Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Testimonio de conjuros para retornar la pareja

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 23:58
M
maggie_8110040
25/7/15 a las :34

Yo soy manuela y me gusta agradecer a la magia blanca por los trabajos tan fabulosos que hacen los expertos con ella porque gracias a la ayuda de un gran experto , logre que mi pareja regresara a feliz a mi , el se fue con una exnovia de la escuela y me abandono así sin mas ni mas en el momento de la separación todo fue muy triste para mi . Yo acudí con un maestro de magia blanca precisamente porque vi una recomendación en Internet hacia la pagina de un experto en magia blanca llamada magiablancaefectiva.jimdo.com y en muy corto tiempo el regreso a mi de rodillas y suplicándome que lo perdonara por haberse alejado , hoy estamos muy bien y soy supremamente feliz hoy invito a las personas que se han ayudado de un trabajo de magia blanca que comenten su experiencia para que sean mas los ayudados.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuajes preciosos para ti y tu pareja que podrás llevar aunque rompáis

A
aqib_6452033
27/7/15 a las 23:58

Hola
A mi me ayudo alehechizando@gmail.com ella cobra la mitad para empezar y el resto cuando tu pareja vuelve asi que aprovechen por que enserio ayuda a mi me devolvio a mi pareja

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir