Foro / Astrología y Tarot

Tengo miedo, esto ya es muy anormal

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 23:11
T
tasnim_5468943
2/10/13 a las 6:32

Hola, si alguien sabe de alguien que entienda cosas paranormales, como maestros, sabios,personas que SI sepan de esto por favor que me indiquen por este medio su contacto, porque esto que me paso anoche ya es demasiado.
Yo se que hace meses mi madre murio por culpa de un ex, porque se que hice un viaje astral en marzo donde selle supuestamente a dos seres malignos y estos iban a cobrar venganza, lo que no sabia era que mi ex tenia mucha culpa en este caso por no buscarme (pues habiamos terminado hacia mucho) y advertirme, la venganza consistio en la muerte de mi madre.
Anoche vi en sueños que atacaron a dos de mis angeles protectores y que uno de ellos, el que mas me quiere iba a enfrentarme contra mi propio ex, puesto que molesto iba a hablar con nosotros con la mas absolubta calma y tranquilidad, decirme delante de el, que el (mi ex) habia roto algunas cosas suyas de mucho valor, el caso es que no quise ver a mi ex lo vi como una sombra obscura de espaldas a mi y en ese momento me force a despertar, no se como demonios lo consegui, porque en ese momento desee huir, despertar, sabia que estaba soñando y cuando desperte fue la sensacion como si recien hubiera salido del agua donde me estaba ahogando, pero realmente cuando desperte tenia los ojos a punto de cerrrarseme de sueño, por favor esto es real no lo invento AYUDA

Ver también

A
an0N_537503999z
26/12/13 a las 23:11

Respuesta
puedo ayudarte y no solo eso contactame alonsus03@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest