Foro / Astrología y Tarot

Te ayudo a conquistar/entender a escorpio

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 7:10
A
an0N_990548499z
19/1/14 a las 3:11
En respuesta a franz_5471560

Es lo que yo vivo hace 3 años....
Totalmente de acuero...es un calco de lo que yo vivo hace 3 años....me re engancho, y juega conmigo, va y biene, pero sigue con su pareja....

Hazte la loca y vuela para otro nido.
Ese no es tu lugar. No encontrarás nada estable ni ninguna felicidad, ni amor, ni nada... en todo caso placer.. pero no te lo recomiendo porque terminarás enganchada.

Éxito y ve para otros lados, hay mas hombreess

Ver también

A
an0N_990548499z
19/1/14 a las 3:16
En respuesta a franz_5471560

Gracias----
tome la desicion de alejarme y se lo dije... ahora es ella, que me manda mensajes todos los dias, para saber como estoy.... hasta quiere estar en intimidad conmigo el 5 de Febrero, fecha que ella habia elegido para darme la intimidad en su momento.... cuando me planteo que será cada 40 dias....tratare de alejarme... no prometo... pero LO INTENTARE

Sé fuerte.
No caigas. Como lo has notado te busca por placer. Si caes en su provocación estarás perdido amigo. Sé fuerte y comienza a observar otras mujeres, estoy segura que encontrarás alguna que te quiera, te valore y te respete.

Olvida esta escorpiona que solo piensa en ella y en su felicidad.

Sé fuerte y verás que encontrarás la mujer indicada.

Éxitoo! Un abrazo!!

F
franz_5471560
19/1/14 a las 3:19
En respuesta a an0N_990548499z

Sé fuerte.
No caigas. Como lo has notado te busca por placer. Si caes en su provocación estarás perdido amigo. Sé fuerte y comienza a observar otras mujeres, estoy segura que encontrarás alguna que te quiera, te valore y te respete.

Olvida esta escorpiona que solo piensa en ella y en su felicidad.

Sé fuerte y verás que encontrarás la mujer indicada.

Éxitoo! Un abrazo!!

Gracias por tu consejo.---
Pero también yo decido de que manera vivir y de que manera sufrir.....NO LO OLVIDES....
En esta estapa voy a comprender que la CULPA SERA MIA, si vuelvo a caer en su red....

A
an0N_547123599z
20/1/14 a las 21:48

Mi ex excorpio se vengó y desapareció
Soy chica, tuve una relación de pareja durante muchos años con un chico escorpio, el cual estaba super enamorado de mi, yo sin darme cuenta y con mi indiferencia le hice mucho daño, durante estos años hemos tenido numerosas rupturas por mi parte pero el siempre ha estado ahi y por ello volviamos, hace un año y medio decidí romper con el definitivamente porque sentía que algo me faltaba y necesitaba estar sola, durante este año el no ha parado de llamarme para volver, soy consciente que lo ha pasado muy mal, pasado un año y con mis sentimientos claros decidí llamarlo y exponerle mis sentimientos como nunca lo habia hecho porque nunca lo habia sentido y le propongo volver, el me hace ver todo el mal que le he hecho, le pido mil perdones...ya me dice que no se fia y que jamas volverá conmigo y que está conociendo a otra chica... a pesar de ello comenzamos un largo camino en concreto 8 meses de llamadas y whatssap para vernos y tener sexo,después me llamaba para decirme que nunca mas lo vería y que sentia lo que habia pasado pero a la semana me volvia llamar, nada de cenas... es como si se avergonzara qu lo vieran conmigo cuando antes era la niña de sus ojos"es como si fuera otra persona frivola, incluso me desprecia, a pesar de rogarle que vuelva el muy duramente me dice que nunca volverá o kizas dentro de un tiempo...??¿¿¿.Desde el 1 de enero no se nada de el. Mi pregunta es que debo de hacer y si volverá.
Sinceramente creo que tiene pareja incluso ya cuando nos veiamos.Por favor respondeme pronto. gracias

A
an0N_990548499z
21/1/14 a las 3:54
En respuesta a an0N_547123599z

Mi ex excorpio se vengó y desapareció
Soy chica, tuve una relación de pareja durante muchos años con un chico escorpio, el cual estaba super enamorado de mi, yo sin darme cuenta y con mi indiferencia le hice mucho daño, durante estos años hemos tenido numerosas rupturas por mi parte pero el siempre ha estado ahi y por ello volviamos, hace un año y medio decidí romper con el definitivamente porque sentía que algo me faltaba y necesitaba estar sola, durante este año el no ha parado de llamarme para volver, soy consciente que lo ha pasado muy mal, pasado un año y con mis sentimientos claros decidí llamarlo y exponerle mis sentimientos como nunca lo habia hecho porque nunca lo habia sentido y le propongo volver, el me hace ver todo el mal que le he hecho, le pido mil perdones...ya me dice que no se fia y que jamas volverá conmigo y que está conociendo a otra chica... a pesar de ello comenzamos un largo camino en concreto 8 meses de llamadas y whatssap para vernos y tener sexo,después me llamaba para decirme que nunca mas lo vería y que sentia lo que habia pasado pero a la semana me volvia llamar, nada de cenas... es como si se avergonzara qu lo vieran conmigo cuando antes era la niña de sus ojos"es como si fuera otra persona frivola, incluso me desprecia, a pesar de rogarle que vuelva el muy duramente me dice que nunca volverá o kizas dentro de un tiempo...??¿¿¿.Desde el 1 de enero no se nada de el. Mi pregunta es que debo de hacer y si volverá.
Sinceramente creo que tiene pareja incluso ya cuando nos veiamos.Por favor respondeme pronto. gracias

Holaa!
Si, somos vengativos; al menos en el sentido de que si perdió su orgullo rogándote y lo despreciaste EL TE HARÁ EXACTAMENTE LO MISMO.

Es muy probable que ya tenga otra relación y por eso ni se preocupa por ti. Así somos, el que la hace la paga igual o peor.

Si quieres espera unos meses para ver que pasa, pero no precisamente vivas esperándolo porque quizás ya nada más suceda. Lo que quiero decirte es que tengas la opción de que posiblemente en meses algo pueda ocurrir pero que no vivas de esa ilusión.

Éxitoo y espero estés bieen!

J
joane_5734475
21/1/14 a las 18:13

Que debo hacer?
Hola te cuento brevemente mi historia. Conoci en mis vacaciones a un chico escorpio, conectamos muy bien, me dijo que le gustaba mucho como era, que se sentia super comodo conmigo y quedamos en seguir viendonos cuando volviamos a nuestra ciudad.Al volver me entero que tiene novia, lo encaro preguntandole por que me mintio y me dijo que no se animo a decirme la verdad porque realmente le habia gustado y queria estar conmigo y me conto la mala relacion que esta teniendo con su novia. Estan en crisis. Me dijo que el me queria seguir viendo y hablando conmigo, pero no me dio ninguna seguridad. Hace unos dias me escribio! No se que hacer, realmente me gusta y quisiera algo con el. Tengo que hablarle para que de apoco se de algo? o dejar que el actue?
(Es muy bueno timido e inseguro por lo que lo conoci, me halago muchas veces mi seguridad y era la q tomaba las riendas en ese tiempo q pasamos juntos. No es mujeriego) Ayuda!

M
mar_9874119
2/2/14 a las 2:29

Hola de nuevo yaleskym1 helpme
Te acuerdas del escorpio que te conte, bueno ambos dejamos de hablarnos por cuestiones de trabajo ,las veces que lo hablaba era solo para salúdarlo y listo .lo cual no era muy seguido . y el me respondia con monosílabos (si,bien,no) (aclaro que el dijo que me consideraba una amiga cercana)
Para no hacértela tan larga ayer hable de nuevo con el,como ya no tiene a quien preguntarle sobre mi(una dizke amiga ke de lo peor no me bajaba cuando hablaba de mi con el ).
me tuvo que preguntar directamente a mi, lel esta convencido por lo ke le dijo la ... esa de ke yo andaba con alguien ,lo cual no es cierto
bueno le aclare las cosas que nunca anduve con ese otro,y le explike ,kizo que me contradijera pero como hacerlo si no menti .
En fin después de que le explikara todo con santo y seña ,empezó a decir que nunca saldría conmigo,ke era fea, etc,yo le respondi con ironias y sarcasmos y el kaso es ke nos pusimos a diskutir verbalmente (jeje desplegué todo mi arsenal verbal ) y seguía hasta ke finalmente le dije que no se donde rayos había sacado que keria kon el (ya lo pensé bien, mejor me quedo como amiga ) .Ah si cada chica a la que le pregunto por mi según mis dizke amigas si claro( prefiero una serpiente) de lo peor no me bajaron, cada una me tiro toneladas de tierra .
retomando el punto le dije no kiero andar contigo, no se de donde rayos sacaste esa idea, lo único que me interesa de ti es aprender académicamente hablando ...
Y volvió a atacarme ,a lo que si ya le empecé a responder agresivamente y vuelve la mula al trigo, ke no me interesa andar con viejos ni empujando sillas de ruedas ...y el siguió atacándome (le segui el juego por ke andaba molesta por otra kosa y necesitaba sacar mi enojo y como ustedes no se ofenden por decirles sus verdades tal cual) .
Al final ,descargue mi frustacion y le dije que ya me había aburrido discutir con alguien tan terco y le dije nos vemos bye y corte la conversación ..no lei que mas siguió diciéndome lo ignore
MI PREGUNTA ES QUE ONDA CON EL?? ya se que es un solitario y desconfiado ,y ya le aclare las cosas así que no se rayos se trae ??. Acaso mintió cuando dijo que me consideraba su amiga???? o realmente le caigo tan mal ????

A
anael_9810528
3/2/14 a las 15:46

No es justo !!
Hace como un mes y medio que mi escorpio desapareció sin explicaciones: En este período la he pasado tratando de olvidarme de el , sin enviarle mensajes y 0 llamadas. Justo ayer me envía este mensaje : Hola como estas? al que luego le sigue otro !! No lo leas !!! , osea no es justo que te pases todo un tiempo pasandola mal por el , para que de repente te envié un mensaje así, es que no pueden respetar los sentimientos que una siente ? porque aparece así de repente y con un mensaje así ? que significa ? envió el mensaje y luego se arrepintio? . por cierto no le respondí el mensaje.

M
mirene_7901914
3/2/14 a las 18:42
En respuesta a anael_9810528

No es justo !!
Hace como un mes y medio que mi escorpio desapareció sin explicaciones: En este período la he pasado tratando de olvidarme de el , sin enviarle mensajes y 0 llamadas. Justo ayer me envía este mensaje : Hola como estas? al que luego le sigue otro !! No lo leas !!! , osea no es justo que te pases todo un tiempo pasandola mal por el , para que de repente te envié un mensaje así, es que no pueden respetar los sentimientos que una siente ? porque aparece así de repente y con un mensaje así ? que significa ? envió el mensaje y luego se arrepintio? . por cierto no le respondí el mensaje.


Hazle lo mismo.
Mes y medio y luego le preguntas lo mismo,hola como estas?....Eso es darle de su propia medicina.
Por otro lado ,no le debes importar mucho cuando desaparecio por casi dos meses.
No caigas en su tontería.
Saludos,se fuerte y quierete.

A
anael_9810528
3/2/14 a las 19:42
En respuesta a mirene_7901914


Hazle lo mismo.
Mes y medio y luego le preguntas lo mismo,hola como estas?....Eso es darle de su propia medicina.
Por otro lado ,no le debes importar mucho cuando desaparecio por casi dos meses.
No caigas en su tontería.
Saludos,se fuerte y quierete.

Clarisimo que si
Si estoy bien consciente de que le valgo nada, y es muy cierto a darle la probadita de su propia medicina. Saludos

A
adiela_7015922
4/2/14 a las 23:25

Cancer & scorpion
Hola llevo 7 meses una relacion digamos abierta con un escorpio al principio todo era bien porq siempre las cosas han estado claras pero desde los 3 meses yo comenZe a involucrarme emocionalmente el siempre me a dicho q no esta preparado para una relacion, que no m quiere, que no soy su tipo ... No se porq sigo con el lo cierto es q llevamos 7 meses conosco a su familia, el conoce a la mia ... Todo el mundo piensa q somos novios porq andamos juntos nos tomamos tomamos fotos juntos las ponemos en ig ... Pero bueno pase su cumple con el y su familia y el año nuevo tmb .. Me dice lo mismo ahora cuando esta en sano juicio lo he querido dejar varias veces pero viene y me habla y nos arreglamos ultimamente me quedo en su casa su mama sabe y ps estamos muy pegados nos hablamos todo el tiempo y nos vemos todo el fin de semana tenemos planes para st valentin, hablamos de casarnos de donde vamos a vivir de cual va a ser nuestra casa, hacemos cosas con nuestros amigos y siempre q toma me dice te quiero y te amo al otro dia no tocamos el tema ... Yo creo k el tiene miedo a aceptar k somos pareja o no se ... Hace 1 año y medio se separo de du ex y ella le hizo un monton de daño y dice q no cree en las mujeres q todas somos iguales todo el tralala y siempre me eh quedado demostrandole q estoy para el 100% yo no hablo con otros hombres no salgo si no salgo con el hago mis cosas con mis amigas de vez en cuando ultimmente t la reaccion q a tenido es como estas con otros manes y eso le cuesta ser sweet conmigo no es q nonlo sea pero se retiene mucho lo veoo ... Para navidad me dio un perfume super caro y yo unas gafas me trajo de ny un osito y siempre paga los restos el cine me hace de comer pero cuando texteamos es mas frio .me dice gorda .. No se q es lo q quiere como me dice q se aconstumbro a mi pero q no tiene sentimiento porq no ha dejado que eso pase y en la noche del mismo dia con tragos en al cabeza me dice te quiero te amo no se que hacer ... Me dice no quiero novia pero no me kiere dejar

F
franz_5471560
4/2/14 a las 23:45
En respuesta a anael_9810528

No es justo !!
Hace como un mes y medio que mi escorpio desapareció sin explicaciones: En este período la he pasado tratando de olvidarme de el , sin enviarle mensajes y 0 llamadas. Justo ayer me envía este mensaje : Hola como estas? al que luego le sigue otro !! No lo leas !!! , osea no es justo que te pases todo un tiempo pasandola mal por el , para que de repente te envié un mensaje así, es que no pueden respetar los sentimientos que una siente ? porque aparece así de repente y con un mensaje así ? que significa ? envió el mensaje y luego se arrepintio? . por cierto no le respondí el mensaje.

Se equivoco de numero
SE EQUIVOCO DE NUMERO

A
an0N_547123599z
5/2/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_990548499z

Holaa!
Si, somos vengativos; al menos en el sentido de que si perdió su orgullo rogándote y lo despreciaste EL TE HARÁ EXACTAMENTE LO MISMO.

Es muy probable que ya tenga otra relación y por eso ni se preocupa por ti. Así somos, el que la hace la paga igual o peor.

Si quieres espera unos meses para ver que pasa, pero no precisamente vivas esperándolo porque quizás ya nada más suceda. Lo que quiero decirte es que tengas la opción de que posiblemente en meses algo pueda ocurrir pero que no vivas de esa ilusión.

Éxitoo y espero estés bieen!

Holaaa!!
Gracias, por tu respuesta. ya estoy mejor, soy aries, y lo que me extraña es que despues de haber pasado tanto de el, mis pensamientos cambiaran.
Ya apenas intento pensar en el. Seguro que pronto me olvidaré de el, despues de como me ha tratado y me ha echado de su vida....

A
anael_9810528
12/2/14 a las 2:10
En respuesta a franz_5471560

Se equivoco de numero
SE EQUIVOCO DE NUMERO

No se equivoco !!!! y ahora que ??
Pues no se equivocó porque me llamó varios dias después del mensaje para decirme que quiere volver , que quiere que borremos todo y empecemos de nuevo como si fuera la primera vez. Pues en eso quedamos. Gracias a todos por sus consejos , hice exactamente todo lo que me dijeron y me dió resultado. Lo que quiero saber ahora es cómo lo trato ahora que volvió porque no quiero que se vaya a ir nuevamente .

A
an0N_547123599z
17/2/14 a las 22:42

Una opinion/consejo
Hace un tiempo escribi y me diste tu opinion, vamos me dijiste que cero patatero con este chico.
Me gustaria que valorases lo de hoy. Este chico a estado a mis pies durante 10 años y me resigno a que haya cambiado tanto y en tan poco tiempo.
Hay va la:
Hola chicas, esta será la última vez que escriba en este foro, por fin acaba mi tortura...., tal y como comentaba en mis últimos comentarios, mi ex desapareció con el año nuevo, y hoy por casualidad pasaba por la puerta de mi casa y yo que estaba asomada a la ventana, me dice si no le voy a dar un beso, con lo cual sube a mi casa, empieza a decirme que como me va y esas preguntas tontas...., que siempre le habia gustado mi piso (cuando este verano me decia que lo habia aborrecido de los malos recuerdos que tenia), que se sentía raro, seguido a ese comentario le pregunto que porqué,(el porque de su desaparición) y me dice que el ya está haciendo su vida, que está con otra chica, (la chica con la que el ya estaba en verano, mientras nos veiamos) y me aclara que es ahora cuando han empezado a slair, y ya empezamos un tira y afloja de reproches ya que le digo que para que me hace lo de este verano....buah...esto ya hasta parece un culebron.Cuando he visto que "se subia otra vez encima de mi" y encima en mi casa he pensado esto no lo puedo permitir....lo he interrumpido y de buenas maneras le he dicho mira que te vaya bien y vete, no kiero hablar mas.

Ha bajado la cabeza y se ha ido.

Me he kedado mal, porque kizás tonta de mi aún tenia un hilo de esperanza.

L
lian_6267052
2/3/14 a las 5:20

No me quiere?
mi novio es escorpio pero hasta ahora no me ha pedido el numero de celular lo hace por orgullo o que? he intentado terminar con el pero el me dice que no, que no sabe demostrarlo pero siente amor por mi y sinceramente yo no se que hacer si seguir con el hasta ganarme todo su amor o terminar? aveces pienso que el ha pedido el interés por mi pero dice que me ama y eso me confunde mucho ademas yo soy cancer y soy muy sensible

L
lian_6267052
2/3/14 a las 5:20

No me quiere?
mi novio es escorpio pero hasta ahora no me ha pedido el numero de celular lo hace por orgullo o que? he intentado terminar con el pero el me dice que no, que no sabe demostrarlo pero siente amor por mi y sinceramente yo no se que hacer si seguir con el hasta ganarme todo su amor o terminar? aveces pienso que el ha pedido el interés por mi pero dice que me ama y eso me confunde mucho ademas yo soy cancer y soy muy sensible

A
alai_9708624
15/7/16 a las 10:24

Soy gemenis enamorada de un escorpio
Estimado amigo

soy gemenis. mi hstoria es asi: siempre fui reservada y fui virgen hasta los 28 años. hasta que conoci a un escorpio antes tuve un novio pero por un accidente no pude casarme con el. siempre he querido estar solo con un hombre.

te cuento. este que para mi es mi amigo mi pareja y novio
me entregue a el porque con el senti lo que con nadie. como dije antes nunca tuve relaciones sexuales.
con el fue especial

le comente algo pero solo veia algo diferente en mi.

con el me he hehco mujer, y deseo formar algo serio con el

el punto que el (tiene problemas economicos) nos vemos

y yo le digo lo que siento siempre

el es un chico guapo y mas encima conocido las chicas lo persiguen y aveces me da celos

pero ya no

le escribi mucho para demostrarle mi amor, termino por bloquearme
el me dice que las cosas se demuestran

nadie me habia dicho que mis escritos molestaban

me dolio mucho
pero lo respete y seguimos juntos

solo que aveces no se comunica conmigo
dice que tieen que trabajar que cuando tenga tiempo nos verremos llevaos 3 años

yo le he preguntado siempre que soy para ti, me dice eres importante o sino no llevariamos todo lo que llevamos

pero quiero mas de el quiero compromiso por parte de el

del inicio le dije que si amaba a otra me lo dijera
pues yo sabia que era perder a alguien que uno ama

me dijo que no que solo era una amiga

quiero entender porque no se compromete conmigo

que mas debo hacer yo para que esto tenga bases solidas

no soy cualquier mujer

me gusta el compromiso

pero a veces lo llaman sus amigas

que debo hacer???

deseo que me demuestre su amor

como demuestra su amor un escorpio porque la palabra no es su fuerte

???

G
gerson_754415
16/7/16 a las 1:07
En respuesta a an0N_990548499z

Holaa!
Reglas para los escorpio:

1. Darle seguridad a tu escorpio.

2. Demostrarle que no eres cualquier mujer (eres DIFERENTE en todos los sentidos).

3. Demostrarle con HECHOS lo que sientes.

4. Evitar mentir porque estarías mal en la primera regla.

5. Ser TÚ misma.

6. Ser natural.

7. Ser seductora pero precavida (nada de mucho escote). Nada de darles celos.

8. Escribirle pero no empalagarle con cursilerías (incumplirías las reglas 1,3,6)

9. Nada de niñerías, ni mongolicadas, ni groserías, ni nada de cosas antiestéticas, obsesiones de no poder vivir sin el o cosas fuera de valores.

10. Si se aleja o te pide un tiempo, (casi siempre es despues de que está saturado de cosas negativas en la relación) es porque quiere pensar esto: "(sigo demostrando o ya no vale la pena demostrar)". Lee te pidió: (Un tiempo) un tiempo es un tiempo... 3 días, máximo 5 días... Después de ahí DEMUESTRALE CON HECHOS que lo amas y que no vas a permitir perderlo. Si no se lo demuestras con hechos (no palabras), dalo por perdido.

11. No pensar tanto en lo que tu escorpio dice (SINO EN LO QUE HACE). Puede contradecirlo (el quiere lo que te demuestra no lo que te dice).

12. Olvida los arranques de malcriadez, de hoy te quiero y mañana no, o la de hoy te prefiero y mañana prefiero a cualquier otro. (Incumplirías las reglas 1,2,3,4,7,9)

13. Cuidar tu aspecto y aseo personal.

14. Nada de obsesiones de escribirle mil veces aunque él no te responda. (EL TE ESTÁ DEMOSTRANDO CON HECHOS Y TU LE ESTAS DEMOSTRANDO CON PALABRAS) (incumplirías la regla 3,8,9)

15. Si dices que lo amas, es porque DE VERDAD lo sientes y estarías dispuesta a hacer MUCHAS DEMOSTRACIONES de ese amor con él.

16. Permítete un poco de misterio con él, que no te vea fácil... pero tampoco le quites la seguridad de que lo amas. (incumplirías la regla 1)

17. No permitas que nadie se meta en su relación así no sean nada, demuéstrale que lo quieres exigiendo respeto hacia lo que tienen.

18. Cero críticas, reproches, y preguntaderas. Si lo quieres significa que aceptas sus defectos, que comprendes sus errores, y que CONFÍAS en el.

19. Si te busca para un juego y solo te escribe para verse y tener sexo, no caigas pensando que es amor. TEN DIGNIDAD, juego es juego, sea del signo que sea.

20. Respétate, quiérete, cuídate y haz lo mismo con él. Sé una mujer seria, con optimismo, LUCHA, entrega, dignidad, sinceridad, y ganas de hacer todo y más por tu escorpión.

Espero haberles ayudado un poco más!

Éxitooo

No se su pone que no tenia nada encontra mio.
hola, espero y tu me ayudes *yaleskym1* o me aconsejes.
Lo conoci en el area en donde entreno el es escorpio, al principio ni me interesaba, solo me dedicaba a llegar y a entrenar, pero tenia contacto por que el es el profe del gym. Meses despues el empezo a marcar territorio con un sr me quede sorprendida de lo que pasaba pues yo jamas le di pie a algo, solo me dijo que cuando a el le interesaba alguien el protejia a sus pollitas, con el paso de los dias ya platicabamos mas y me sondeaba. Yo sabia que el tenia novia y eso lo respete. Un dia el me pidio un comentario, me dijo que todas la mujeres eramos iguales y que necesitaban ellos como hombres una guia o libro para entendernos. De lo cual no me dio santo y seña del su problema pero era obvio por lo de su novia...todo el tiempo discutian y alli se hacian demostraciones de celos por parte de los dos. Le hice mi comentario pero no señalando a ella, si no a todos en general y me pregunto que buscaba yo de una relacion pues busco respeto, confianza comunicacion etc le dije esa es la base primordial, pero al mirar lo a los ojos senti que su problema era algo mas, le dije usted tiene que cerrar circulos para que pueda avanzar si no los cierra esos problemas lo seguiran...me dijo que lo confundi mas.....Un dia me dijo que si yo queria este muñeco que tendria que pagar muchas cosas, a lo que le conteste que preferiria comprarme para mi las cosas y que el muñeco podria esperar. EN 15 dias me propuso que si su novia de lunes a viernes y yo solo fines de semana, por lo cual le respondi que No. Le dije que yo respetaba su relacion y que no me gusta meterme asi, que no me gustaria que mas adelante me pasara lo mismo a lo que el me respondio que le gustaba mi respuesta y que si el era el de antes que no le importaria lo que sintiera su novia y yo, pero que respetaba mi respuesta.
Dias despues un chico hizo un comentario hacia mi persona y la verdad mi problema fue que no me levante para encararlo me dio verguenza y lo enfrente ya casi cuando me iba acasa. El se molesto mucho y me dijo que ya no lo tocara.....pienso yo.. que desde aqui el escorpio se porto asi conmigo, esa amistad que teniamos se fue al suelo. Su indiferencia me carcomia y pasaron cosas que decian de mi, y dijeron que supuestamente yo decia y me pidio que dejara el establecimiento.
Me sali con la cara en alto y despues de un mes tenia esa necesidad de ir a decirle todo. Hablamos y comento que le dijeron a su novia las cosas y que yo le habia dicho cosas a su novia.....cosa que fue mentira, acepte mi error de lo cual yo si comente pero de lo demas eso si no se lo podria aceptar por que no lo habia hecho, le dije que estuviera su novia presente y que me lo dijera en cara para que se arreglara esto de lo cual se quedo mudo. No pude mas y le robe 2 besos de lo cual el me contesto el segundo y me dijo que no estaba bien contestandole que lo sabia pero que no podia soportar eso. Le confese que me gustaba su persona, su mirada y que a cada segundo su forma de coquetearme diciendome que esto podria llegar a mas y que no tenia nada encontra mia y que lo tomaria en cuenta....
Dias despues me bloqueo del celular y............no se su pone que no tenia nada encontra mio.
Me dejo solo pensando
Una historia algo larga y espero tu cometario

A
alai_9708624
16/7/16 a las 2:49

Yaleskim1
me puedes ayudar?
soy gemenis enamorada de un escorpio

G
gerson_754415
18/7/16 a las 17:01

No se su pone que no tenia nada encontra mio.
hola, espero y tu me ayudes *yaleskym1* o me aconsejes.
Lo conoci en el area en donde entreno el es escorpio, al principio ni me interesaba, solo me dedicaba a llegar y a entrenar, pero tenia contacto por que el es el profe del gym. Meses despues el empezo a marcar territorio con un sr me quede sorprendida de lo que pasaba pues yo jamas le di pie a algo, solo me dijo que cuando a el le interesaba alguien el protejia a sus pollitas, con el paso de los dias ya platicabamos mas y me sondeaba. Yo sabia que el tenia novia y eso lo respete. Un dia el me pidio un comentario, me dijo que todas la mujeres eramos iguales y que necesitaban ellos como hombres una guia o libro para entendernos. De lo cual no me dio santo y seña del su problema pero era obvio por lo de su novia...todo el tiempo discutian y alli se hacian demostraciones de celos por parte de los dos. Le hice mi comentario pero no señalando a ella, si no a todos en general y me pregunto que buscaba yo de una relacion pues busco respeto, confianza comunicacion etc le dije esa es la base primordial, pero al mirar lo a los ojos senti que su problema era algo mas, le dije usted tiene que cerrar circulos para que pueda avanzar si no los cierra esos problemas lo seguiran...me dijo que lo confundi mas.....Un dia me dijo que si yo queria este muñeco que tendria que pagar muchas cosas, a lo que le conteste que preferiria comprarme para mi las cosas y que el muñeco podria esperar. EN 15 dias me propuso que si su novia de lunes a viernes y yo solo fines de semana, por lo cual le respondi que No. Le dije que yo respetaba su relacion y que no me gusta meterme asi, que no me gustaria que mas adelante me pasara lo mismo a lo que el me respondio que le gustaba mi respuesta y que si el era el de antes que no le importaria lo que sintiera su novia y yo, pero que respetaba mi respuesta.
Dias despues un chico hizo un comentario hacia mi persona y la verdad mi problema fue que no me levante para encararlo me dio verguenza y lo enfrente ya casi cuando me iba acasa. El se molesto mucho y me dijo que ya no lo tocara.....pienso yo.. que desde aqui el escorpio se porto asi conmigo, esa amistad que teniamos se fue al suelo. Su indiferencia me carcomia y pasaron cosas que decian de mi, y dijeron que supuestamente yo decia y me pidio que dejara el establecimiento.
Me sali con la cara en alto y despues de un mes tenia esa necesidad de ir a decirle todo. Hablamos y comento que le dijeron a su novia las cosas y que yo le habia dicho cosas a su novia.....cosa que fue mentira, acepte mi error de lo cual yo si comente pero de lo demas eso si no se lo podria aceptar por que no lo habia hecho, le dije que estuviera su novia presente y que me lo dijera en cara para que se arreglara esto de lo cual se quedo mudo. No pude mas y le robe 2 besos de lo cual el me contesto el segundo y me dijo que no estaba bien contestandole que lo sabia pero que no podia soportar eso. Le confese que me gustaba su persona, su mirada y que a cada segundo su forma de coquetearme diciendome que esto podria llegar a mas y que no tenia nada encontra mia y que lo tomaria en cuenta....
Dias despues me bloqueo del celular y............no se su pone que no tenia nada encontra mio.
Me dejo solo pensando
Una historia algo larga y espero tu cometario

A
alai_9708624
21/7/16 a las 7:10

Contesta pos
ahora lleva mas de un mes sin hablarme

se fue se termino cierto?

porque el me dijo que me diria cuando esto se acabara pero solo

se esconde
ahora lo deje me canse

no le dije nada a ver si reflexiona el retonto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir