Foro / Astrología y Tarot

Suerte con las Tauro pero no con El Tauro que yo quiero.

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 11:56
B
belal_20039596
19/4/20 a las 7:44

Cuando tenía 18 años tuve una novia Tauro, si, yo soy mujer, no soy bisexual solo fue curiosidad y ya. Nos llevamos muy bien y fue muy lindo mucho amor y cariño,  nos cuidamos una a la otra pero después nos dimos cuenta que nos gustaban más los chicos. En fin.
Hace 4 años en un trabajo una chica me hizo su amiga de la nada, y bien cariñosa y hasta comida me llevaba todos los días para el almuerzo, y , resultó que es tauro, me agrada y me cae muy  bien aún somos amigas y siempre me llama, me pregunta como estoy y así bien atenta. No digo que yo le gusto, solo que de todas las demás chicas que son más sociables y divertidas me eligió a mi para ser la más cercana 🤔🤔
También  hace más de un año trabajando en una compañía que inspecciona partes para carro, una chica me hablaba y me hacía platica , es Tauro pero no lo sabía, yo siempre bien callada  ( soy Capricornio ). E incluso llego una antigua conocida a la que le saludé con toda confianza y la chica Tauro me dijo ¿ y porque a ella si le hablas a nosotros no ?? Pues porque la conozco de tiempo, le respondí .  Esta chica Tauro quería salir conmigo a convivir en plan de amigas y tomar y me preguntaba directamente aveces me miraba y me decia: " awww so cute " y yo por dentro:
¿ cómo que so cute ? Si yo soy muy fría y de un corazón bien duro. Me sonreía y me miraba tiernamente,  no digo que yo le gustaba pero para 2 o 3 semanas de conocernos y ella ya me estaba brindando su amistad invitando a salir , cosa que no hacía con las demás que conocia de 8 meses .
Pero bueno eso está bien , no me desagrada solo me sorprende un poco,
Hace 6 meses conocí a un hombre Tauro , al principio mensaje tras mensaje hasta me caía mal, y yo aveces me molestaba y el así bien insistente y muy amable , los buenos días hasta las buenas noches. Poco a poco fue llamando mi atencion tanta insistencia. Solo nos conocíamos por fotos pero después hicimos video llamadas, un par de coqueteos.  Y me mandaba besos y yo asi: no me mandes besos no me gustan de seguro ni sabes besar. ¿ quieres probar ?? Me decía el y yo no se,  okay si, 😊😊😊 . Bueno nos peleábamos y nos comentábamos y así. Pero el insistió tanto en verme en persona que yo le dije que no. Entonces me bloqueo,  lo busqué y por fin quedamos que me desbloqueaba y yo le daba mi dirección. 
Asi fue que nos vimos por primera ves, me tomo la cara y choco su frente con la mia tres veces ddespués me dijo: bésame, nos besamos un beso muy tierno y largo mientras acariciaba mi cara mi cabello y apretó  mi mano. 
Después me dijo me encantan tus besos bésame otra ves 😋 y así, nos besamos de nuevo. 
De de pronto pregunta ¿ me amas ? con una sonrisa como de niño pequeño y yo le dije talvez.
Al siguiente día el quiso verme pero era tarde y no pude entonces se enojó y luego le hice una pregunta: ¿ qué piensas que ya me conoces en persona  ??? Y me dice no se, déjame dormir y sabes que no me gustan esas preguntas y ya no quiero hablar contigo. 
pasaron 20 dias y no contestaba mis mensajes hasta que me disculpe y le dije de corazón que lo sentía y no volvería a actuar así. 
Entonces nos volvimos a ver pero ahora el no me habla , es decir yo envió mensajes y el responde pero el ya no es como antes cuando me conquistó,  que enviaba mensajes de todo y platicabamos y bromeabamos y yo me fui enamorado de el. Incluso parece indiferente y frio.
No se que pasó , porque cambió o que hice mal.
Esperaba tener esa misma buena suerte que tengo con las chicas Tauro. ¿ porque con el no es igual  ?? Porque el después de insistir tanto y ser tan tierno tan cariñoso cambio así de repente  ??
¿ alguien me puede ayudar porfavor  ???

Ver también

R
rachad_6042652
19/4/20 a las 11:56

Pues, por lo que has contado, parece que el chico cambió cuando te preguntó si le amabas y tú le dijiste tal vez. Es probable que eso le haya sentado mal y haya decidido alejarse, para no sufrir al ver que no había sentimientos recíprocos. Si te preguntó eso, deduzco que él si sentía algo más (eso explicaría sus esfuerzos e insistencia) y se decepcionó al ver que tú no.

Por lo demás, no creo que tu suerte en el amor dependa del género de las personas. Depende más de cómo los trates y las reglas de contacto que establezcas con ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest