Foro / Astrología y Tarot

Telehipnosis

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 17:46
M
mailyn_9625302
20/7/07 a las 21:46

alguien a probado el programa de TELEhIPNOsiS Y TUVO EXITO? HE LEIDO EN FOROS K ES EFECTIVO
para el k no sepa lo q es aki lo pongo

QUÉ ES TELE HIPNOSIS?

Tele Hipnosis es un avanzado programa esotérico que usa la potencia oculta de tu ordenador para ayudarte a influenciar a la gente para poder convencerla de que haga, sienta o piense lo que tú quieres, así como para sacar lo mejor de ti mismo (usando el programa para auto hipnosis). El programa está basado principalmente en la radiónica y en la magia cabalística.(geometria cabalistica usada en la persona a quien le vas a influir mas numerologia y esta es una de las mas altas magias que se puede hacer y es poderosa).

Puedes conseguir un montón de cosas como:
-Hacer que una mujer u hombre te ame apasionadamente.
-Recobrar una amistad rota.
-Conseguir sacar lo mejor de tus hijos: incrementar su memoria y capacidad para el estudio, hacer que rindan mas en el colegio y estudien con más voluntad.
-Eliminar defectos del carácter de alguien, o de tu propio carácter.
-Influenciar a tu jefe para obtener un ascenso o un aumento de sueldo.
-Obligar a alguien a hacer algo.
-Influenciar a alguien para que te deje de molestar.
-Mantener la paz familiar o en un centro de trabajo.
-Influenciar a un entrevistador para contratarte a ti, sobre el resto de aspirantes al puesto.
-Además, usado sobre tu propia fotografía, podrás usarlo para auto hipnosis: adelgazar, dejar de fumar, aumentar tus habilidades naturales, eliminar defectos del carácter, mejorar tu vida sexual, etc...

QUÉ ES LA RADIÓNICA?
El campo de la radiónica que usa la informática como instrumento de trabajo, es también conocido como magia electrónica y ha demostrado ser el instrumento más poderoso de todos los artilugios usados en radiónica. Piensa en los millones de operaciones por segundo que hace un ordenador en un segundo, las muchas veces que el monitor es refrescado por segundo y la energía que todo eso produce. Puede parecer que lo que tú ves en el monitor es algo virtual, pero existe algo real detrás de todo eso que ha generado dicha imagen, y un programa radiónico correctamente diseñado hace que el ordenador calcule determinadas operaciones basadas en la numerología y la gematria y en algunos casos, en el lenguaje enokiano, miles de veces por segundo, liberando una gran cantidad de energía astral. Además, el uso de determinados símbolos tradicionales de poder, sin importar si están pintados sobre un papel, grabados sobre un metal o mostrados en la pantalla del ordenador, liberan su propia energía que es añadida a la energía liberada por el ordenador, asimismo estos símbolos sirven de guía a la energía liberada para ser usada en un objetivo concreto, y en algunas ocasiones, para involucrar en la operación a inteligencias superiores como los ángeles o espíritus planetarios, funcionando entonces en estos casos el programa como forma de contacto con estas entidades espirituales a fin de solicitar su ayuda y autorización a la operación que se está desarrollando.
QUÉ MÁS SE NECESITA PARA TRABAJAR CON RADIÓNICA?
Al igual que en la magia tradicional o en el vudú, necesitas una muestra de la persona que quieres influenciar, y en el caso de programas radiónicos como Tele Hipnosis /Tele Hipnosis Pro, será una fotografía de la persona, la muestra por excelencia. Si no tienes una foto de la persona, podrás ejecutar el programa igualmente, pero la experiencia ha demostrado ser menos efectivo y requerir más tiempo para conseguir los resultados deseados. Una buena forma de suplir la fotografía es hacer un dibujo simbólico de la persona.

Además, en algunos programa radiónicos como T.H/ T.H PRO, necesitas conseguir el índice radiónico de la persona.
QUÉ ES EL ÍNDICE RADIÓNICO (R.I.N- Radionic Index Number)?
Es un número de 3 ó 6 cifras que representa astralmente a toda persona/animal/espíritu/objeto, como por ejemplo: 934

Este número es usado en todas las máquinas radiónicas tradicionales y en alguno de los programas radiónicos (algunos programa radiónicos no usan el R.I.N.). Puede ser comparado, por ejemplo, a una radio, donde para escuchar una emisora, tienes que saber la frecuencia en la que emite dicha emisora. En este caso, el índice radiónico (R.I.N.) es la frecuencia de dicha persona, y sabiendo dicho índice y usándolo, todas las operaciones posteriores sobre dicha persona estarán sincronizadas con la vibración de su cuerpo astral, por lo que será mucho más receptivo el subconsciente de dicha persona a todas las influencias que se le manden. Digamos que el R.I.N. representa una puerta de acceso a la mente de la persona.
TIEMPO EN VER RESULTADOS
En muy pocos días, usando el programa casi todo el día, comenzarás a ver resultados

(entre 2-3 días). El programa procesa la influencia minando poco a poco el subconsciente de la persona afectada poco a poco. Tú no verás cambios drásticos de un día para otro, pero en unas pocas semanas, los resultados serán claros y contundentes. Por ejemplo, para usos de amor (llamada seducción remota) como por ejemplo, influenciar a una mujer u hombre para que te ame (Es el uso más requerido del programa) está llevando del orden de entre 15-30 días para conseguir el objetivo, aunque ya desde los primeros días empezarás a ver los cambios que irán incrementándose poco a poco con el transcurso de los días. Para usos e influencias menores, en torno a una semana será suficiente.
Todos estos períodos de tiempo son de referencia y como media pero pueden variar a más tiempo o menos tiempo, dependiendo del número de horas que uses el programa, el tipo de influencia que quieres mandar, el estilo del mensaje, la resistencia psíquica de la persona, y la actitud previa de la persona hacia la idea o sentimiento que quieres introducir en su subconsciente.

Ver también

F
feiyan_8499697
4/9/07 a las 19:43

Telehipnosis
Yo lo empezé a usar, llevo 12 dias para recuperar a mi pareja, es como un asunto de deseperación alterno, mi fé no está en este software y me queda claro que el me ama. Tal vez solo sea casualidad o tal vez funcione, no lo sé. Pero quisiera saber otras opniones. Ya que él me busca y me dice que me ama, pero no quiere regresar conmigo, por decir que no tiene nada estable que ofrecerme aún y estar haciéndome perder mi tiempo.

A
argia_8417700
9/2/14 a las 17:46
En respuesta a feiyan_8499697

Telehipnosis
Yo lo empezé a usar, llevo 12 dias para recuperar a mi pareja, es como un asunto de deseperación alterno, mi fé no está en este software y me queda claro que el me ama. Tal vez solo sea casualidad o tal vez funcione, no lo sé. Pero quisiera saber otras opniones. Ya que él me busca y me dice que me ama, pero no quiere regresar conmigo, por decir que no tiene nada estable que ofrecerme aún y estar haciéndome perder mi tiempo.

Programa tele hipnosis
si lo tienes puedes pasarmelo por favor

mcmilk@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest