Hola bellezas!
Mi expareja (si se puede llamar así, solamente estuvimos juntos unos meses, casi semanas) es capricornio, yo cancer. Hace 6 años acabamos bien, pero por la distancia no se podía seguir, además yo era muy jovencita.
Él es una persona la cual no puede estar sola. Es decir después de acabar conmigo ya tenía la siguiente novia. Acabaron hace pocos meses que ya se cogió a otra y hasta esperan un bebito juntos. Él y yo siempre tuvimos sexo, da igual si estaba en una relación. Ahora también estamos planeando cuando vernos. Yo le pregunté que si con su situación cambiaría algo y me dijo que no, que seré su amante para siempre y me preguntó si me estorbaba y de decirle la verdad.
Ya que seguimos en la distancia, nos planeamos cuándo y dónde vernos. Si soy sincera, de una parte no quiero y de otra quiero verlo. Me falta, lo extraño, sigo enamorada de él, no he podido enamorarme de nadie más, pero sé que soy la amante y no me ilusiono para nada de tener un día algo más con él...pero... habría una oportunidad? Sé que él no es uno que tira la toalla, puede tener muchos problemas con la novia que no la deja. De momento no están casados, lo que no sé es si lo planean. Puede ser, que le guste así tanto, de dejar su pareja por mí? Tengo que decir que he cambiado mucho, no soy más la niña que me conoció.
Otra pregunta: Quiero pedirle de hablarme de él y no solo de sexo. Es decir, de hablarme de su vida, de cómo está, de sus cosas. Puedo decírselo?
Gracias nenas.