Bueno! Soy una chica geminis con ascendente escorpion de 32.... Viejita ya! Pero me veo mucho menor!
No se por donde comenzar! Partire diciendo que el amor se me escapa siempre y me terminan. Puedo devir que antes era complicada... Siiii, inmadura, que vivia solo el dia a dia. Y ahora me siento una persona bastante cambiada.
Eso de que cuando una busca y no encuentra ... Es la pura verdad. Por otro lado mis amigos y conocidos me dicen: tu solita? Pucha, y eres super bacan! siiii, solita pero conociendo siempre gente.
A veces me siento bicho raro.... Se que como ya soy geminis soy extraña! Pero con ascendebte escorpio creo que es peor....
Sera que a los geminis nos cuesta mas? Que buscamos a alguien perfecto a nuestra medida? Alguien que sea como nosotros con csracteristicas y actitudes asi? No me cobsidero regodiona y una mujer terrible, creo que al reves, tampoco soy fea, soy guapa, simpatica, divertida e inteligente.... Siempre andan sus jotes volando.
Espero al hombre que me quiera acompañar en mis aventuras... A veces me desespero porque me encuentro solo con piedras en el camino y pierdo la paciencia.
Que nos pasa mujeres geminis ?!