Foro / Astrología y Tarot

Tengo un nudo en la garganta....

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 3:17
D
dorys_5292471
2/2/07 a las 15:22

Pensé y creí que el tiempo iba a curar todo...pero me acabo de dar cuenta que no es así...

Se me ha hecho un nudo en la garganta, pero prometí que no iba a volver a llorar...me ya me están ardiendo hasta los ojos...y siento que algo me está comenzado a doler por dentro...

Acabo de saber apenas hace 5 minutos que la persona que quiero con mi corazón está con otra...

Pucha que duele!

Cari

Ver también

C
chiara_8612017
2/2/07 a las 15:24

Lo siento muchísimo...
se lo que duele,espero que consigas que ese dolor vaya desapareciendo,un beso enorme!!

D
dorys_5292471
2/2/07 a las 15:29
En respuesta a chiara_8612017

Lo siento muchísimo...
se lo que duele,espero que consigas que ese dolor vaya desapareciendo,un beso enorme!!

Gracias nayyra
Gracias...no quiero llorar...pero estoy con algo atragantado y me siento como si me hubieran quitado el piso...

Pero no me queda más que aguantar esto como sea...

A
arpine_8148521
2/2/07 a las 15:33

Tranquila
Hola wapa. No te preocupes, nena, que el destino está escrito, y si tiene que estar contigo, ¿qué más da que ahora esté con otra? Y si no tiene que estar contigo, nuevamente, ¿qué más da que esté con otra? No seas impaciente y deja que el destino vaya descubriendo lo que nos tiene reservado. Mucho ánimo y un beso enorme.

D
dorys_5292471
2/2/07 a las 15:37

Me duele
Porque en el fondo de mi corazón guardé una esperanza de, por lo menos, recuperar la comunicación y retomar la amistad...aunque siempre mi parte racional me decía "déjalo"...

No quiero llorar porque siento que ahí sí me vendré abajo, pero sé que tampoco me hace bien guardarme lo que estoy sintiendo...

Por qué no habrá una pastilla que cuando te la tomes te quite la pena??? tengo que ser fuerte.

Gracias Kasiopea por tus palabras de aliento.

Cari

S
sanja_5481828
2/2/07 a las 15:40

Si que duele
y te lo puede asegurar mas que nadie porque ademas yo me entere de una forma muy peculiary no por su boca cuesta creerselo y cuesta mas olvidarlo,pero ante todo hay que ser muy fuerte y superarlo poco a poco

S
sugey_9036334
2/2/07 a las 16:14

Bonita
bonita llora todo lo que tengas que llorar no te dejes nada y sueltalo todo que si ese hombre esta con otra es porque no te merece tu te mereces algo mucho mejor ya lo veras
mucho animo y para adelante

D
dorys_5292471
3/2/07 a las 3:11

Gracias de todo corazón para ustedes
Chicas,

No soy una persona que tenga facilidad para hablar de sus propios sentimientos, menos en un foro público. Pero hoy era tanta la pena que necesitaba desahogarme...

Es por esa razón que quiero dar gracias de corazón a todas las que me brindaron una palabra de apoyo y cariño. De verdad les doy las gracias, porque aunque no nos conocemos físicamente y apenas he hablado con algunas de ustedes, sentí apoyo.

Gracias, también, para las palabras de aliento que recibí en privado, sobre todo las de una persona que gatillaron que todas esas lágrimas (que no quería dejar escapar) y ese nudo que tenía en la garganta y pecho y que se iba haciendo más grande, pudieran salir.

Lloré harto y creo que me hizo bien. Sé que aún no me desahogo del todo, pero en este momento paré de llorar. Ahora, pese a la tristeza, me siento tranquila y confío en que Dios me ayude una vez más y me siga dando fuerzas.

Chicas, de verdad, muchísimas gracias por su apoyo, comprensión y cariño. Son estos pequeños gestos que por los que vale entrar a este foro. Hay muchísima gente maravilla, de buen corazón y sentimientos.

Un abrazo para cada una de ustedes,

Cari

Y
ynes_8424521
3/2/07 a las 3:16
En respuesta a dorys_5292471

Gracias de todo corazón para ustedes
Chicas,

No soy una persona que tenga facilidad para hablar de sus propios sentimientos, menos en un foro público. Pero hoy era tanta la pena que necesitaba desahogarme...

Es por esa razón que quiero dar gracias de corazón a todas las que me brindaron una palabra de apoyo y cariño. De verdad les doy las gracias, porque aunque no nos conocemos físicamente y apenas he hablado con algunas de ustedes, sentí apoyo.

Gracias, también, para las palabras de aliento que recibí en privado, sobre todo las de una persona que gatillaron que todas esas lágrimas (que no quería dejar escapar) y ese nudo que tenía en la garganta y pecho y que se iba haciendo más grande, pudieran salir.

Lloré harto y creo que me hizo bien. Sé que aún no me desahogo del todo, pero en este momento paré de llorar. Ahora, pese a la tristeza, me siento tranquila y confío en que Dios me ayude una vez más y me siga dando fuerzas.

Chicas, de verdad, muchísimas gracias por su apoyo, comprensión y cariño. Son estos pequeños gestos que por los que vale entrar a este foro. Hay muchísima gente maravilla, de buen corazón y sentimientos.

Un abrazo para cada una de ustedes,

Cari

Animate guapa!
ya verás como todo mejora, y tranquila que si te quiere a tí se dará cuenta d que con la chica que esté no es nada comparado a tí..
mucha fuerza y te aconsejo que reces, si es que crees, pq ayuda mucho y te hace ver el día adía con más ilusión.

muchos besos y abrazos!

Y
ynes_8424521
3/2/07 a las 3:17
En respuesta a ynes_8424521

Animate guapa!
ya verás como todo mejora, y tranquila que si te quiere a tí se dará cuenta d que con la chica que esté no es nada comparado a tí..
mucha fuerza y te aconsejo que reces, si es que crees, pq ayuda mucho y te hace ver el día adía con más ilusión.

muchos besos y abrazos!

Y por supuesto!
llora todo lo que tengas que llorar, que no hay pq avergonzarse y no es signo de debilidad sino de madurez! esto lo dijeron en otro post y que verdad dijeron!

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram