En respuesta a aruma_7856384
Hace poco me hicieron una foto de éstas
Hola chicas, yo voy a la consulta cada cierto tiempo de unos sanadores que curan a través de la energía, y la última vez me hicieron una foto de éstas, os lo comento porque por lo visto el resultado es muy curioso y poco normal.
Salió mi aura de varios colores pero había un trocito abierto y a la izquierda de mi cabeza aparece una ventana dividia en un cuadrado, según me dijeron es por donde se escapa mi energía y por donde me entra la negativa de los demás, ya que por lo visto visto yo voy por el mundo
Lo siento se me ha cortado el mensaje
Hola chicas, yo voy a la consulta cada cierto tiempo de unos sanadores que curan a través de la energía, y la última vez me hicieron una foto de éstas, os lo comento porque por lo visto el resultado es muy curioso y poco normal.
Salió mi aura de varios colores pero había un trocito abierto y a la izquierda de mi cabeza aparece una ventana dividia en un cuadrado, según me dijeron es por donde se escapa mi energía y por donde me entra la negativa de los demás, ya que por lo visto visto yo voy por el mundo "recogiendo" de todos los que son más fuertes que yo.
besos
maduixeta69