Foro / Astrología y Tarot

Tengo una dudaa, me dijeron que soy una angelita pero..

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 21:10
I
indara_7024736
10/8/11 a las 19:27

tengo una duda, me dijeron que a los que son angeles aqui en vida pues no les va tan bien en amores, sera cierto esto? o alguien sabe algo sobre esto que me pueda explicar jeje o si esto no afecta o cualquier cosa que me puedan decir sobre este tema, muchas gracias

Ver también

I
indara_7024736
10/8/11 a las 19:33

No pero jaja
esque me dijeron que hay angeles aqui en la tierra disfrazados de personas y que yo soy una de ellas pero esque yo no siento que soy muy buena chica, de hecho estoy lejos de serlo aunque no soy mala pero ps tampoco me considero un angel jeje y pues no se si creer esto por eso queria alguna explicacion :p

M
mirza_7962139
10/8/11 a las 20:10


A mi tbm me han dicho que soy una angelita , miraa no exactamente debes ser una chica muyy buena para ser un angel.
Simplemente en vidas pasadas no eras muy buena y en esta vida reencarnaste como angelita , los que ya estan cerca a la santidad pues han evolucionado mucho a lo largo de sus vidas, tampoco creas que soy una santa o la madre teresa, tbm ando en camino de la evolucion y me faltaa muchooo pero si te han dicho que eres un angel es porque tienes mucha capacidad para evolucionar y ayudar a los demás y es cierto a mi tbm me va fatal en el el amor , cuando ya hayas evolucionado demasiado sera cuando sientas que guardas mucha bondad y tranquilidad en tu corazón asi estés sola o acompañada, bsos y cuidate muxoo

H
hasnia_7255337
9/10/11 a las 21:10

Como se sab si eres un angel??
la verdad no me a bien en el amor y a pesar de muchos intentos nada...hasta hice algo con magia y tuoi efecto contrario no encuento el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram