Foro / Astrología y Tarot

Tema laboral

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 12:34
A
alana_743493
16/10/11 a las 22:19

Buenas noches. Lo estoy pasando realmente mal. El otro dia mis jefes mcomentaron k a una compi mia la an exo indefinida, ella lleva muxo menos tiempo kyo. Y muxas personas dla empresa ven k es muy poco currante. A mi me an dixo kse ira renovando... Pero aun asi da muxa rabia xk en este trabajo me e dejao la piel y llevo casi 2 anos. Me siento muy poco valorada, dan ganas de irme de ahí y tan sikiera dedicarme a este campo laboral. Alguna persona mpodria decir que ve kme vaya a ocurrir en esta empresa? Xk a esta otra chica le dan tanta facilidad? Mis datos veronica 10/01/1986 capricornio 25. Gracias

Ver también

A
alana_743493
16/10/11 a las 22:33

Una cosiya mas
Ayer tuve cena con compis dl curro, entre ellos una delegada le conte sto ella quiere hablar con el dueno para saber xk le an exo fija a ella y a mi no. Freno esto? Esk igual m exan xremover esto no? Esta chica ves kse vaya? Kocurre a primeros de ano? Toy exa una mierda hasta mi jefe dmi departamento m a defraudado es muy duro

A
alana_743493
16/10/11 a las 22:52

Gracias
Por haberme sacado de dudas un saludo

I
ijlal_9015433
17/10/11 a las 3:26

Esta chica
no se va,es conocida de algun jefe,por eso esta alli indefinida,y tu me sale que te vas de alli,hay cambios.me cuentas,si?
En unos 6 meses o antes tendrian que darse estos cambios.

A
alana_743493
17/10/11 a las 22:48

Lo subo
por si alguien mas ve algo mas de este tema. Mi jefe hoy iba a hablar conmigo de este tema, ya que yo he tenido unos dias libres pero no lo ha hecho

A
alana_743493
6/12/11 a las 2:38

Decirte...
Que me han despedido, ya que tengo un contrato de campana y stos dias no va haber trabajo, asi que me han prometido que hasta enero febrero no me vuelven a llamar. Es todo tan injusto, en fin

A
alana_743493
6/12/11 a las 12:34


Si, claro cambiarán, pero también me doy cuenta que no me valoran lo suficiente, que yo en este trabajo me he dejado la piel, porque no quiero estar de paso, me gusta hacerme notar todos los dias me venia a casa con todo mi trabajo al día y hecho de la mejor manera posible. Inclusive cuando a esta tia la hizieron fija, yo respondí trabajando más y mejor, jamás bajé la guardia...
Sér inglés, porque estoy en la escuela de idiomas, a ela no teniendo ni idea de inglés, y apenas trabajando se la llevaron a una fabrica que tenemos en el extranjero, a mi a día de hoy ya veo que no deben de tener conmigo ninguna intención, qué triste es todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir