Hola a todos a los del foro, os cuento mi poblema, tengo una relacion a distancia, mi novio me ha dixo que lo dejemos por un tiempo porque dice que esta muy deprimido y ahora mismo no quiere ninguna relacion.
Yo al decirme estoy me asuste muxo y pense que le perdia y le dije todo lo que sentia en ese momento, incluso de la tension de nervios que tenia me puse a llorar mientras hablabamos por telefono, y el me decia no me lo pongas mas dificil, cuando muy a mi pensar acepte que vale dejarlo por un tiempo y le pregunto este tiempo que vamos a dejarlo te puedo llamar o como lo hacemos
y el sigue diciendo no me lo pongas mas dificil. cuando yo solo le preguntaba porque queria saber como actuar para no agobiarle, no para ponerselo mas dificil.
Ahora despues de hablar con el tengo miedo de haber dixo algo en todo momento siendo sincera porque habia cosas que no estaba decuerdo con el.
Por favor ayudarme me siento fatal por tengo miedo por algo que haya dixo pederle, porque no me parece bien tenga si amen a todo lo que el diga, pueda decir mi opinion de las cosas solo por si no estoy deacuerdo con el.
besos a todos espero vuestras respuestas cuento antes.