Los tauros que tan fieles son?? :
Hola, queria saber que tan fieles / confiables son los taurinos. te cuento que estoy con un chico de tauro , apenas nos conociamos , no habia nada serio, y bueno el tuvo la posibilidad y estuvo con otra chica, escorpiana. luego me entere, y le dije que no salia mas con el, el dijo que queria tiempo, bla bla bla idas vueltas, la escorpiana se puso celosa, lo mando al... por que el pasaba mucho tiempo conmigo, lo invite a pasar una noche y no se fue mas... literalmente se mudo a mi depto. de esto hace un tiempo. yo le deje muy en claro que si lo pillaba otra vez con ella o con cualquiera, no sabia si lo iba a soportar, creo que el sabe que no lo voy a perdonar dos veces. que me dices taurino? volvera a meterme los cuernos? esto es porque creo que los hombres en general , dicen que los taurinos son fieles o estbales,si la ven facil vuelven a intentar y esta escorpiana es sumamente promiscua aunque esta casada con hijos , yo pienso, si es capaz de hacerle eso a su familia nada la detiene de hechar a perder otras relaciones. que me dices ?