Foro / Astrología y Tarot

su verdad me mato

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 14:27
C
cantia_9018627
13/12/11 a las 17:30

en una semana crei haber encontrado al chico maravilloso, estaba super encantada.....solo ke le falta contarme el pequeño detalle...ERA CASADO.... xq hacer eso xq portarse asi conmigo xq enamorarme, ayer me lo dijo debido a ke se habia portado muy misterioso y me dio curiosidad y le dije ke me dijera ke pasaba realmente, aunke le costo he de confesar ke a pesar de ke sabia algo podia cambiar fue sincero y eso lo aprecio....llore y le reclame ke no me lo hubiese dicho antes, xq permitir ke pasara todo.... me pido ke lo perdonara, apesar de ke le dije ke no keria saber mas de él, insitio en ke no lo dejara ke me keria, ke nos volvieramos a ver ke salieramos a tomarnos algo en esta semana, ke no keria dejarme, y lo peor es ke me encanta no keria perderlo y ahora ke se como son las cosas ya no se ke hacer...eske saliamos a comer y a lugares no muy discretos por eso no se me ocurrio ke estubiera casado....lo extraño pero no se vale, ser nada mas la otra...jajaja me dijo ke me comportaba como niña ke si los dos nos keriamos xq terminar ahora.....
no kiero ser solo una aventura, y se ke el no me dara mas ke eso....

Ver también

D
daoiz_6023331
14/12/11 a las 14:27


dejalo....puede que el te quiera...pero el esta casado...y esta muy claro que con el solo vas a sufrir....puedes seguir con el si quieres...pero siempre vas hacer la otra.....claro que el te dijo.. que si los 2 se querian ...porque terminar....es que no quiere perderte...pero tampoco se va a separar de su esposa...y no es justo para ti....¿porque tienes que atarte a una relacion sin futuro?....

si el hecho que el este casado te afecta mucho....mejor busca un hombre que te pueda dar lo que necesitas...este leo...no te va a dar mas....que lo que te da ahora....y vas a sufrir con el...

si puedes con el hecho de que este casado...eres libre de seguir queriendolo..pero no exijas mas de lo que el te puede dar....porque no lo va hacer....piensalo y toma tu descision....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir