Foro / Astrología y Tarot

Termine con mi leonino

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 17:52
I
itzal_9457528
9/9/10 a las 15:59

bueno.. como sabran ya escribi varias veces en este foro debido a qe tenia problemas con mi leeoo.. al final lo deje porqe esta muy frio conmigo no se qe le pasaba, se qe cometi errores, el tmb los cometio, pero esa no es ninguna razon para tratarme mal.. yo le seguia hablando bien por mas qe me ignorara y rechazaraa.. igual le agradeci por todos los momentos qe pasamos juntos qe fueron muy lindos y si qiere qe volvamos a tener algo tiene las puertas abiertas de mi corazon y mi alma, sinceramente es el mejor hombre qe conoci en mi vida, El mas parecido a mi y el qe mejor me entendio ,me ayudo y me aconsejo.. estamos muy parecidos a nivel emocional y intelectual.
no es la primera ves que terminamos, ya hubo muchas peleas y enseguida volviamos porqe se ponia muy dulce y tierno diciendome que era el amor de su vida.. ojala vuelva a pasar reflexione y cambie esa actitud que esta teniendo conmigo, porqe x dentro es lo mas dulce y tierno qe hay y extraño a mi verdadero leonino , no al frio qe estubo conmigo ahora

bueno, leo todos los consejos y opiniones

desde ya muchas gracias!

Ver también

A
an0N_594546399z
9/9/10 a las 17:52

Unete al club
Chica estamos en el mismo dilema, tambien termine con mi leo porque exactamente hace lo mismo que el tuyo, un dia te dicen que te aman y al siguiente se portan frios, distantes, ignorandonos....he leído tanto de los leo, y como tengo ascendente LEO, veo muchas cosas reflejadas en mi...

Uno de mis sabios amigos, me comento nada menos ayer....Esa es la forma tipica de actuar tuya, él hace identicamente lo mismo que tu...Y le respondí: " no para nada..." Y me dice: si....Él te da muestras de cariño y tu dudas en responder a ello; ¿por qué? Tal ves se deba a que su comportamiento confuso contigo, pero no debes ser asi. Te has puesto a pensar que lo que él quiere es llamar tu atencion, que respondas a su cariño, a su amor...Igual tal vez metió la pata encuanto a la forma de hacerlo...pero he aquí la falta de comunicación entre ustedes....

Ejem: Su tu te enojas, él no te llama y si él se enoja, tu no lo llamas, ambos se montan en su macho, porque son tal para cual... les convendría comunicarse mas....

Así que mi consejo es comunicación.....mi LEO esta cabreado, porque me moleste por lo que hizo, jajajaja admito que mi actitud es infantil a veces...pero es que me confunde sus actitudes....jajajajaja que lío esto del AMOR asi es la cosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook