Foro / Astrología y Tarot

Soy una pobre chika capri enamorada de un pesecito!! ayuda por favor!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 9:04
N
nitin_6421008
10/12/11 a las 3:29

hola a todos quiero contarles del chiko k me esta volviendo lokita lo conoci en junio y saben solo nos saludabamos hola y bye por cortesia por k es mi compañero en un solo curso y ademas solo nos vemos tres veces a la semana pero ya hace mucho note k me mira de una manera diferente k a los demas aveces cuando lo miro esta mirandome y bajo la mirada y luego si le vuelvo a ver simuladamente sigue mirandome al principio me ruborizaba pero ahora le sonrrio y el ami y solo eso, me gusta mucho y ya estoy empezando a kererlo y a conocerle mas y saben es muy tierno y dulce a la vez y es timido casi no hablamos mucho pero me encanta cuando me mira sin pestañar...
k debo hacer para k se enamore de mi nose ayudenme porfavor amigos de este bendito foro!!

Ver también

S
saule_5742560
11/12/11 a las 2:49

Hola
hola como tas ...humm tambien soy capri ...ascendente piscis
q lindo ...los piscis son tiernos ...pero me molesta q sean tan indiferentes ...aunque ahora yo estoy siendo asi ...esque me cuesta mostrar mis sentimientos ...y mas cuando es tan fri conmigo ...ahhhhhhhh

bueno amia lo unico que te digo esque si ya lo quieres ...pues suerte ...ya q necesitaras mucha pasiencia ...ya que los hombres piscis ...uff son muy especiales ....
si te contara ...mi piscis ...ya no se que hacer con èl ...

N
nils_5630226
11/12/11 a las 7:44

Linda pareja piscis y capricornio!!!!
hola soy un pisciano...si quieres enomorar a un pisciano lo unico que tienes que hacer es demostrarle que lo quieres de verdad, dile cosas cosas lindas y sé cariñosa con él, eso nos encanta a nosotros!! Lo malo de ustedes los capricornios es que no son de mostrar sus sentimientos, son muy cerrados y eso podria hacer que él se aleje de vos. Nosotros los piscianos somos muy celosos de las personas que queremos, hazlo poner celoso y veras como se pone, si es que en verdad te quiere o siente algo por vos, somos personas muy sensibles asi que ojo con eso, trata de no desubicarte con eso.. Yo tambien estoy tratando de estar con mi capri de una vez por todas, pero ella es la que se cierra y no se deja querer, ojala tu puedas estar con ese tierno pecesito, y todo termine bien!!! saludos!!! despues me cuentas lo que paso!!

N
nitin_6421008
19/12/11 a las 3:04

Estoy confundida!!
el es demasiado callado y eso no me gusta pero me gusta mucho cuando me mira y no se si siente algo por mi k debo hacer? estoy confundida ayuda porfavorrrr!!!!

R
rubiel_8343150
19/12/11 a las 9:04

Hola
mira puede ser muy callado al principio, pero cuando agarre confianza le va a encantar platicar contigo, yo como piscis, cuando estoy en un lugar no muy agradable soy cerrado y callado, pero cuando estoy con alguien muy agradable y que sea una persona positiva puedo pasar muuucho tiempo platicando y sin aburrirme y se hace una muy bonita amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram