Foro / Astrología y Tarot

Taurinas... maternales y sobreprotectoras. ¿les pasó algo asi?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 6:24
N
nayana_5436776
6/9/07 a las 5:11

Voz seductora con tonalidad "0-800-DAME-BIEN-DURO-PAPI" (jajaja, en serio, no puedo con ella) agitada, quebrada y llorosa: "El garaje de mi casa es muy inclinado y un amigo de mi hijo iba saliendo, el carro se le rodó para atrás mientras él le estaba abriendo... total que lo golpeó en una pierna y lo dejó aprisionado contra el portón... enseguida lo llevé a la clínica, le hicieron unas radiografias, lo revisaron y todo salió bien, gracias a Dios. No pasó nada, aunque mi niño (de ventitantos años) quedó cojeando, tiene un hematoma bastante grande y mucho dolor. NO TENGO CON QUIEN DEJARLO, no tengo quien lo cuide, asi que te escribí para ver si no habia problema con que tu y las muchachas se vinieran para mi casa mañana a ver la clase aqui"...

Me conmoví, me sentí identificada, empaticé...
Y es que... me sentía igual que ella, mi profesora "la doctora", "la tigresa"... (jajaja eso tiene su historia despues se las cuento) La cual por cierto, es tauro como yo...

Mi novia me envió por email los resultados de unos estudios que se habia hecho hace algunos dias y me quedé profundamente consternada cuando me di cuenta que sus pruebas de funcionamiento hepático tenian unos hallazgos bien extraños e incluso contradictorios. Me puse a investigar como loca en mis libros de medicina interna e internet y aunque hice un repaso de todos los sindromes que afectan el hígado, nada me cuadraba. Estaba nerviosa, agitada, desesperada... en palabras simples ME KAGUÉ (*lo escribo con K porque luego no sale en el foro), al no poder entender que pasaba con ella. De hecho, tenia dificultades para entender las cosas que estaba leyendo. Al final mi conclusión fue que debia tener alguna enfermedad de esas "raras" que no se diagnostican todos los dias... y aunque tenia esos valores alterados, no debia ser algo "del otro mundo", grave, que no tuviese solución. El resto de los examenes eran perfectos, no tenia anemia, ni indicios de infección. Aún asi, aunque mi pensamiento "médico" apuntaba a que todo iba a estar bien... no pude quedarme tranquila. Lo que sentia era horrible... justo un ataque de nervios. Espero que este post no lo lea ella, pero debo confesar que incluso cuando me fui a dormir, lloré de angustia. ESTO, no lo habia sentido antes a excepción de un dia, hace tres años, que mi madre me fue a buscar al ambulatorio y traía toda la sintomatologia de un infarto del miocardio... la obligué a que nos fueramos directamente a urgencias médicas y llegué histérica explicando en terminos médicos todo lo que mi mamá presentaba. Enseguida la atendieron y decidieron referirla al hospital, pero la ambulancia que prestaría el servicio de traslado se tardó mucho y yo me puse a pelear con todo el mundo... hasta que me di cuenta que estaba demasiado alterada y decidí salirme del área para calmarme ya que no queria que mi mamá se asustara viendo mi reacción. Ya afuera, me senté en un banquito y puse a llorar como una niña, mientras intentaba avisarle a mi hermano y comunicarme con el profesor de pediatría para decirle que no asistiría a la clase. Estaba demasiado nerviosa, demasiado. Otra doctora que me conoce desde carajita, salió para calmarme y me decia que ya yo practicamente era médico y que sabia que todo iba a estar bien, que mi mamá no se iba a morir, que ya estaba siendo atendida... pero, todo eso era más fuerte que yo. No podia ser objetiva, no estaba pensando como médico sino como hija... y algo así fue lo que sentí ayer cuando vi los resultados de mi novia... y fue cuando comprendí que ella es más importante para mi de lo que yo pensaba (y pensaba que era bastante, de hecho, algo exagerado). Me entró un miedo intenso completamente irracional y decidí incluso consultar con una amiga tambien estudiante de medicina que tampoco entendió nada, pero intentó calmarme porque me vió muy alterada.

Luego de hablar con mi profe (con la cual cuadré todo y quedé en que le avisaría a mis compañeras para reunirnos como siempre en el hospital y de ahi tomar un taxi todas juntas para irnos a su casa) me dió algo de risa, incluso estuve un buen rato con el vacile junto a una de mis compañeras, porque es que sonó muy raro eso de "no tengo quien lo cuide, no tengo con quien dejarlo"... o sea, el tipo es un hombre(zototototote) inmenso no un chamín... pero luego sonreí al darme cuenta que yo era igual que ella, que habría hecho lo mismo aunque pareciese exagerado. De hecho, hoy, en la (hermosa) casa de la doctora, donde nos puso a estudiar con los libros de su biblioteca, estuve observandola... la tipa se sentaba 5 minutos con nosotras y de pronto se levantaba a ver al hijo y pasaba 20 minutos con él, luego volvía y hacía lo mismo... asi estuvo hasta que nos fuimos. Tambien vi cuando él salió de la habitación, todo cojo. Ella nos lo presentó y a continuación intentó ayudarlo a bajar las escaleras, él se volteó y le dijo que estaba bien, que podia hacerlo solo y ella se quedó parada en el primer escalón mirandolo toda nerviosa hasta que él llegó a planta baja. - La compañera con la que habia hablado anoche, me miraba muerta de risa y yo sonreía pero no por burla, sino porque estaba conmovida al ver la actitud de mi profesora. Igualita que yo.

Desde que llegué a su casa, no dejé de pensar en mi niña y estaba loca por preguntarle a la doctora que pensaba ella acerca de los resultados de esos examenes. Nos pusimos a conversar sobre ello y justo en ese momento, mi novia me escribió diciendo que habia salido de consulta y le habian dicho que tenia el Sindrome de Gilbert. Asi que aproveché para preguntarle a mi doc todo lo correspondiente a esa patología y me sentí más tranquila. No es algo común que se diagnostique todos los dias, mucho menos en mi pais, asi que por eso no daba con el diagnostico y aunque anoche cuando me puse a investigar, leí tambien sobre ese sindrome, me quedaron muchas dudas porque habian cosas que no cuadraban, cosas que a la final no tienen importancia. En resumidas cuentas, puede decirse que mi novia esta normal ya que ese sindrome es una alteración genética completamente benigna que no tiene ninguna complicación, ni hay que estar esclavizado con medicamentos ni nada por el estilo. Como médico me siento realizada porque profundicé y aprendi más sobre un tema que ni pendiente, pero como novia me siento en paz y super feliz.

Ver también

N
nayana_5436776
11/9/07 a las 6:24

Hola...
Entiendo tu punto de vista, Acuariana. He observado que las madres del signo tauro por lo general son muy sobreprotectoras e incluso celosas con sus hijos, pero esto no quiere decir que no sean unas buenas madres, porque igual son muy leales, cariñosas, dedicadas y que lo dan todo por sus muchachos. Se preocupan por educarlos bien y transmitirles buenos valores, fijate como dice esa señora: "yo no sé porque el es asi, si yo no lo crié de esa manera". Una madre tauro le tira a todo menos a sus propios hijos, y si, pecan de defender lo indefendible, y nunca dejan de verlos como sus pequeños. Los tauro necesitamos controlar, y por eso una madre tauro no puede soportar la idea de que su hijo creció y ahora hace lo que él quiera aunque esto no sea necesariamente lo que ella quiere.

Tus consejos los apoyo 100% aunque sé que si yo fuera madre, a lo mejor cometería los mismos errores sin darme cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram