Te contesto una pregunta gratis
Haz una pregunta gratis ; pareja, hijos , trabajo, vocacion, familia,sexualidad, karma, relaciones karmicas , futuro, etc
Tienes que enviarme los siguientes datos:
FECHA DE NACIMIENTO
HORA DE NACIMIENTO
CIUDAD Y PAIS DE NACIMIENTO
CIUDAD DE RESIDENCIA ACTUAL.
Si es por el tema amor y pareja también los datos de nacimiento completos y el contexto ;si es ; pareja, conyuge, amigo, amigovio, compañero de trabajo, el cartero que pasa todos los dias.....etc.
Tienen prioridad los consultantes que atraviesan problemas y dificultades, no contesto preguntas motivadas por simple curiosidad
No contestare si no envian todos los datos que solicito
No contesto en el post
Si tienen que volver a reenviar los datos porque estaban incompletos , pegue toda la consulta nuevamente .
NUEVO : Solicite gratis panorama "sintetico" de los principales acontecimientos de su vida para el año 2014
Ver también
Sigo respondiendo
Pregunte y le contesto, no tiene que esperar mucho , o que tenga ganas de contestar , o tenga tiempo libre , o cuando se me de las ganas , maximo de espera 48hs.
Lo siento mucho que te hayan hecho esto otra vez
estaba pendiente de tu respuesta..hubo una aclaracion sobre la ciudad y el pais de mi consulta..te lo aclare ayer..no se si te llego mi privado?
Si quieres te lo mando de nuevo todo junto?
gracias
beso
Lo siento mucho que te hayan hecho esto otra vez
estaba pendiente de tu respuesta..hubo una aclaracion sobre la ciudad y el pais de mi consulta..te lo aclare ayer..no se si te llego mi privado?
Si quieres te lo mando de nuevo todo junto?
gracias
beso
Si lo lei croacia , pero no me acuerdo de la pregunta , te agradeceria que la velvas a realizar
Envie privado
Muchas gracias
Y la mía urangelo...se la mando otra vez?no sé si la tendrá. ..si me dice...me va llamar pesada lo siento...muchísimas gracias por la gran labor que hace!!!un abrazo enorme
Y la mía urangelo...se la mando otra vez?no sé si la tendrá. ..si me dice...me va llamar pesada lo siento...muchísimas gracias por la gran labor que hace!!!un abrazo enorme
No
No hace falta
Ok
Envie privado
Muchas gracias
Ok
Recuerden enviar correctamente sus datos
A la espera..
muchas gracias.
Donde???
y a donde lo mando?
Donde???
y a donde lo mando?
Al privado
Ok
A la espera..
muchas gracias.
A la espera..
muchas gracias.
ok...aunque es raro que tengas que esperar un mes para que te responda , lo que ha sucedido es posiblemente que los datos estuviesen incompletos
Disculpa estoy desde el cel y no puedo enviarle un mensaje
Podría ponerle mis datos por aqui
Disculpa estoy desde el cel y no puedo enviarle un mensaje
Podría ponerle mis datos por aqui
Ok
Pero no ponga apellidos , le contestare al privado.
saludos urangelo
y gracias por todo
Hola
Le e mandado un privado.....gracias
Hola
Le e mandado un privado.....gracias
Hola....
Te he enviado un privado. Necesito tu ayuda.
GRACIAS por tu respuesta de antemano.
Volvió tu post?
Yo también envié un privado, gracias!!
hola ....
yo tambien te he enviado un mensaje privado
Solo me he pasado para saludarte que tengas un buen finde,
Haces una gran labor en el foro
Bs
Hola....
Te he enviado un privado. Necesito tu ayuda.
GRACIAS por tu respuesta de antemano.
Ok
Volvió tu post?
Yo también envié un privado, gracias!!
El post lo cree de nuevo
Eliminaron el post pero no el nick ,al menos me tuvieron consideración , y parece que lo eliminan cuando se carga de muchos mensajes porque es pesado para la operatibilidad de la pagina , y puede ser .-porque los mios llegaban a los 400 o 500 y listo, desaparecían junto con el nick y todo, pero como te digo , esta vez solo eliminaron el post y me dejaron el nick.
hola ....
yo tambien te he enviado un mensaje privado
Ok
Hola
Me apunto, te envío privado.
Gracias
Hola
Me apunto, te envío privado.
Gracias
Ok
te mando un privado,,,,,,, gracias
Muchas gracias
muy acertado.
A todos
A todos aquellos que no envían completo los datos que solicito , por favor no me pregunten "cual es el que falta" porque acá en el post y arriba de todo con letra bien grande y mayúsculas están los datos que me tienen que enviar.
Por ultimo porque parece que hay problemas para comprenderlo ; Y es que no tengo solamente "su pregunta",o sea 1 (la suya) para responder en todo el dia , sino que una veintena de preguntas mas , y como no me he puesto a responder en este foro por hobby , o "cuando tenga tiempo o quiera , o pueda", sino con el compromiso asumido de contestar a todos , no puedo estar indicando que dato me tiene que enviar cuando ya en el post los deje claramente y legible para que esto sea mas operativo.
Asi que si colaboramos "todos" , todos podrán tener su respuesta en el menor tiempo posible de espera.
A todo esto resumiendo ; " a datos incompletos" no hay respuesta.
Buen dia
Le e mandado un mensaje privado.....gracias
Holaaa una pregunta porfiis
18-06-1984
A las 00:35
España .alicante
Estoy en.francia
Y mi pregunta es : cuando voy a tener mi primer bebe
Milgracias
Muchisimas gracias por su respuesta urangelo, además ha sido muy rápido para ser una ayuda desinteresada. Un abrazo.
Ayuda amor
Hola, puedo enviarte un privado? te agradecería contstaras mi pregunta. Me vuelvo loca
Muchisimas gracias por su respuesta urangelo, además ha sido muy rápido para ser una ayuda desinteresada. Un abrazo.
??
?
Muchas gracias
muy acertado.
me apunto
Te mando pro ado. Gracias
Amor
FECHA DE NACIMIENTO 12-04-1993
HORA DE NACIMIENTO 10:35
CIUDAD Y PAIS DE NACIMIENTO España, Madrid
CIUDAD DE RESIDENCIA ACTUAL Madrid
Mi pregunta es si voy a volver con mi ex pareja
Ayuda amor
Hola, puedo enviarte un privado? te agradecería contstaras mi pregunta. Me vuelvo loca
Si
Buenas noches
te envie nuevamente el privado porque los datos estaban incompletos espero tu respuesta de verdad es muy importante y de antemano muchas graciass
Muchas gracias
Por su respuesta, y por el panorama sintético!! Abrazos.
Amor
Necesito ayuda...como puedo contactar contigo en privado?
Saludos !!
Ojalà y todavía leas!!!!
Desde ya te agradezco por tu amabilidad...y como estoy por el celular no puedo enviarte un privado....
No se si todavía lees... Igual te mando mis datos..
8-2-1977
11:55 am
Lima-Perú
Gunma-Japón
Quisiera saber si voy a regresar con mi ex enamorado..
Si puedes gracias
Nombre maria esther
Fecha nacimiento 20 09 1074
Ciudad espana la coruna
Hora nacimiento 21 30
Me gustaria saber si sere feliz para el2014 si me ira bien ya que hasta ahora la vida me va mal no levanto cabeza y no puedo mas
Amor
Necesito ayuda...como puedo contactar contigo en privado?
Enviándome un privado