Foro / Astrología y Tarot

Tengo una pista....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 12:23
E
ella_9032721
27/12/06 a las 9:16

Resulta ser que aunque ya practicamente me he dado por vencida con el capricornio que es el objeto de mis afectos por estos dias, sorprendentemente mirando una agenda vieja descubri que uno de mis muy amigos tambien es capricornio, nunca realmente lo habia pensado. Pero a la vez si les sirve de algo descubri que se mas de este signo de lo que pensaba aunque realmente nunca lo pense en cuanto siempre fue mi amigo y no me enrede amorosamente, no como el que me toco ahora, en fin detallare lo que se a ver si les sirve de ayuda. Ya que por mas de que no sera del todo certero y nada es 100% acertado en rasgos generales capaz le pegue a unos cuantos detalles que pueden o no ser de ayuda. En fin lo que he concluido que se de los capricornios es lo siguiente, y ahora que lo pienso viendolo desde el punto de vista de amiga me sera mas facil y tendre mas pofundidad en cuanto experiencia en relacion para contar, de lo que concluyo son terriblemente competitivos por alguna extraña razon se muestran aparentemente reservados y frios,poco demostrativos, lo inusual es que a la vez son hiper sensibles una vez que se entra en su mundo personal si confian en ti, seran exelentes amigos, la verdad es que en torno a relaciones amorosas son inconstantes sino estan enamorados, ostentosos en cuanto a su nivel de comodidad en cuanto a sus logros y posesiones, igual en tanto sus anecdotas y vivencias, un humor liviano y siempre dispuestos a pasar un buen rato en cuanto no interfiera con su red de planes en la vida, algo mas que creo extremadamente meticulosos y un tanto soñador. Esto espero me sirva a mi en tanto vuelva a caer en la tentacion del capricornio que me provoca insomnio lo leere luego, espero que les sirva a ustedes en realidad nunca habia pensado en tanto que tuve tan buena amistad con esta persona pasada nunca la compare con mi nuevo conocido, tanto que me dio cuenta que es totalmente diferente en cuanto al catalogar las relaciones humanas.

Ver también

A
an0N_698402799z
27/12/06 a las 10:20

No hay nada nuevo
hola amiga, siento decirte que yo ya conocía todos esos rasgos. Asi que no hay nada nuevo.

Yo sólo critico que entré en su mundo personal y supuestamente confió en mi hasta que sin razones me mandó a tomar viento con todo su odio...Y jamás me porté mal con él...

Un saludo.

O
olallo_9079962
30/12/06 a las :52
En respuesta a an0N_698402799z

No hay nada nuevo
hola amiga, siento decirte que yo ya conocía todos esos rasgos. Asi que no hay nada nuevo.

Yo sólo critico que entré en su mundo personal y supuestamente confió en mi hasta que sin razones me mandó a tomar viento con todo su odio...Y jamás me porté mal con él...

Un saludo.

Se ve que muy poco los conoces.!!
Hola.. creo que no es mucho lo que sabes de los CAPRI.. aunque ellos son especiales para amar.. parecen invierno!!!como el polo norte... son trabajadores... eso SI..!!!!!!!!.. esto no quiera decir intelectuales.. porque en eso dejan bastante que desear..... les gusta salir a comer o pasear .. antes de ir a una fiesta o hacer otra cosa.. les encanta el CINE.. pueden ir a cualquier hora o dia al cine... son sexis a la hora de estar con uno.. aunque uno tiene que provocarlas.. les gusta que las hagan reir demasiado... y son de tener uno o dos amigos nada más.. a pcoo calidad.. bueno que mas...........!!!!!!!!!!!

E
ella_9032721
30/12/06 a las 12:23
En respuesta a olallo_9079962

Se ve que muy poco los conoces.!!
Hola.. creo que no es mucho lo que sabes de los CAPRI.. aunque ellos son especiales para amar.. parecen invierno!!!como el polo norte... son trabajadores... eso SI..!!!!!!!!.. esto no quiera decir intelectuales.. porque en eso dejan bastante que desear..... les gusta salir a comer o pasear .. antes de ir a una fiesta o hacer otra cosa.. les encanta el CINE.. pueden ir a cualquier hora o dia al cine... son sexis a la hora de estar con uno.. aunque uno tiene que provocarlas.. les gusta que las hagan reir demasiado... y son de tener uno o dos amigos nada más.. a pcoo calidad.. bueno que mas...........!!!!!!!!!!!

A ver a ver....
Mira con todo lo que tengo guardado para decir de los capri, saquer lo mejor es decir trate de verlo del lado de mi amigo que re aprecio. Y no del lado del capri con el que me enrede que me hizo tremendo desprecio...es decir, he estado hace meses como adicta a el no se que me hizo y no lo puedo olvidar y si hablamos de frio como un glaciar, tempano de hielo cuando ha querido otras veces no, del trabajo supuestamente no ha tenido ni tiempo para hablarme por lo que el trabajo le consume todo el tiempo. Es que es asi que voy a decir de los capris si no tengo nada bueno que decir mejor no digo nada, esa es la gran contradiccion. Como amigo el otro capri que fue uno de mis mejores amigos por largo tiempo excelente nunca me dejo de lado me cuido de que no me metiera en malas relaciones frio pero solo en el exterior pero hablando de eso eso quize decir a ese capri lo conoci como amigo. Al que conoci hace un tiempo me hizo la vida imposible y fue el el que empezo a querer conquistarme, para hacerlo corto hasta que deje a mi ex y despues de ahi parece que hubiera ganado un juego, parece que fue en base de ego y empezo a dudar que queria..... por eso digo que mejor no hablo de lo malo. Como veras estoy en proceso de desintoxicacion y estoy sacandolo por el lado bueno si queres entenderlo asi estoy viendo que puedo valorar por lo menos de aprendizaje...en fin no se si entenderas, todo lo malo ya lo tengo mas que sabido pero para que seguir enumerando los puntos debiles prefiero concentrarme en sacar lo mejor que aprendi y seguir de largo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram