Foro / Astrología y Tarot

Templanza + rueda fortuna + enamorados

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 20:53
A
an0N_833047499z
5/11/07 a las 20:36

Me ayudais porfissssssss.
pregunte a futuro de 3 meses sobre la evolucion entre un chico y una chica...q pasara a 3 meses entre ellos y me salio esto.
Yo tengo mi opinion, pero me gustaria q me ayudarais un poko en la tirada y me digais q os parece.
gracias y besotes

Ver también

B
bet_9536091
5/11/07 a las 20:39

Y después d los amantes???
es q la tirada queda MUY abierta...

por q se ve comunicación y acercamientos, peroooooooo....no establidad....

A
an0N_833047499z
5/11/07 a las 20:45
En respuesta a bet_9536091

Y después d los amantes???
es q la tirada queda MUY abierta...

por q se ve comunicación y acercamientos, peroooooooo....no establidad....

Jo
Pues no saque mas....sque esas 3 solo jamia....saco otra ahora? o queda abierta la cosa...abierta a q? jajaja ya me has liado lokita

B
bet_9536091
5/11/07 a las 20:47
En respuesta a an0N_833047499z

Jo
Pues no saque mas....sque esas 3 solo jamia....saco otra ahora? o queda abierta la cosa...abierta a q? jajaja ya me has liado lokita

Jajajaja
hombre puedes dejar la tirada asi y en base a eso, pues ir viendo como va la situación y más adelante volver a mirarlo para ver esos cambios y decisiones hacia donde van...

pero vamos q en principio la tirada es buena

y es q cuando la tirada te la "cierre" la rueda, los amantes, la muerte, la torre...yo suelo aconsejar sacara una tirada más para ver hacia donde va la situación, decisión o corte...solo para tener más claridad

A
an0N_833047499z
5/11/07 a las 20:53
En respuesta a bet_9536091

Jajajaja
hombre puedes dejar la tirada asi y en base a eso, pues ir viendo como va la situación y más adelante volver a mirarlo para ver esos cambios y decisiones hacia donde van...

pero vamos q en principio la tirada es buena

y es q cuando la tirada te la "cierre" la rueda, los amantes, la muerte, la torre...yo suelo aconsejar sacara una tirada más para ver hacia donde va la situación, decisión o corte...solo para tener más claridad

Aaaaaaaaaaa
joe yo esq saco 3 a futuro las 3, y no caigo en sacar mas para cotillear mas cuando me salen los enamoraditos jajajajjajaj.
gracias por tu ayudaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir