en una semana crei haber encontrado al chico maravilloso, estaba super encantada.....solo ke le falta contarme el pequeño detalle...ERA CASADO.... xq hacer eso xq portarse asi conmigo xq enamorarme, ayer me lo dijo debido a ke se habia portado muy misterioso y me dio curiosidad y le dije ke me dijera ke pasaba realmente, aunke le costo he de confesar ke a pesar de ke sabia algo podia cambiar fue sincero y eso lo aprecio....llore y le reclame ke no me lo hubiese dicho antes, xq permitir ke pasara todo.... me pido ke lo perdonara, apesar de ke le dije ke no keria saber mas de él, insitio en ke no lo dejara ke me keria, ke nos volvieramos a ver ke salieramos a tomarnos algo en esta semana, ke no keria dejarme, y lo peor es ke me encanta no keria perderlo y ahora ke se como son las cosas ya no se ke hacer...eske saliamos a comer y a lugares no muy discretos por eso no se me ocurrio ke estubiera casado....lo extraño pero no se vale, ser nada mas la otra...jajaja me dijo ke me comportaba como niña ke si los dos nos keriamos xq terminar ahora.....
no kiero ser solo una aventura, y se ke el no me dara mas ke eso....