Te ayudo interpretando las cartas
Hola goldstar18
si te lo devolvera, pero pues todavia debes esperar, el no esta en buena situacion aguanta que tiene intencion de devolverlo
Gracias
por tu interpretacion
que Dios te bendiga
besos
Ver también
hola!
Nombre: miriam
Pregunta, cuando se me ira la molestia de la rodilla?
Cartas del corte: 4 espadas, 12 oros, 11 oros
Tirada: 9 espadas, 6 bastos, 6 oros
Muchas gracias
Hola triana821
Mira se ve que es una dolencia bastante fuerte asi que tendràs que ser paciente con tu cuerpo y amarlo, pero aún así verás que va disminuyendo el dolor y estarás batante mejor en unas cuatro o seis semanas, no decaigas por favor
Hola lunaoscura22
el amor es un sentimiento no medible jjajajaja me dio risa tu pregunta porque creo que en el amor uno debe amar y punto, si la otra persona no lo hace en la misma intensidad es su problema.
En fin mira veo que te quiere y mucho, y tú loquieres también pero tú ya querinedo definir otras situaciones, haciendo sueños a futuro, se como los de Alcoholicos anónimos sólo por hoy tenemos el amor, la relación e incluso la vida, asi que vive, ama y no pienses en nada mas hasta que se de DISFRUTA
Hola favorita13
si tendras pareja estable con la que logras vivir, no desesperes es pobeble que en unos 4 meses estes ya bien arraigada en la relacin suerte
Te envío
estas tiradas que me hicieron, por si me las puedes interpretar. Yo no puedo hacer otra tirada como dices porque no tengo baraja española.
Muchas Gracias (yo soy Celia).
1. Futuro laboral
Corte : 7 Copas + caballo copas inv
3 copas + 4 bastos + 4 oros + caballo oros inv + sota espadas inv + 6 copas + 2 bastos
he sacado 1 carta más y es el As de espadas con lo cual he sacado 1 más y es la sota de oros.
2. Futuro amoroso
Corte: 3 de espadas + 5 de oros
6 copas + 7 espadas + 4 espadas + as de oros inv + 7 bastos + 6 oros + 3 oros.
Hola estrella!
mi pregunta es: si ella gusta de mi? mi nombre es florencia el de ella paula, gracias!
4 de bastos derecho, 3 de espadas invertido, 2 de bastos invertido
reyna de copas derecho, 3 de oros derecho, reyna de oros invertida.
gracias guapa, besos!!!
Hola triana821
Mira se ve que es una dolencia bastante fuerte asi que tendràs que ser paciente con tu cuerpo y amarlo, pero aún así verás que va disminuyendo el dolor y estarás batante mejor en unas cuatro o seis semanas, no decaigas por favor
gracias...
Bufff...la molestia es incomodisima...pero bueno, tengo fe en que se me va a curar.Lo presiento. Muchisimas gracias!!!!
Hola
se me acaba el contrato laboral en julio
que pasara ?
gracias
corte: reina oros, 6 copas, as oros
9 oros, 4 bastos, as bastos
gracias
estrellin, gracias
la tirada es para un amigo: ¿como esta su matrimonio? eduardo, y susana
5 oros +sota de oros + rey de bastos
6 espadas + 7 copas +rey oros
Te envío
estas tiradas que me hicieron, por si me las puedes interpretar. Yo no puedo hacer otra tirada como dices porque no tengo baraja española.
Muchas Gracias (yo soy Celia).
1. Futuro laboral
Corte : 7 Copas + caballo copas inv
3 copas + 4 bastos + 4 oros + caballo oros inv + sota espadas inv + 6 copas + 2 bastos
he sacado 1 carta más y es el As de espadas con lo cual he sacado 1 más y es la sota de oros.
2. Futuro amoroso
Corte: 3 de espadas + 5 de oros
6 copas + 7 espadas + 4 espadas + as de oros inv + 7 bastos + 6 oros + 3 oros.
Hola ethel1980
bien en lo laboral: has tenido tus problemas pero sales adelante, tienes que apicarte, habrá un apersona que te ayudará a salir adelante, tal vez un poco mas de sueldo pero un poquito mas, tú eres muy inteligente y responsable esas cualidades ahora te ayudaran tener un mejor empleo porque hay cambios favorables para ti y no te preocupes por lo pasado.
en lo amoroso: veo que no te ha ido bien en lo amoros, ni hablar tambien es pasado pero para ti viene una relacion con la que te casaras o tendrás una relacion estable, enunion libre suerte y nada de que tu caracter se interrponga en tu felicidad todo en esta vida es actitud amiga Dios te bendiga
Hola estrella!
mi pregunta es: si ella gusta de mi? mi nombre es florencia el de ella paula, gracias!
4 de bastos derecho, 3 de espadas invertido, 2 de bastos invertido
reyna de copas derecho, 3 de oros derecho, reyna de oros invertida.
gracias guapa, besos!!!
Hola flor5411
si hay gusto y veo que se acoplan bien en la platica, disfruta la relacion que se de
Hola sil 938
se llevaran bien, muhcas cosas bonitas en la relacion pero si debes olvidar o no compararlo con otra persona en tu vida o tener nostalgia por otro, que tengas mucha suerte
Hola
se me acaba el contrato laboral en julio
que pasara ?
gracias
corte: reina oros, 6 copas, as oros
9 oros, 4 bastos, as bastos
gracias
Hola dama313
Nada no pasara nada, tines suerte para la economía, que no te ganene los pensamientos negativos, pues para ti todo despues de unos días vuelves a tener trabajo denuevo, siguele pidiendo a DIos que te conserve tu carisma
Hola favorita13
pues poque tuvo papales que arreglar y no pudo asistir, el es un apersona con bastante trabajo y papeleo, asique ni hablar esa es la causa
estrellin, gracias
la tirada es para un amigo: ¿como esta su matrimonio? eduardo, y susana
5 oros +sota de oros + rey de bastos
6 espadas + 7 copas +rey oros
Hola palomis
Mira te comento, por ética no contestaré esta pregunta, pues cuando me dicen sinceramente el porque de la pregunta lo hago aun cuando no es para ti la consulta, pero en este caso no me parece que sea honesto el cuenstionamiento, pues él debe saberlo mejor que cualquier lectura de cartas no te parece amiga, él está casado inmerso en la relación? Disculpa, cuando el quiera saber algo creo que el planteamiento será diferente Dios te bendiga
Hola dama313
Nada no pasara nada, tines suerte para la economía, que no te ganene los pensamientos negativos, pues para ti todo despues de unos días vuelves a tener trabajo denuevo, siguele pidiendo a DIos que te conserve tu carisma
Mucha gracias por tu labor
espero que asi sea, un beso
Hola ethel1980
bien en lo laboral: has tenido tus problemas pero sales adelante, tienes que apicarte, habrá un apersona que te ayudará a salir adelante, tal vez un poco mas de sueldo pero un poquito mas, tú eres muy inteligente y responsable esas cualidades ahora te ayudaran tener un mejor empleo porque hay cambios favorables para ti y no te preocupes por lo pasado.
en lo amoroso: veo que no te ha ido bien en lo amoros, ni hablar tambien es pasado pero para ti viene una relacion con la que te casaras o tendrás una relacion estable, enunion libre suerte y nada de que tu caracter se interrponga en tu felicidad todo en esta vida es actitud amiga Dios te bendiga
Muchas gracias estrellazul por tu interpretación
Me has hecho hasta llorar, es que llevo un racha de traca... Ojalá sea así...
MUCHOS BESOS y ya te contaré
Hola estrella
He hecho la tirada aunque no tengo practica con las españolas, mi pregunta es si voy a tener una relacion estable en los proximos meses, mi nombre mariela, te pongo la tirada:
corte: 4 de oros- 5 de copas-7 de oros
cartas: 6 de oros-5 de oros-1 de espadas
Muchas gracias desde ya,besos
Gracias
PREGUNTA: voy a volver a hablar con Marcelo? Hemos perdido contacto.
Yo: Maria, soltera
él: Marcelo, soltero
CORTE: 3 DE OROS- 1 DE COPAS- 7 DE BASTOS
CARTAS: 3 DE COPAS-5 DE COPAS-3 DE BASTOS
Termino de prender una velitas a los ángeles de la guarda de cada uno para que me ayuden.
Muchas gracias! Besos
Hola
mi pregunta es en relacion a unos anonimos y llamadas ofensivas que recibi en dias pasados
sospecho de 2 personas, por lo que hago dos tiradas para ver si es alguno de los dos y con que objeto lo hicieron (aclaro que se trata de la nueva pareja de mi ex y de mi ex)
primeramente pregunte si era Jeanete
corte:sota de oros+2de oros+6 de bastos
tirada del centro:rey de oros+7de espadas+rey de copas
tambien pregunte por mi ex, Oscar
corte:4 de copas+rey de copas+as de copas
tirada lado derecho:5de oros+7de copas+2 de espadas
agradezco de antemano tu ayuda
besos
Hola
mi pregunta es, X que sentimientos tiene hacia mi
corte: sota de bastos. 4 de oros, sota de oros
elijo del izqdo, 3 de oros, 5 de espadas y 2 de oros
gracias por tu interpetracion
Hola
son ciertas mis sospechas?
gracias
corte: 4 copas, 3 oros, 7 copas
5 oros, sota copas, 4 oros
up
Hola estrellazul
Soy Ana María, mi pregunta ha sido si sacaré más de 100 puntos en los exámenes de las oposiciones que estoy estudiando? (aunque ahora ando un poco desmotivada)
corte: 2 oro + 5 espadas +7 espadas
montón derecho: 4 copas + 2 copas + 9 bastos
muchas gracias, eres un sol.
Hola terramaria
fijate que el quiere platicar mas conocerte, pero pues no tiene nada claro, es muy muy tranquilo para tomar decisiones asi que debes ser paciente. echale ganas y ganatelo
Hola y gracias
mi pregunta es por una amiga ella se llama isabel yo mary
la pregunta es q problemas ves tu con los padres del novio de ella
en los 3 cortes me salio:6 espadas+caballo de copas+rey de copas
6 espadas+sota de copas+as de copas+as de espadas
gracias por tu ayuda
Hola y gracias
gracias por tu ayuda
Te comento
ella esta muy cerrada y no cuenta nada yo creo q le pasa algo con la familia de su novio a ver si me puedes ayudar gracias
Hola
ni nombre es Ana Bella
quisiera saber si tendre pareja proximamente
corte sota de copas+6de copas+as de oros
tirada del centro 6 de bastos+sota de espadas+sota de bastos
de antemano gracias
Hola amaragua
a tu primera pregunta si, debes tener cuidado de no encariñate con quien no no te quiere , solo te desea y a tu segubda pregunta si esta en tu destino ser amada pero acuerdate abre los ojos
Hola sonibox
bien es una relacion bien cimentada, con alguns celos, pero espero que pasen esos detalles pero muy bien suerte
Hola lunaoscura22
muy pronto en unos meses, tanto que hasta familia te veo, deja en 6 o 7 meses estaras viviendo tu relacion
Hola morenita0331
pues le parecio bien, pero tu estasilusionada con una persona y la que te hara fuerte sera otra decide con quien que te quedaras
Hola estrella
He hecho la tirada aunque no tengo practica con las españolas, mi pregunta es si voy a tener una relacion estable en los proximos meses, mi nombre mariela, te pongo la tirada:
corte: 4 de oros- 5 de copas-7 de oros
cartas: 6 de oros-5 de oros-1 de espadas
Muchas gracias desde ya,besos
Hola redapril
mira no eres muy optimista, asiq ue primero debes quererte mucho mucho, sale¡ y despues claro que tendras a una persona a tu lado, en unos meses eres muy agradble asi que animo, cuida tu salud, si no sales de la tristeza es mejor pedir ayuda a un medico
Gracias
PREGUNTA: voy a volver a hablar con Marcelo? Hemos perdido contacto.
Yo: Maria, soltera
él: Marcelo, soltero
CORTE: 3 DE OROS- 1 DE COPAS- 7 DE BASTOS
CARTAS: 3 DE COPAS-5 DE COPAS-3 DE BASTOS
Termino de prender una velitas a los ángeles de la guarda de cada uno para que me ayuden.
Muchas gracias! Besos
Hola violeta 2807
si lo volveras a ver, tu debes dejar de ser tan pednche con el y modera tu caracter cuando lo vuelvas a ver, el te ama pero pues los celos y querer controlar no es bueno
Hola
mi pregunta es en relacion a unos anonimos y llamadas ofensivas que recibi en dias pasados
sospecho de 2 personas, por lo que hago dos tiradas para ver si es alguno de los dos y con que objeto lo hicieron (aclaro que se trata de la nueva pareja de mi ex y de mi ex)
primeramente pregunte si era Jeanete
corte:sota de oros+2de oros+6 de bastos
tirada del centro:rey de oros+7de espadas+rey de copas
tambien pregunte por mi ex, Oscar
corte:4 de copas+rey de copas+as de copas
tirada lado derecho:5de oros+7de copas+2 de espadas
agradezco de antemano tu ayuda
besos
Hola gal17
no las volveras a recibir anonimos, no te preocupes mas, no veo que sean estas personas, cada una tiene vidas ya distintas y lejanas a la tuya
Hola
mi pregunta es, X que sentimientos tiene hacia mi
corte: sota de bastos. 4 de oros, sota de oros
elijo del izqdo, 3 de oros, 5 de espadas y 2 de oros
gracias por tu interpetracion
Hola dulceluz22
ppues le caes bien, no te preocupes, y hay buena charla y quimica, asiq ue no te atormentes y disfruta lo que se te da
Hola
son ciertas mis sospechas?
gracias
corte: 4 copas, 3 oros, 7 copas
5 oros, sota copas, 4 oros
Hola dama313
no me das nombress no puedo contestar, soy medium, no adivino al pegale, cuando me mandes los datos con gusto y tu pregunta especifica gracias
Hola estrellazul
Soy Ana María, mi pregunta ha sido si sacaré más de 100 puntos en los exámenes de las oposiciones que estoy estudiando? (aunque ahora ando un poco desmotivada)
corte: 2 oro + 5 espadas +7 espadas
montón derecho: 4 copas + 2 copas + 9 bastos
muchas gracias, eres un sol.
Hola anamar58
si bastante desmotivada, animo, hay mucho por hacer, te comentoq ue deberas estudiar bastante y no sacaras 100 pero tampoco repeubas
Hola y gracias
gracias por tu ayuda
Hola iluminada
mira la situacion es dificil porqe no la quiere sobre odo el papa, pero pues ella debe a estas alturas saber que asi pasa a veces, no se casara con los papas ni con su dinero sino con su novio
Hola estrella
... si no te importa te lo envio por privado
Muchas gracias
Hola!!
estrella conoci a un chico hace dias y quisiera saber si el querria formar pareja conmigo, soy florencia y el damian:
corte: 8 de bastos derecho, rey de copas derecho y rey de bastos invertido
tirada: as de bastos derecho, 3 de oros invertido y caballo de bastos derecho.
gracias!!!!
Hola gal17
no las volveras a recibir anonimos, no te preocupes mas, no veo que sean estas personas, cada una tiene vidas ya distintas y lejanas a la tuya
Gracias
por tu amable respuesta
me tranquiliza que ya no tengan intenciones de hacerme mas daño
mil gracias
bendiciones
Hola
yo me llamo Pamela, él es Andrés
QUE GRADO DE INTERES SEINTE ANDRES HACIA MI (PAMELA)
9 DE COPAS INVERTIDO, 8 OROS INVERTIDO, 7 DE OROS DERECHO
3 DE OROS INVERTIDO, 9 ESPADAS derecho, 6 BASTOS derecho
si se puede esta tb, pero la de arriba me interesa muchisimo,MUCHSIMAS GRACIAS ESTRELLA, NO SABES CUANTO
cuánto le gustoa Gonzalo?
cabalo espadas invertido, rey de oros,as espadas
as de oros invertido, 2 de copas invertido, 8 de copas invertido
Por favor, esta también
Holaa
holaa! he preguntado por el amor (no tengo pareja) y me han salido estas cartas:
corte: sota copas, 5 copas
cartas: caballo espadas, 7 copas, 4 espadas, 3 oros y as espadas.
graciasss y buen finde
Hola anamar58
si bastante desmotivada, animo, hay mucho por hacer, te comentoq ue deberas estudiar bastante y no sacaras 100 pero tampoco repeubas
Muchas gracias estrella
me conformo con estar en la bolsa de trabajo y para eso tengo que aprobar, muchas gracias, a ver si me pongo de nuevo en firme.
besos
Hola!!
estrella conoci a un chico hace dias y quisiera saber si el querria formar pareja conmigo, soy florencia y el damian:
corte: 8 de bastos derecho, rey de copas derecho y rey de bastos invertido
tirada: as de bastos derecho, 3 de oros invertido y caballo de bastos derecho.
gracias!!!!
Hola flor5411
si le atraes mucho como mujer, espera no seas impaciente si lo acabas de conocer no creoq ue sea prudente ya ser pareja, deben conocerce un poco mas para saber si a ti solo te atrae su fisico o algo mas suerte
Hola
yo me llamo Pamela, él es Andrés
QUE GRADO DE INTERES SEINTE ANDRES HACIA MI (PAMELA)
9 DE COPAS INVERTIDO, 8 OROS INVERTIDO, 7 DE OROS DERECHO
3 DE OROS INVERTIDO, 9 ESPADAS derecho, 6 BASTOS derecho
si se puede esta tb, pero la de arriba me interesa muchisimo,MUCHSIMAS GRACIAS ESTRELLA, NO SABES CUANTO
cuánto le gustoa Gonzalo?
cabalo espadas invertido, rey de oros,as espadas
as de oros invertido, 2 de copas invertido, 8 de copas invertido
Por favor, esta también
Hola fe en diosito
tiene mucho interes, pero, no seas impaciente ni desesperada, eso ellos lo notan, y es cuando se crecen como personas y entonces desprecian lo que antes se hubieran comido, que te vea segura y tranquila.
la otra pregunta esta interesante, a este le gustas mucho mucho muchisimo, suerte, ya sabes tranuila y segura de lo que haces, si uno te ofrece algo mas estable aceptalo dicenq ue camaron que se duerme se lo lleva la corriente asi que ni modo, el que diga primero gana, tu tranquila y nada de tristezas por favor arreglate y ponte bella
Holaa
holaa! he preguntado por el amor (no tengo pareja) y me han salido estas cartas:
corte: sota copas, 5 copas
cartas: caballo espadas, 7 copas, 4 espadas, 3 oros y as espadas.
graciasss y buen finde
Hola panter26
mira tendras una pareja, pero debes aprender a ser cuidadosa con loque dices, no es que tengas mala suerte en el amor si no que a veces hieres con las palabras y eso a veces las personas no les gusta, asi que a cambiar ese detallito, tendras amor de un hombre blanco, no falta mucho, suerte
Holaaaaaa
pregunta: que pasará a futuro entre él y yo?
yo: maria, acuario, soltera
él: mauricio, leo, rubio, soltero
corte:3 de copas, sota de copas,4 de oros
cartas: sota de oros,sota de espadas, 6 de bastos.
Gracias!! Besosss
Holaaa
que busca juan en mi ana??
corte...1 copas..sota copas...rey oros
tirda....5 bastos,7espadas y sota oros gracias