En respuesta a melca_6038170
Cuidado con un acuario, es lobo con piel de cordero
mmm hola amiga, no se cualo sea tu signo pero lamentablemente debo decirte que si, que los acuarios son mentirosos, y no pasa por ser infiel, sino que hay algo que los caracteriza, un beso para un acuario no es tan importante como para un cancer digamos, a veces solo motiva un simple beso la curiosidad, son de andar probando solo por el hecho de probar a veces podras ver chicas acuario besandose en la boca con sus amigas o amigos y eso no significa nada, ahora si paso algo mas y el te sigue buscando quizas si sienta interes x vos pero aun esta analizandote, pero si despues de eso se ven normalmente como si nada y el sigue con su novia, lamento decirte que solo fuiste algo que el quizo probar...lamento que suene asi...pero los acuarios suelen dejar ver lo que ellos quieren que se vea son lobos disfrazados
No se que pensar!!
Muchas gracias por contestarme Aqua1802, pues el ha mostrado interés en mis gustos y después de besarnos hablamos de lo mucho q nos gusto. Luego me vi con un muchacho en son de amigos y él me vio, entonces me dijo q si veía a mi amigo como a él, le explique que no pero no me entiende, no se que hacer!!! Porque pues es obvio que los dos sentimos mucha atracción. Que hago????
Mostrar más