Foro / Astrología y Tarot

Tengo miedo!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 22:13
N
nella_6111717
25/5/07 a las 21:13

hola, yo soy escorpio y no paro de leer que escorpio y acuario se llevan horrible... Mi novio es acuario, y a veces no se que hacer para hacerle saber que deverdad me hieren cosas...
y lo que leo por ahi me pone peor!! no me da esperanzas... como por ejemplo: mejor que un acuario y un escorpio no se junten porque pueden terminar en el manicomio! Yo soy bastante independiente y libre, le doy espacio a la otra persona, pero como todas las mujeres creo que necesitamos comprension, y a veces no se si lo consigo con el acurio... gracias!
Q hago? tendre que hacer caso o no?

Ver también

A
abeer_6163472
25/5/07 a las 22:13

La "comprensión" está en uno mismo.......
El hombre de Acuario es muy independiente, idealista, inteligente, original y humanitario. Pero el más inflexible de los de aire. Rebelde e inconvencional. Mentalmente intuitivo y muy creativo, son innovadores natos. Sus objetivos son más sociales que personales. Rebelde e inconvencional.

La mujer Escorpio es misteriosa, intuitiva, intensa, persistente y magnética. Percibe lo que está oculto en los demás. Apasionada y sensible es muy reservada. Como signo fijo de agua es más obstinada, inflexible y extremista que otros signos. Puede ser celosa y posesiva.

Mujer Escorpio - Hombre Acuario
Ambos son difíciles de comprender. Los Acuario son valientes, en cambio las Escorpio son rebeldes. La mujer Escorpio es posesiva en lo que se refiere al amor y se arriesga cuando siente interés por un hombre, pero cuando se acaba la atracción no duda en romper la relación. Esto es lo que puede pasar con la relación entre ellos. Aunque no se deja seducir fácilmente, el Acuario algo descuidado y excéntrico no se deja poseer por largo tiempo, pues él busca una compañera fiel, sumisa y madre de sus hijos. Su relación se regirá por un amor-odio, ella quiere dominar y él rechaza toda sujeción.

¿¿¿Y......, bien???. Yo no le veo mucho problema....

¿Por qué no intentarlo?. Si después cada uno es de una manera; depende de las circunstancias y de las vivencias se tiene un carácter u otro.......

Lo que ya no tengo tan claro es lo que dices después....Pienso que lo que deberías de hacer, es hablar claramente con él y decirle lo que quieres y lo que no quieres; lo que te gusta y lo que te disgusta. No dejes que ninguna actitud o palabra te hieran; no lo permitas. El dialogo , la comprensión y el respeto son absolutamente fundamentales entre las personas (no sólo entre mujeres)y si no te da eso......"apaga y vámonos": tarde o temprano llegarás a aburrirte "soberanamente".

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram