Foro / Astrología y Tarot

Tauro y capricornio buena combinación??

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 5:01
A
an0N_637385699z
18/2/13 a las 21:53

quisiera saber como se lleva tauro y capricornio en todo los sentidos!!

Ver también

A
abdul_974006
20/2/13 a las 9:08

Veamos...
Según tengo entendido y por referencias (y demás tipos de datos) parece que SÍ es una muy buena combinación y buena parte de ella es por el tipo de similitud que ambos comparten; esto desde luego hablando a rasgos generales pero un buen punto a partir y considerar. Siento no poder ayudar mucho (No tengo referencias personales).
Ahora entrando a "todos los sentidos" quedo corto (demasiado -esperemos a que nos lo digan las niñas con experiencia-). Material, económico, estabilidad conyugal y emocional, sexual: muy buenos, de por si estas cosas ya dan un buen aliento a dar el primer paso. Dicen y acusan a este tipo de relación de poder tornarse aburrida y fría con el tiempo, y por ello es mejor tomarlo en cuenta y trabajar en lo necesario: esto desde luego lo eh comprobado. Por el lado del caracter deben aprender a tolerarse y comprender esos pequeños detalles "fastidiosos" (es normal en toda pareja, pero como relación donde ambos aportan maduréz sé que saldrán de percances). Suerte niña. Saludos!.

A
aunicorn_210776z
3/3/13 a las 4:51

excelente compatibilidad

Z
zarah_9409099
8/3/13 a las 7:37

Muy buena
INTIMIDAD UFF EXCELENTE, BUEN ENTENDIMIENTO

M
manana_6967482
21/3/13 a las 5:01

es buena combinacion , hay una atraccion muy fuerte entre ellos, se comprenden comparten objetivos en comun se apoyan mutuamente en todos los sentidos , me parece una buena pareja , estoy de novia con un capri hace 2 años..jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir