Hola
Me gustaría saber cómo afrontar este tema con mi amigo cáncer ya que siendo tan susceptibles como son, no sé cómo va a reaccionar.
Es tremendamente tacaño, hasta el punto que en varias citas se hace el loco a la hora de pagar (cuando normalmente lo hacemos a medias) o viene diciendo que se dejó la cartera en casa o que se le olvidó sacar dinero, etc. La última cita ya fue el colmo cuando fuimos al cine, al llegar me dice que no tiene dinero, pago yo las 2 entradas. Me dice que va a sacar luego dinero para las palomitas y cuando estamos en el cajero hace que intenta sacar dinero mientras no miro, pero le da a la opción equivocada para que le dé error en la transacción, así que le digo tranquilo y continuo yo pagando el resto de la tarde: palomitas, bebida, café, etc.. ya me lo ha hecho varias veces (hasta 4), y la verdad no lo entiendo, ya que yo siempro llevo dinero y pago, y nunca hago como que se me pierde la cartera en el bolso.. no entiendo su actitud, pero quiero hablarlo con él porque es muy molesto para mí.. además él es empresario por lo que no tiene ningún problema económico, eso sí caprichoso con sus cosas es un rato...cómo se lo comentó? os ha pasado alguna situación semejante?
Gracias