Foro / Astrología y Tarot

Tengo varias preguntas, podrían ayudarme?

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 17:25
A
an0N_877633399z
8/10/12 a las 8:20

Hola chic@s!

-Un acuario pudiera casarse por alguna otra razón ajena al amor?

-De estar casado se alejaría de una persona que le guste mucho por miedo a enamorarse? tras ya haber tenido algo, aunque sea un roce con esa persona?

-Se aleja acuario de una persona que le guste porque esta tenga pareja o se la juega?

He de decir que estas preguntas son individuales!

Gracias!

Ver también

R
ridwan_8586353
8/10/12 a las 10:10

Bueno, en mi caso...
creo que no me casaría sin estar enamorada... y DEFINITIVAMENTE me alejaría (y sí me ha pasado mas de una vez) de alguien que me guste si ese hombre es casado... o hasta si tiene novia ya me pongo muy desconfiada... no sé como sea en el caso de los hombres acuario, o de otra chava acuariana.

A
an0N_806921299z
11/10/12 a las 23:34

Hola!
Me parece que:

-En general no, pero sí es posible en algunos casos en los que sientan una responsabilidad fuerte al respecto, por ejemplo que la chica haya quedado embarazada; también la familia los puede llegar a influir.

- Sí, pero sobre todo se alejan porque notan que esa otra persona está enganchada o está en vías de hacerlo, y no quieren jugar con nadie, prefieren alejarse, ese es su modo de evitarle el sufrimiento al otro (y también a su esposa, pues le pesa la culpa). Algunos acuarios podrían llegar a actuar impulsivamente en algún momento, pero indefectiblemente hacen un análisis racional de las cosas y en base a eso toman las decisiones.

- No se juegan. Concluyen que no debe ser, y están en contra de forzar las cosas, todo aquello que no se dé natural y espontáneamente es forzado para ellos.

saludos!

S
sahira_9952325
12/10/12 a las 17:25

Te responde un aquarius xd
Bueno nosotros no nos cazariamos sin amor no hay forma.
De estar cazados no negamos que podriamos caer en tentaciones solo si nos provocan ,nosotros nunca buscariamos ser el malo de la relacion pero nunca dejariamos a nuestra pareja ya que amamos para toda la vida.

Si nos gusta alguien y nos enteramos que .ésta ya tiene pareja pues le decimos que cuente con nosotros para todo pero nunca intentamos nada porque si de verdad la queremos pues que sea feliz... no nos la jugamos por miedo a perder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir