En respuesta a erol_6068008
Me gusta una mujer acuario
Hola, ¿Eres acuario? Me gustaría saber qué actitudes tienen las chicas acuario cuando un hombre les gusta. ¿Son directas? esquivas? Esta chica acuario me mira a veces pero creo que me está midiendo... A veces le escribo pero no me contesta.... Creo que sale con otros chicos... Me gusta mucho charlar con ella, pero no quiero dañar una posible amistad...¿Debería ser más directo?
Ayuda!!
Hola sagitariano
la verdad que decirte de esta chica, si te mira de una forma siniestra quiere decir q si, que esta midiendote, observandote conociendote a su manera, por otro lado si te mira de una forma dulce cuidado, tmb te esta midiendo pero significa q te vio atractivo..es decir interezante para ella, si vos no intentas un acercamiento dificilmente ella lo haga x mas que tenga interes en vos, se q es medio tarde a un mes ya, pero si vos sos directo ella te va a decir si o no xq son directas con sus emociones..no esperes q te diga q te ama pero cuidado con las palabras que usas, siempre analizan palabra por palabra como si estuvieran leyendo entre lineas y ensando "de lo que me dijo en realidad que me quiso decir" son asi completamente desconfiadas...dale el pie de que le atraes, no que le gustas y dejale abierta la posibilidad de ser buenos amigos