Telekinesis
La Telekinesis es Natural
La habilidad de telekinesis es una habilidad natural, la cual se está haciendo muy conocida y todos nosotros tenemos la habilidad de realizarla, y solo lo que tenemos que hacer es aprender a controlar esta habilidad.
Tras cierta cantidad de estudios, se a confirmado que hay mucha actividad en la corteza del cerebro en la relación a esto. La mayor parte de lo que llamamos el fenómeno psíquico o los acontecimientos místicos suceden en la sección que está dormida en nuestro cerebro.
Qué es la Telekinesis
La telekinesis es esencialmente la habilidad de mover un objeto en el plano físico, utilizando tan sólo el poder psíquico. Mientras algunas personas piensan que son una práctica oculta, esto no es cierto, aunque el mundo es libre de opinar. Les puedo dar mi perspectiva de asunto, y yo creo que todos nosotros nacemos con esta habilidad, aunque no está desarrollada, y hay que desarrollarla con práctica y paciencia, al igual que cuando se aprende a leer, escribir, caminar, etc.
Una teoría común es que la TK (abreviación de telekinesis) trabaja por campos de energía (magnético o eléctrico) o por "ondas" de energía psíquicas que son lo suficientemente densas para empujar un objeto, creando así, su cierto movimiento.
La mayoría de las personas que han tenido un encuentro con la TK es cuando ocurre un caso de este accidental, por ejemplo, algo se cae misteriosamente o algún objeto vuela a través de un cuarto. Estos son fenómenos, los cuales muchas personas piensan que son falsas, pero que no saben que puede ser verdaderamente una persona con poderes espontáneos de telekinesis.
Cualquier ser humano puede realizar telekinesis, siempre y cuando le dedique tiempo, trabajo y entrenamiento.
Una Teoría en la Telekinesis
Muchas personas ven a la telekinesis cómo un "talento" realmente asombroso que sólo unas pocas personas tienen. Por lo contrario, yo creo que la telekinesis es algo todos nosotros tenemos inherentemente. Nosotros simplemente no lo utilizamos. De hecho, en general, todos tenemos las habilidades psíquicas. Permitan que me explique.
Cada persona viva tiene un cerebro, obviamente. Sin embargo, nosotros no utilizamos el cerebro entero, nosotros utilizamos la menor fracción de este. También utilizamos ciertas partes más que otras. Algunas personas gozan el arte, algunos gozan las matemáticas y los números, la lógica, los deportes, escribir, el baile... todas estas actividades utilizan una parte diferente del cerebro. Esto es como la habilidad psíquica. Todos nosotros usamos algo de nuestro potencial psíquico total, pero distante de todo de ello. Algunos de nosotros "sabemos" apenas cuando algo yendo a suceder, o puede predecir un resultado mejor que la mayoría de las personas, u obtener un "sentido" de si una persona que usted acaba de encontrar es de carácter bueno o malo. Todo éstos son los usos del poder psíquico.
Así como el cerebro, nosotros podemos ejercitar también las partes que yacen sin uso. Un artista puede aprender álgebra si ellos realmente se esfuerzan. De la misma forma, usted puede aprender telekinesis, entrenando sus habilidades psíquicas naturales.
La única cosa que lo puede detener en la telekinesis es ek no creer en usted mismo. Así como cuando un niño dice, "yo no puedo hacer las matemáticas, son imposibles", o las persona que dicen "yo no puedo utilizar telekinesis, yo no tengo la habilidad" están automáticamente haciendo creer a su cerebro que no pueden realizarlo, y por eso les resulta más difícil. Así que Crea en usted mismo y con el tiempo, su dominio lograrás.
MAS ADELANTE LES PASARE TECNICA TEORIAS Y DEFINICIONES SOBRE LA TELEKINESIS Y OTRAS KINESIS , SI ES QUE HAN LEIDO TODO Y ESTAN INTERESADOS , MUCHAS GRACIAS.
Cuando dejaremos de lado tanto materialismo?
Ver también
Interesante!!
hola admirus, pues la verdad interesante lo q cuentas ..a mi me gustan esas cosas, el esoterismo, los viajes astrales...no sabía q todos teníamos esa habilidad, sería interesante q compartieras las técnicas de como hacerlo tú lo haces????
saludos
Tk
Woooow: Eres muy interesante. Sigue con este foro, increible lo tuyo altamente educativo. Quien eres?
Muy interesante...
Por favor, sigue con esta charla. Por cierto ¿sabes algo realcionado con el llamado poder psicotronico?
A mi tambien
me interesaria que siguieras con la charla. Es muy interesante
Seguire con mi tema
pero deben saber que al adentrarse mas en el tema entran cosas como el "ki".
provablemente algunos los conoscais como energia interior.
Poder psicotronico
El poder psicotrónico reside potencialmente de manejar la energía psíquica y enfocarla a través de las manos o los ojos para determinados fines. Por ejemplo, el masaje reiki es una forma de energía psicotrónica, así como la que el hipnotizador desarrolla en su mirada. Emplear este poder para tener control sobre las personas puede ser un acto positivo o negativo, depende de las intenciones y de los objetivos con los que se lo utilice. Lo importante es apelar a él y desarrollar este don sólo para hacer el bien, también para obtener el beneficio de poder tranquilizar a una persona enojada o apaciguar el dolor o la angustia ajena.
Me gustaria saber el comentario de mas gente , que piensan acerca de todo esto y si creen que es una farsa y que no existen estas cosas les recomiendo cerrar la ventana.
tambien seria interesante saber que si an tenido experiencias con lo paranormal , oh si alguna vez lo habeis intentado.
Seguire con mi tema
Poder psicotronico
El poder psicotrónico reside potencialmente de manejar la energía psíquica y enfocarla a través de las manos o los ojos para determinados fines. Por ejemplo, el masaje reiki es una forma de energía psicotrónica, así como la que el hipnotizador desarrolla en su mirada. Emplear este poder para tener control sobre las personas puede ser un acto positivo o negativo, depende de las intenciones y de los objetivos con los que se lo utilice. Lo importante es apelar a él y desarrollar este don sólo para hacer el bien, también para obtener el beneficio de poder tranquilizar a una persona enojada o apaciguar el dolor o la angustia ajena.
Me gustaria saber el comentario de mas gente , que piensan acerca de todo esto y si creen que es una farsa y que no existen estas cosas les recomiendo cerrar la ventana.
tambien seria interesante saber que si an tenido experiencias con lo paranormal , oh si alguna vez lo habeis intentado.
Yo te lo preguntaba...
porque yo si creo en este poder (psicotronico), yo esoy empezando a usarlo en determinados casos y he obtenido algunos resultados positivos (pequeños objetivos), tales como aprobar un examen sin estudiar, mas que solo leer el temario una vez. Pero me gustaria profundizar mucho mas para conseguir mas objetivos.
Seguire con mi tema
Poder psicotronico
Las tecnicas
me encantaria ponerlas en practica, asi puedo pulir aun mas las cosas que me pasan y siento. Encontrar la respuesta a tantas preguntas de lo negativo que siempre percibo, asi indagaria y llegaria a transformar lo negativo en positivo.
Gracias admirus.
Seguire con mi tema
Poder psicotronico
Muy interesante
podrías poner más cosas. Y me interesa lo del poder psicotrónico, del cual han hablado en otra charla.
Muy importante
La fe , y la meditacion , uno se tiene que tener fe , tiene que creer en que si es posible.
otro paso importante es la meditacion , nos ayudara
concentrarnos , a aumentar nuestro ki , a relajarnos ,etc.
ahi muchas tecnicas de meditacion pero depende que quieran trabajar , que clase de kinesis.
aquie les dejo una tecnica de relajacion especial para el poder psicotrnico.
ANTES QUE NADA, RELAJATE
En la magia psicotrónica, el primer paso para trabajar con la energía psíquica es la relajación. Hay personas que tienen una natural predisposición para relajarse.
Otras, en cambio, llegan a tensionarse más cuando lo intentan. Lo ideal para usar la energía psicotrónica es poder llegar al nivel alfa - 7 a 14 pulsaciones por minutos-. El punto medio de este registro -10,5 pulsaciones, es el de más elevada relajación. Para acceder a este estado de relajación, debe cumplir con estos pasos.
1- Mire un punto por sobre su línea normal de visión. Mantenga la cabeza derecha con los ojos vueltos hacia arriba.
2- Siéntese con los ojos cerrados. Sea consciente de que con cada respiración se relaja.
3- Tome conciencia de su cuero cabelludo. Relaje tejidos y músculos. Luego vaya haciendo lo mismo con la frente, los ojos, las mejillas, la boca, la mandíbula, el cuello, los hombros, los brazos, y así hasta llegar a los dedos de los pies.
4- Inspire profundamente, y al espirar dese instrucciones: "Relájate más profundamente"...
5- Visualícese acostado sobre la arena en una playa, escuchando el rumor de las olas. Cuente desde 15 hasta 1, dejando pasar unos 5 o 6 segundos entre cada número, mientras visualiza que todo vuelve hacia una oscuridad reparadora y relajada. Cuando llegue al 1, estará relajado por completo.
no es una de mis preferidas pero sirve.
para continuar me gustaria saber que tan informados estan , haganme saber.
si necesitan yo les explicare.
contestenme si sabes que son los chakras.
estare complacido en ayudarlos.
proximamente mas sobre telekinesis.(tema inicial)
Yo si se...
que son los Chakras pero no se como "activarlos".
admirus ¿Que te parece si iniciamos una charla sobre el poder psicotronico y la telekinesis, sobre como usarlo, ejercicios en casos concretos, experiencias, preguntas, etc...?
Creo que es un tema que puede ser muy muy interesante y que puede ayudar a mucha gente.
Yo conozco algo del poder psicotronico.
Up !!!
...