Foro / Astrología y Tarot

sueño con desconocidos , juicio ,boda y paloma

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 21:06
B
bayane_8456030
12/6/13 a las 22:15

Hola voy a contar un sueño muy extraño que tuve, empecé soñando que estaba hablando con un chico desconocido y yo le besaba ,luego estaba en un balcón alto con una chica que en el sueño ,era mi amiga ,pero en realidad era otra desconcida,veo un coche negro llegar y era un conocido mio ,pero que pasa que en el sueño habia pasado muchos años y el estaba muy cambiado ,yo seguia igual(en realidad era otro desconocido) la chica y yo nos reiamos de él nose porque y al final no se que hicimos que el tuvo un accidente y nos acusó y yo fui a juicio el me exigía que le piediese perdón ,yo se lo pedí y después vi a novios casandose ,eran muchas parejas solo que con la misma mujer (una famosa ) y a los chicos no los conocia (se intercambiaban pero yo siempre veia a una pareja) en medio de la celebración vi un edificio alto con muchisimas palomas blancas que estaban quietas ,habia tambien mucha luz(era una imagen preciosa) pero luego aparace otra mujer mayor diciendole al del coche que con el dinero que le dio se compro otra paloma blanca porque el atropello a la suya ,aunque esa parte no la entendí muy bien y ahí ya me desperté...


se que no es el apartado correcto pero es que tengo mucha curiosidad por este sueño
alguien sabe que refleja el sueño?

Ver también

B
bayane_8456030
13/6/13 a las 21:06


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram