En respuesta a chiara_8612017
Hola guapa!
soy novatilla pero espero poder ayudarte en algo pero no me hagas mucho caso ok?
Bueno existe un hombre,recto con caracter que le gustan las cosas serias y que utiliza su sabiduría para tomar decisiones,probablemente sea un hombre mayor o con más años que la persona que consulta,en esta relación o posible relación la justicia es la que se impondrá y lo que ocurrirá es que llegará una transformación ,en este caso de sentimientos quieran o no quieran las partes involucradas (quiero decir que la muerte indica una transformación pero porque está "escrito" así) de forma que yo creo que este hombre transformara sus sentimientos y se verá en la situación de decidir sobre ellos.
Una pregunta,este hombre tiene novia? porque si es así,tendrá que decidir entre las dos personas y si no la tiene pues tendrá que decidir también si se lo dice a esta persona o no ,es decir si da el paso de decirselo o no.
Vamos que yo sí creo que hay sentimientos pero hay una situación algo rara,como si él tuviese novia o si no se aclarase de momento.
Puff,espero haberte ayudado,dime si he acertado en algo o no he dado una ja ja!Pero ya sabes,no me hagas mucho caso eh?
Pues
mira, creo q si, q esta iniciando algo con otra chica, no se q tal les ira, el es abogado, quieres decir q tendra q decidir entre ella o yo?