Hola... qué me dicen... por favor que esta vez si alguien me responda.
Hace unos meses conocí a un chico tauro por internet, congeniamos desde el primer momento, nos hicimos muy unidos aunque vivimos en países distintos, y él me dijo que yo le encantaba, mi sonrisa y mi personalidad dulce... y bueno, yo estoy enamorada hasta los huesos... pero acordamos ser amigos, por aquello de la distancia por ahora (aunque por cosas de la vida me salió para ir a vivir a su país, lo que es el destino, no?) y porque él aún está lastimado por algo muy feo que le hizo su ex novia, y que debe respetarme y ser un caballero.
El problema es que hace una semana "desapareció", lo había notado algo frío los últimos días aunque me seguía buscando conversación, pero en un momento no respondió mi último mensaje, le volví a escribir luego, a ver si estaba bien...me respondió que no me preocupara, que sólo es que se había estado sintiendo un poco confundido, que había ocurrido algo complicado y que era algo privado pero me contaría después. Le dije podía contar conmigo a pesar de la distancia que ahora nos separa y que respeto su espacio. Me respondió debía organizar su mente, que me contará luego, que él regresará entonces que no me preocupara. Al día siguiente recibí una notificación sobre mi viaje a su país, me moría por contarle, entonces le envié un mensaje corto con lo que había llegado a mi correo y le dije que esperaba que se sintiera mejor para que pudiéramos hablar después...No respondió y yo terminé por zafarme un poco del tema porque luego ocurrió algo más grave en mi casa y me hizo desentenderme un poco.
Ha pasado una semana desde mi último mensaje, he leído que los toritos tienden a hacer estos actos de desaparición, sobretodo cuando quieren pensar... y luego vuelven como si nada, pero lo que me preocupa es no saber qué le pueda estar ocurriendo que lo afecta tanto, mil cosas han pasado por mi cabeza, escribe estados como "la muerte es un terrible final cuando la vida está llena de posibilidades", bastante "emo" a mi modo de ver, él por lo general es alegre... y me duele no poder hacer nada, sé que no debo hablarle hasta que él decida por su cuenta regresar, de lo contrario lo sentiría como presión y no quiero eso, pero es triste tener tantas cosas que quisiera contarle o mostrarle y saber que no es momento aún para hablar, después de que nos contábamos hasta la rutina del día a día.
¿Por qué hacen estos actos de desaparición? ¿Cómo debo actuar cuando reaparezca? Sé que a veces me paso de dulce y ya me di cuenta de que tanta azúcar puede ser un error. ¿Les dura mucho el estado de desaparición? ¿Les gusta probar la paciencia de la otra persona?
He leído que hay que tener mucha paciencia con los toros y al final se verá la recompensa, yo soy muy de intuiciones y presentimientos y siento en mi corazón que este chico vale la pena... pero tanta intriga mata jajaja. Le estoy poniendo tantas ganas porque sé que con lo de mi viaje podemos hacer de esto algo tangible, pero todo a su tiempo.
Ahhhh, casi lo olvido... la próxima semana es su cumpleaños y quisiera enviarle por lo menos un "feliz cumpleaños" pero no sé, tenía en mente algo más especial pero así como anda no sé si sea bueno. ¿Qué dicen?
PD: Soy una cangrejita!!!
Agradezco a quien pueda ayudar a esta cangreja desconcertada.