Foro / Astrología y Tarot

Tengo visiones adivinatorias help!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 8:30
G
guimei_7988806
15/8/12 a las 18:27

Hola guap@s cómo están??
Pues, aquí resumo mi historia... Tengo visiones desde niña, puedo ver pasado y futuro pero nunca me he entrenado ni mucho menos; es decir que mi energía es fuerte pero dispersa. Entro en trance sin más, no lo decido y a veces me viene en los momentos menos precisos, cuando estoy con mi pareja y así...
No elijo que ver y qué no, he podido ver el pasado de muchas personas que me rodean, así como cosas que van a venir a sus vidas.
No es algo que me llene de orgullo ni mucho menos, pues generalmente veo cosas feas que han pasado, o que van a pasar. EN FIN.
Yo cuando entro en trance veo como una pantalla negra y luego empieza la visión, por partes, por planos detalles, voy descubriendo la escena. Nunca me ven, ni me veo (no es como desdoblarse) ni puedo interactuar ni nada, sólo observo y escucho.
Mi consulta es la siguiente, a veces en esta pantalla negra veo un hombre (que no conozco y nunca he visto) que me observa desconcertado como si yo no debiera estar ahí, el choque energético es tal que con su mirada me saca del trance y salgo temblando y llorando; me toma unos minutos reconocer el espacio-tiempo en el que me encuentro y ubicarme en él.
A alguien más le pasa esto? Quisiera saber si esta persona es mala o qué? No le conozco y hace años ya que me topo con él (y sólo con él) y siempre en este espacio negro previo a la visión.
Ayuda!!

Ver también

F
farzad_9663294
17/8/12 a las 8:30

Bueno...
Hola!


A mi no es que me pase de esa manera... pero desde hace tiempo... tengo temporadas que cierro los ojos...veo negro y empiezan a salir imagenes muy rapido de cosas... que luego se hacen realidad...... a veces pasa a las mismas personas que luego les ocurre... y otras...me veo yo .... pero luego les pasa a algún conocido...................... .

Intento no darle importancia......


Una vez soñé algo desagradable de mi pareja... esa noche dormia sola... proque el estaba en una boda... que por motivos personales no pude ir yo...y lo empezé a ver cuando le estaba pasando...

El susto fue terrible... pero muchísimo mas... cuando se lo conté y lo veia quedarse blANCo... porque le había pasado....


Animo!!! yo sigo sin encontrar explicación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest