Foro / Astrología y Tarot

Sueños premonitorios

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 13:07
Y
yuee_8732246
12/6/13 a las 7:21

hola soy una chica de 19 años , que desde pequeña veia espiritus hasta sierta edad que deje de verlos pero los sigo sintiendo ....tambien me pasa que siempre soñava cosas que pasavan o que me iva a pasar si esa persona era mala o si me estavan haciendo daño como si estuviera al tanto de todo...tambien cada sierto tiempo tenia pesadillas de acesinatos que yo era ala que querian matar pero me salvava con el tiempo me fui dando cuenta que yo le transmitia sueños ami hija siempre que soñava ella tambien solo que ella sufre mas por que es chiquitita... mi visa abuela le pasava lo msimo y cuando fallecio llevaron una medium ala casa y dijo que avia muerto una ersna reciente y que necesita ablar con alguien yo conoci auna persona que dio la casualidad que vio ami visaabuela y le dijo que que no pudo enseñarme muchas cosas ... cuando volvi ami pais e dejado de soñaar no presiento con suerte e soñado una ves y no e visto ami abuela ... nose si perdi el don que tenia personas de confiansa me dice que si estudiara o me metiera mas en esto llegaria hacer una medium pero la verdad que no lo ago alguien le pasan cosas asi??????

Ver también

L
laura_8438955
18/6/13 a las 13:07

Hola paloma
Te contaré mi historia.........
Cuando era pequeña jugando con niños en el pueblo a un juego de escondite, ibamos a escondernos a un callejón cuando de repente apareció una sombra negra. Los otros niños chillando salieron corriendo hacia atrás, pero yo no se por qué corrí hacia ella y la traspasé. Pasado los años, hicimos la tontería de hacer la wija y salió lo sucedido de pequeña, su nombre era Verónica..... A partir de entonces, la veía, la sentía y aun puedo sentir una presencia constante conmigo. empezé a tener sueños que me indicaban que algo iva a pasar. Primero fue con una matanza que hubo en un colegio americano. Luego fue con un familiar. En el entierro de ese familiar vi a otro familiar que murió al día siguiente...... Así hasta que mi amiga agurne tuvo un accidente. Apartir de entonces ya no tengo esos sueños. y casi me alegro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir