Veran, actualmente es mi ex..duramos 4 años..el vino a mi ciudad por mi, luego se fue porq yo ya no queria saber d el..claro q previo a eso el me habia terminado y yo intente conquistarlo, y luego vi q el habia coqueteado con una chica le dije q esa era la razon por la q me termino, no lo vi mas y luego me dijo q queria volver q se habia dado cuenta d lo q me amaba q no queria perderme q jamas me engaño etc..yo le dije q no,entonces un dia me dijo por correo q se iria,yo quede con el, y esa noche lo hicimos y estuvimos como si nada hubiera pasado.Nos despedimos, sin un adios, yo lo busque a la 3 semana..le dije qno lo habia olvidado el me dijo q tampoco que aun me amaba, yo le dije lo mismo..pero el me dijo que ahora estaba tranquilo, asi q solo se despidio..un dia antes de volver d viaje le escribi y le dije q queria hablar con el, definirme antes de volver..vio una foto mia con mi nuevo look por wasap y me dijo q parecia una mujer distinta , q no se cansaba de ver la foto.. q le avise cuando llegue,hablamos y me dijo q se quedaria todo el invierno ahi, y q dudaba de nuestra relacion por factores externos(a mi familia no le gusta)..al dia sgte me escribio por wasap, yo le respondi 15 horas despues jeje..ahora lo llame y le dije q pensaba ir a verlo me dijo q no porq no le haria bien, q lo nuestro termino y a veces piensa si debemos intentarlo pero hay factores externos...deberia viajar a verlo porque siento que aun me ama pero no quiere..debo ir o no?
Por cierto, durante el tiempo que estuvo en mi ciudad, yo s oy consciente que durante mucho tiempo, no fui la mejor novia...que fui un poco mala con el..por cosas que aun me dolian, que habian pasado entre nosotros..es decir nuestra relacion a pesar de haber tanto amor, hubo tantisimo amor...ahora obviamente esta todo herido...a pesar de eso, eramos muy inmaduros y cometimos muchas tonterias...
Pero por todas las cosas q aprecio de el, por el tiempo q yo hice mal y el no hacia tanto mal...eso es lo q me impulsa a ir a verlo aunque el no quiera....pero sino quiere que sentido tiene? ..le dije que me responda y lo piense hasta el jueves ..
que decision debo tomar?....ir por el e intentar hablarlo? (habra difeerencia si lo hablamos viendonos q por tfno) o dejarlo ser libre y encuentre alguien?