Entiendo que estés locamente enamorada......
......pero debes pensar que ni siquiera es bueno estar locamente enamorada de nadie, amar locamente es amar por encima de las necesidades de uno, es sufrir, es obsecionarse, es perdonar lo imperdonable y seguir permitiendo basura en nuestro corazón...... ese amor no es nada sano, uno se termina quemando.
Notas cómo lo estás poniendo en un lugar que no merece??, él te mintió feo y estoy segura que ya no vas a poder confiar en él, me equivoco?? CONFIARÍAS EN ÉL??....
Voy a permitirme imaginar tu situación en el remoto caso de que deje a la esposa y los dos hijos (lo cuál no hará..)........ me imagino que vos estarías con él pero él seguiría hablando y viendo a la ex (así son los capris...), y mientras tanto vos te la pasarías sufriendo, dudando, enferma de celos, insegura...... los capris son de ir y volver... son también de tener mujeres "comodines"....no lo hacen concientemente, creo que cuando temen la ruptura se refugian en otras mujeres para no sentir tan fuertemente el vacío, ellos sufren la soledad, por eso te tiene, para cubrir una posible ruptura de corazón.......
Me imagino tdo lo que sufriste, lloraste, todo lo que lo odiaste también..... y te pido perdón por ser tan hiriente con lo que te digo pero yo también me dejé basurear por un capri por estar tan locamente enamorada, y yo también sufrí muchísimo.... y luego dejé pasar el tiempo, y salí con otros hombres y me fuí distrayendo y ahora veo que no valía la pena, que hay miles de millones de peces en el océano...........
Mi consejo??? que no lo dejes entrar más a tu vida o a tu corazón, que seas seca con él, que seas cortante.... no lo busques, no lo quieras, no no no...... alejate, porque lo único que este capri va a traer a tu vida es DOLOR, y la vida es muy linda como para pasársela sufriendo.
El tiempo cura las heridas, ya vas a encontrar ESTABILIDAD en otra pareja y ahí si vas a ser feliz, te lo aseguro.