Foro / Astrología y Tarot

Tengo una confusion si algun ariano me puede ayudar please

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 22:51
A
an0N_566254099z
27/5/13 a las 21:12

voy a contarles mi historia hace cinco meses deje de ver a mi ex aries en ese tiempo no supe nada el ninca le mande mensajes ni lo llame ni el tampoco a mi nos separamos por los celos de el la ultima vez que estuvimos juntos yo me vine del hotel donde estabamos pasando vacaciones se enojo porque yo estaba hablando por telefono se puso furioso le dije que era mo hijo despues me pidio disculpas me enoje y lo deje solo en el hotel esa fue la ultima vez que lo vi despues de cinco meses me lo encuentro y me hablo como me dijo hola y hablamos del ultimo dia que nos paso nos disculpamos y me dijo que no habia olvidado mis besos mi cuerpo y que quiere seguirme viendo me ha mandamo mensajes y me ha llamado unas si contesto otras no mi pregunta creen que se olvido de lo que paso la ultima vez o se quiere vengar o quiere empezar algo otra vez estoy confundida algun ariano que me pueda ayudar please

Ver también

A
an0N_566254099z
27/5/13 a las 22:51

Ayuda
tu crees que deba aceptar salir con el me pidio que salgamos tengo dudas yo no le pedi salir el me lo pidio ah soy virgo y como analizamos las cosas por eso tengo esa duda por lo que paso anteriormente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir