Foro / Astrología y Tarot

Temo si me enamoro de verdad..?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 19:17
L
lydia_9357338
8/10/11 a las 21:52

Hola tengo un dilema me atrae alguien ...pero temo meter la pata...la relacion no seria convencional...hasta ahi puedo contar...me arriesgo o le olvido...como buena geminiana me puede al final la razon que el corazon....chao

Ver también

R
ruoxi_8014157
9/10/11 a las 10:48

Quizás......
ya estás enamorada .....escucha tu corazón....y no le hagas tanto caso a la razón

I
itzal_9457528
9/10/11 a las 22:16

No sera?
que te lastimaron tanto que tenes miedo de entregarte x completo? a mi m pasa

I
itzal_9457528
10/10/11 a las 4:11

Mira.
( si es que la preg va para mi) a mi m lastimaron mucho, me mintieron mucho me hicieron creeer que se enamoraban de mi, y en realidad me usaron para besos etc. de todo eso fue alimentando mi miedo, y hoy en dia me da mucho miedo comprometerme en serio , a todo esto se suma que pienso todo, y pienso tanto y d diferentes formas, que puedo kerer estar cn alguien y a la ves No, somos muy complicados..

L
lydia_9357338
14/10/11 a las 19:17

Es cierto....el amor se siente...
Hola a tod@s teneis razon aveces se escapan las cosas porque una quiere...pero otras veces lo das todo y no te lo valoran ...mis historias siempre han sido complicadas...jjjj quiza sea que atraigo lo complicado...sin querer....jjjjpero tambien me hirio alguien que yo lo hubiera dado todo por el...con el paso del tiempo me quedo..con lo bueno...y...siempre le tendre en mi corazon....aunque nadie se lo imagine...soy buena geminis....jjj y no le guardo ningun tipo de rencor..pero si es cierto que me rompio el corazon....la vida sigue ...y ...no se si alguien me interesa le doy mil vueltas al asunto para descartarlo...jjjj y sigo jugando...pero es simplente pasar por encima el dia a dia con sus cosas...saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir