima charla incluso me dio su direccion postal, algo muy extraño en él... es como si me dijera una cosa para q me fuera pero en el fondo me dejara migas para q no le deje , por si quiero encontrarle... es para mi una llamada de auxilio en silencio.....

Para mi esta era la ultima oportunidad... porq quiero demostrarle q no esta solo en esto... y el me ha mostrado su dolor, su rabia su impotencia en estos momentos... y que no soy indiferente para él.... es mi interpretacion...
Nadie sabe lo que le pasa, esta solo....

me gustari conocer vuestra opinion, es uy importante....

gracias

A
aleena_8802129
9/11/09 a las 21:44

Por favor opinad
pues necesito opinion sobre lo q me esta pasando con este chico... no se q hacer si dejarlo estar... o seguir de tanto en tanto con algun sms al movil para q sepa q estoy ahi q no piera la ilusion por nada... pero es dificil para mi de undia para otro todo ha dado un giro brutal... y no se a veces ni que pensar por otra parte, sus sms del otro dia un me desconciertan mas...

por favor necesito opiniones sinceras...

A
an0N_993138299z
9/11/09 a las 22:04
En respuesta a aleena_8802129

Por favor opinad
pues necesito opinion sobre lo q me esta pasando con este chico... no se q hacer si dejarlo estar... o seguir de tanto en tanto con algun sms al movil para q sepa q estoy ahi q no piera la ilusion por nada... pero es dificil para mi de undia para otro todo ha dado un giro brutal... y no se a veces ni que pensar por otra parte, sus sms del otro dia un me desconciertan mas...

por favor necesito opiniones sinceras...

Yo creo
yque aunque te duela debes dejarlo...el sabe q tu estas ahi,...ya se lo has demostrado ....es natural que este desanimado y pesimista..dale su tiempo y dejale las cosas a Dios solo eso te queda por hacer...

mira que te confundes mas cuando intentas acercartele ..sus msjs son entre de infarto y de muerte lenta...yo de ti ...al ya haberle demostrado tanto...con mucho dolor le daria lo que te pidio desde el comienzo..dejarlo solo..en lo suyo...deja que pasen unos dias...tambien tu los necesitas...se que te preocupa saber como esta...pero ves quisiste verlo y no llego tal vez no pudo..no quizo..no se sabe a ciencia cierta pero ya se lo demostraste y mucho cumpliendo una cita que ya sabias de sobra el no asistiria,,lo hiciste por demostrarle tus sentimientos y apoyo..q eres capaz de todo...en algun momento el lo entendera...pero tal vez su situacion no es facil..se siente mal...y tiende culpar al mundo...no te hagas mas daño con sus respuestas...se nota que lo amas de verdad... amalo por ahora en silencio que el lo notara cuando menos lo pienses..ojala que el se mejore es lo que mas importa ahora....ten calma y fe...ya mucho has hecho pero si el no lo acepta no insistas...ya le diste a saber tu incondicionalidad..y si no pues recuerdaselo por ultima vez muy sutilmente, que lo dejas, que te alejas por el no por ti pero que tu estas cuando el lo decida..eso solo si es verdad que esta enfermo y que por lo tanto es comprensible su actitud..no?

mucha fe y apaciencia
abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest