Foro / Astrología y Tarot

Templanza + rueda fortuna + enamorados

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 20:53
A
an0N_833047499z
5/11/07 a las 20:36

Me ayudais porfissssssss.
pregunte a futuro de 3 meses sobre la evolucion entre un chico y una chica...q pasara a 3 meses entre ellos y me salio esto.
Yo tengo mi opinion, pero me gustaria q me ayudarais un poko en la tirada y me digais q os parece.
gracias y besotes

Ver también

B
bet_9536091
5/11/07 a las 20:39

Y después d los amantes???
es q la tirada queda MUY abierta...

por q se ve comunicación y acercamientos, peroooooooo....no establidad....

A
an0N_833047499z
5/11/07 a las 20:45
En respuesta a bet_9536091

Y después d los amantes???
es q la tirada queda MUY abierta...

por q se ve comunicación y acercamientos, peroooooooo....no establidad....

Jo
Pues no saque mas....sque esas 3 solo jamia....saco otra ahora? o queda abierta la cosa...abierta a q? jajaja ya me has liado lokita

B
bet_9536091
5/11/07 a las 20:47
En respuesta a an0N_833047499z

Jo
Pues no saque mas....sque esas 3 solo jamia....saco otra ahora? o queda abierta la cosa...abierta a q? jajaja ya me has liado lokita

Jajajaja
hombre puedes dejar la tirada asi y en base a eso, pues ir viendo como va la situación y más adelante volver a mirarlo para ver esos cambios y decisiones hacia donde van...

pero vamos q en principio la tirada es buena

y es q cuando la tirada te la "cierre" la rueda, los amantes, la muerte, la torre...yo suelo aconsejar sacara una tirada más para ver hacia donde va la situación, decisión o corte...solo para tener más claridad

A
an0N_833047499z
5/11/07 a las 20:53
En respuesta a bet_9536091

Jajajaja
hombre puedes dejar la tirada asi y en base a eso, pues ir viendo como va la situación y más adelante volver a mirarlo para ver esos cambios y decisiones hacia donde van...

pero vamos q en principio la tirada es buena

y es q cuando la tirada te la "cierre" la rueda, los amantes, la muerte, la torre...yo suelo aconsejar sacara una tirada más para ver hacia donde va la situación, decisión o corte...solo para tener más claridad

Aaaaaaaaaaa
joe yo esq saco 3 a futuro las 3, y no caigo en sacar mas para cotillear mas cuando me salen los enamoraditos jajajajjajaj.
gracias por tu ayudaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram