Foro / Astrología y Tarot

Sueño

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 21:05
C
cebria_729853
4/9/17 a las 20:56

Ayer mi esposo y yo peleamos fuerte inclsuo diciendonos que nos separaremos la verdad lo amo pero siento que ya nonquiero estar con el por su forma de tratarme y en la.noche soñe que se me caia los dientes de arriba con bastante sangre y dientes eran grandes feos y luego pase a otro tramo que era abrir la puerta de mi casa y era mi espoos bien sonriente y yo tmb estaba feliz... por favor ayudenme sii.. 

Ver también

C
cebria_729853
4/9/17 a las 21:05
En respuesta a cebria_729853

Ayer mi esposo y yo peleamos fuerte inclsuo diciendonos que nos separaremos la verdad lo amo pero siento que ya nonquiero estar con el por su forma de tratarme y en la.noche soñe que se me caia los dientes de arriba con bastante sangre y dientes eran grandes feos y luego pase a otro tramo que era abrir la puerta de mi casa y era mi espoos bien sonriente y yo tmb estaba feliz... por favor ayudenme sii.. 

Soy tauro  naci 13/05/1992y el es libra nacio 30/09/1984 ... por favor aparte de mi sueño quiero saber si realmente seguire con el ya no ya que tenemos una hija de 1 año ... aparte quiero saber cuando volvere a sañir embarazada ya que me siento rara  con mi estomago ..si por favor respondeme todo te los pido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook