hola !!! soy una sagi , que he tenido un momton de relaciones esporadicas , siempre he salido con un monton de chicos , y nunca he estado enamorada de nadie . No es que nunca me haya querido enamorar , simplemente que no sirvo a la hora de elegir pareja . la verdad soy una chica atractiva y siempre se me han acercado muchos chicos , de los cuales ninguno ha valido la pena . Algunos de mis amigos , incluso dicen que soy una rompecorazones o les han dicho algun amigo comun , que no se ilusionaran conmigo , porque me cansaba rapido . me molesta que me prejuzgen sin conocerme , porque soy una chica que siempre ha deseado enamorarse de alguien .
ahora mismo stoy con un virgo llevo saliendo 4 meses con el , no es mi novio , pero mi relacion es de como si lo fuera , yo hize todo lo contrario , mantuve relaciones muy rapido con el , pero tengo que decir , que en ningun momento se me paso por la cabeza , tener una relacion seria con el . ( despues de tantos fracasos , ya me daba igual todo y solo queria pasarmelo bien ) pero tengo que reconocer que las cosas han cambiado y con este chico virgo siento cosas muy bonitas y siento que puede ser el hombre de mi vida .
El es un chico especial para mi , se preocupa por mi siempre , y claro es como todos los demas virgos que se desaparece , pero aparece y reconozco chicas , que me encanta que me haga eso , porque me gustan los retos no lo facil . la verdad no tengo paciencia , no la tengo , con ningun chico la he tenido y con este es todo lo contrario , el me gusta y trato de apoyarlo en todo lo que pueda . Ahora parece que la cosa va dar la vuelta , porque ya me ha dicho que me quiere presentar a sus amigos , para que salgamos en pareja , tiene un monton de planes conmigo y lo cual me alegra .
pero mi gran temor es que nunca he estado enamorada ni en una relacion larga ,y yo no quiero fallarle , porque el lo ha pasado mal con su relacion anterior y el no es de estar en rollitos , el se muy sincero y le creo , porque ningun chico me ha tratado como el lo hace y siento una tranquilidad dentro de mi que no se explicar.
tengo miedo al fracaso , por mi mente y mi intuicion dice que puede que sea el hombre de mi vida , algo que con otros y yo antes nunca he pensado en eso . pero me asusta a la vez , ¿ os ha pasado eso , habeis tenido miedo al comenzar una relacion ?c uando deberia dar alegria
besos y gracias por leerme