Quiero dar testimonio del poder de Dios y estos Santos, que me ayudaron a recuperar a mi pareja, quien estaba muy alejada de mi desde el día en que terminamos, hoy, gracias a Dios padre todo poderoso, santa rita, san judas y san antonio, estoy con mi pareja, quien me pidió volver, diciendo quiere pasar su vida conmigo, después de tres meses de total indiferencia. Para mi un milagro, dado que estábamos muy alejados y yo había perdido toda esperanza.
A Santa Rita le ofrecí una novena, orar cada que tenia una oportunidad y rosas pidiendo que el se me acerque y al noveno día mi ex me llamo queriendo hablar.
A San Judas tadeo por igual, le rece una novena y a San Antonio le ore a cada momento, con toda mi fe y fuerzas, al otro día mi ex me pidió vernos ansioso, con ganas de hablar.
Esta es la primera vez que suplico por la intercesion de estos santo, y los invito a creer, a tener fe y nunca desfallecer, nunca dudar del poder de Dios, porque dios es Grande y el todo lo puede.
Agradezco a Santa rita, por su inmensa misericordia, a San judas tadeo, y San antonio, quienes desde el primer instante me inspiraron una paz y confianza hermosa.
Pide, y se te dará, busca y encontraras, llama y se te abrira.