Foro / Astrología y Tarot

Soy una mujer libra enamorada de un capri....stoy desesperada

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 4:27
A
an0N_600545899z
1/10/09 a las 3:04

Yo soy libra y el capri
te contare mi historia espero tambien me respondas y me ayudes con tu respuesta...hace un año q estoy con el y yo lo amo intensamente cuando lo conoci conoci con el el amor,la pasion,las ganas de vivir,pero tambien la tristeza por q me mintio comensamos una relacion muy linda y despues de 6 meses de relacion me entere q tenia mujer y 2 hijas yo me senti morir por dentro me derrumbe y no queria ya vivir ya q yo lo amaba locamente como nunca ame a nadie me entrege a el y le di todo de mi...me aleje de el pero trabajabamos en el mismo lugar y siempre lo veia y el me lloraba decia q me amaba q la relacion con su mujer no era buena y yo siempre caia y volvia con el y despues me arrepentia por q yo nunca quise ser la amante de nadie no era mi sueño ser eso me aleje de el muchas veces pero siempre q el me buscaba caia en sus brazos sufri demasiado aunque aun sigo sufriendo por el pero decidi estar con el por que el me trata bien me hace sentri amada y me da lo q nadie nunca me dio ternura,cariño y siento q me quiere el dice que me ama q nunca quisiera alejarse de mi me trata super bien y se acuerda de mi todos los dias yo se que estoy cometiendo un pecado pero lo amo intensamente lo perdone por q siento q sin el mi vida no es nada...lo q queria decirte es q los capri son muy lindos a pesar de su mentira el es muy caballero conmigo me cuida me engrie y me dice q yo soy su bebita,q soy muy comprensiva y tierna q soy la mujer perfecta y en la intimidad nos llevamos super bien en verdad yo no sabia nada el me enseño muchas cosas y el dice q lo tengo loco y el me tiene completamente loca......
por favor necesito un consejo yo lo amo pero no se si seguir con el o alejarme pero no puedo intente muchas veces hacerlo y no pude me siento tan infeliz a su...ustedes creen q el siente algo `por mi aconsejenme por favor ya voy mas de un año asi
gracias por su ayuda y consejos

Ver también

A
ainize_8002159
1/10/09 a las 4:27

Entiendo que estés locamente enamorada......
......pero debes pensar que ni siquiera es bueno estar locamente enamorada de nadie, amar locamente es amar por encima de las necesidades de uno, es sufrir, es obsecionarse, es perdonar lo imperdonable y seguir permitiendo basura en nuestro corazón...... ese amor no es nada sano, uno se termina quemando.
Notas cómo lo estás poniendo en un lugar que no merece??, él te mintió feo y estoy segura que ya no vas a poder confiar en él, me equivoco?? CONFIARÍAS EN ÉL??....
Voy a permitirme imaginar tu situación en el remoto caso de que deje a la esposa y los dos hijos (lo cuál no hará..)........ me imagino que vos estarías con él pero él seguiría hablando y viendo a la ex (así son los capris...), y mientras tanto vos te la pasarías sufriendo, dudando, enferma de celos, insegura...... los capris son de ir y volver... son también de tener mujeres "comodines"....no lo hacen concientemente, creo que cuando temen la ruptura se refugian en otras mujeres para no sentir tan fuertemente el vacío, ellos sufren la soledad, por eso te tiene, para cubrir una posible ruptura de corazón.......
Me imagino tdo lo que sufriste, lloraste, todo lo que lo odiaste también..... y te pido perdón por ser tan hiriente con lo que te digo pero yo también me dejé basurear por un capri por estar tan locamente enamorada, y yo también sufrí muchísimo.... y luego dejé pasar el tiempo, y salí con otros hombres y me fuí distrayendo y ahora veo que no valía la pena, que hay miles de millones de peces en el océano...........
Mi consejo??? que no lo dejes entrar más a tu vida o a tu corazón, que seas seca con él, que seas cortante.... no lo busques, no lo quieras, no no no...... alejate, porque lo único que este capri va a traer a tu vida es DOLOR, y la vida es muy linda como para pasársela sufriendo.
El tiempo cura las heridas, ya vas a encontrar ESTABILIDAD en otra pareja y ahí si vas a ser feliz, te lo aseguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir