Foro / Astrología y Tarot

Sueño muy raro, ¿alguien me ayuda?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 16:17
S
sabiha_699306
8/5/09 a las 15:06

Hola! Soñé que cogía el taxi con una chica que conozco, la conozco de que venía al colegio conmigo pero ya no tenemos trato, el caso es que en el sueño la chica iba en silla de ruedas. Yo llevaba una bolsa de plástico con dinero, la mayoría eran monedas, pero también había algún billete. Bueno, primero el taxi la dejaba a ella, y cuando ella se bajaba iba andando con la silla de ruedas plegada. Luego al parar en un semáforo yo aprovechaba para decirle que me dejase ahí, pero el taxista se bajaba y levantaba el capó y se ponía a mirar el motor, yo le repetía que cuánto era, que me bajaba ahí y él me decía que esperase, me asomaba y veía que él tenía las manos manchadas de sangre, entonces me bajaba y él ,me decía que eran 30 euros, yo le decía que otras veces por la mitad de distancia no me cobraban ni 10, y que como mucho le daba 20, él me decía que 22, pero yo sacaba dos billetes de la bolsa y le daba 20 euros y me iba. Era todo muy raro. ¿Qué significado puede tener?

Ver también

S
sabiha_699306
8/5/09 a las 16:17

Gracias
Vaya, no tenía ni idea de que la sangre en los sueños estaba relacionada con el dinero. Gracias por responder!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir