Foro / Astrología y Tarot

Tengo visiones adivinatorias, quiero detenerlas

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 18:08
G
guimei_7988806
26/2/12 a las 20:30

Me llamo Lorena, tengo 26 años y desde pequeña tengo visiones del pasado y del futuro, nunca mío pero de personas que conozco.
Estas visiones me han hecho sufrir muchísimo tiempo porque mi mente se va a lugares oscuros y siempre termino viendo cosas feas. No sé controlarlo. No quisiera que alguien me ayude a desarrollarlo. Quisiera poder borrarlo. Las imágenes que veo son muy feas y me atormentan.
A veces por ejemplo, veo el pasado de mi pareja y veo toda su vida sexual previa a mí. Yo reconozco que es irracional pelear por el pasado, así cómo él tiene el suyo, yo tengo el mío. Pero es realmente como ver un "sex tape" de tu novio, una y otra vez. Me lastima y me descontrola.
Me enteré por visiones que mi papá le estaba siendo infiel a mi mamá. Averigué que el papá de mi mejor amigo tenía otra familia en provincia. Siempre veo cosas feas.
Primero es oscuridad y luego veo la imagen. En la oscuridad a veces encuentro personas ahí que imagino están viajando deliberadamente, sólo me miran desconcertadas como si yo no debería estar ahí. Yo siento que invado. No es mío y no debo verlo.
Y cuando salgo del trance salgo temblando y a veces llorando y me toma mucho tiempo ubicarme en el espacio-tiempo.
He ido a psiquiatras, psicólogos, doctores en general y brujos. Los doctores me han explicado neurológicamente por qué entro en trance y los brujos me han dicho que podría desarrollarlo hasta yo elegir qué veo y qué no. Yo no estoy dispuesta a esto, me hiere y quiero que desaparezca.
¿Alguien podría ayudarme?

Ver también

P
placer_5554473
18/4/12 a las 20:43

Lorena pon atencion !
No crees que podrias ayudar a mucha gente ?tal vez tu creas lo contrario pero yo si presto atencion a mis suenos y se que e ayudado a siertas personas,pero cuando alguien me a dicho sus penas yo les digo lo que pienso y es como si lo decretara. y se siente bien ayudar en serio.mis hijos piensan yme lo dicen cuando los aconsejo .que no habra la boca porque todo lo que advierto se cumple.es ilogico lo se pero pasa.como todo ay cosas que no entiendo y no se entender.pero se que me gusta . de algun modo .es como si alguien viera cosas y me utilisara .para dejarlas saver a los demas.se que estoy cuerda.solo somos diferentes ..pero de algo a de servir no crees?estamos e un continuo aprendisaje., yo asi lo siento : :

R
rosina_8639767
23/3/16 a las 4:37

Me pasa algo parecido a tii
hola!! antes que nada quisiera saber: ¿cómo ha estado tu estado de ánimo antes de esas visiones? ¿has intentado por todos los métodos pedir ayuda?.. pues lorena a veces nadie puede darnos las respuestas que necesitamos más que nosotros mismos y tu tienes la respuesta de cierto modo.Te diré que cuando era chica también tenía visiones, pero estas eran de futuras muertes y enfermedades y no entendía el por que. También fui a psicólogos,

Z
zobia_5709144
19/3/17 a las 18:08
En respuesta a rosina_8639767

Me pasa algo parecido a tii
hola!! antes que nada quisiera saber: ¿cómo ha estado tu estado de ánimo antes de esas visiones? ¿has intentado por todos los métodos pedir ayuda?.. pues lorena a veces nadie puede darnos las respuestas que necesitamos más que nosotros mismos y tu tienes la respuesta de cierto modo.Te diré que cuando era chica también tenía visiones, pero estas eran de futuras muertes y enfermedades y no entendía el por que. También fui a psicólogos,

Nicholle como has sobrevivido a eso...? También me pasa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest