Foro / Astrología y Tarot

Tauro vs Acuario (hombre)

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 4:43
A
arunas_5160830
5/10/16 a las 4:43

Hola soy un chico acuario. Trabajo en una oficina adminstrativa y mi jefe es un acuario. Llevo más de 2 años allí y el unos 4 años. Mi problema es que realmente no nos llevamos bien.
Yo soy una persona abierta, solidaria, paciente, de buen humor, respetuosa, educada y soy todo lo contrario a mi jefe: el cree tener siempre la razón, trata a todos como si fueran inferiores a el, siempre está de mal humor e insultando, es muy mal educado para todo (hablar, comer, beber).
Es todo lo opuesto a mi prima acuariana, que es dulce, tranquila, generosa, amable, educada ... un sol de persona.

Mi empleo es muy bueno y me relación con el resto de mis compañeros es genial.
Como yo soy el único que no rie con sus chistes ni le digo "si" a todo, realmente me tiene entre ceja y ceja. Todos el tiempo esta destacando mis errores, nunca reconoce algo bueno o valioso que he logrado (aunque los demas si lo hacen y yo claro que tambien).
Igualmente debo reconocer que me afecta psiquica ni emocionalmente y creo que todo lo que hace lo hace para molestarte e incomodarme.
Hay veces que le demuestro mi descontento mirandolo fijamente y baja la guardia, parece que se intimidara y luego viene a hablarme cordialmente, como si fuera su mejor amigo (eso lo detesto).

Quisiera saber que es lo peor que puedo hacer para combatir su agresión.
Ultimamente me divierto ignorandolo, aunque haga un chiste agresivo lo miro y sigo en lo que estoy haciendo sin acusar recibo de sus comentario. Otras veces le respondo irónicamente, subestimandolo.

Que es lo que mas le molesta a un acuario que quiere molestar/incomodar?
La indiferencia? Que le respondan redoblando la apuesta?
Creo que demostrar molestia es una batalla ganada para el, es su meta.

Aguardo ansioso sus comentarios amig@s acuarian@s!
Me gustan las guerras psicologicas y tengo muchas ganadas encima pero nunca me tocó con un acuario y me interesa mucho saber si voy por buen camino

Ver también

A
arunas_5160830
5/10/16 a las 4:43

Quise decir: Soy un chico TAURO (yo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook