Hola guap@s cómo están??
Pues, aquí resumo mi historia... Tengo visiones desde niña, puedo ver pasado y futuro pero nunca me he entrenado ni mucho menos; es decir que mi energía es fuerte pero dispersa. Entro en trance sin más, no lo decido y a veces me viene en los momentos menos precisos, cuando estoy con mi pareja y así...
No elijo que ver y qué no, he podido ver el pasado de muchas personas que me rodean, así como cosas que van a venir a sus vidas.
No es algo que me llene de orgullo ni mucho menos, pues generalmente veo cosas feas que han pasado, o que van a pasar. EN FIN.
Yo cuando entro en trance veo como una pantalla negra y luego empieza la visión, por partes, por planos detalles, voy descubriendo la escena. Nunca me ven, ni me veo (no es como desdoblarse) ni puedo interactuar ni nada, sólo observo y escucho.
Mi consulta es la siguiente, a veces en esta pantalla negra veo un hombre (que no conozco y nunca he visto) que me observa desconcertado como si yo no debiera estar ahí, el choque energético es tal que con su mirada me saca del trance y salgo temblando y llorando; me toma unos minutos reconocer el espacio-tiempo en el que me encuentro y ubicarme en él.
A alguien más le pasa esto? Quisiera saber si esta persona es mala o qué? No le conozco y hace años ya que me topo con él (y sólo con él) y siempre en este espacio negro previo a la visión.
Ayuda!!