Foro / Astrología y Tarot

Soy una geminus ascendente escorpion que diempre se le escapa el amor

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las :32
A
an0N_874555699z
25/4/14 a las 19:15

Bueno! Soy una chica geminis con ascendente escorpion de 32.... Viejita ya! Pero me veo mucho menor!

No se por donde comenzar! Partire diciendo que el amor se me escapa siempre y me terminan. Puedo devir que antes era complicada... Siiii, inmadura, que vivia solo el dia a dia. Y ahora me siento una persona bastante cambiada.

Eso de que cuando una busca y no encuentra ... Es la pura verdad. Por otro lado mis amigos y conocidos me dicen: tu solita? Pucha, y eres super bacan! siiii, solita pero conociendo siempre gente.

A veces me siento bicho raro.... Se que como ya soy geminis soy extraña! Pero con ascendebte escorpio creo que es peor....

Sera que a los geminis nos cuesta mas? Que buscamos a alguien perfecto a nuestra medida? Alguien que sea como nosotros con csracteristicas y actitudes asi? No me cobsidero regodiona y una mujer terrible, creo que al reves, tampoco soy fea, soy guapa, simpatica, divertida e inteligente.... Siempre andan sus jotes volando.

Espero al hombre que me quiera acompañar en mis aventuras... A veces me desespero porque me encuentro solo con piedras en el camino y pierdo la paciencia.

Que nos pasa mujeres geminis ?!

Ver también

A
an0N_553625399z
26/4/14 a las :32

Aqui una geminis asc escorpio
Hola! pues creo entenderte en parte. Yo soy algo complicada con las relaciones, soy muy selectiva. A parte tengo luna en capricornio y uff de verdad a la hora de demostrar mis sentimientos al principio me cuesta mucho...

Soy desconfiada y mal pensada pero sensible y discreta. Analizo todo antes de decir las cosas, pero si soy muy fria cuando quiero. Dicen que el ascendente escorpio te da una voluntad mas inquebrantable, y pues en parte es cierto en mi caso.

Dure 2 años años sin novio, tuve una mala experiencia y disfrute de mi soltería sin citas. Hasta hace pocos meses tengo una relación con un geminiano 4 años mayor que yo. Algo loco no ? pero vamos bien.

Tengo 20 años y la verdad primera vez que me estoy enamorando de alguien, es bien raro que sea de mismo signo, pero el no cree en esas cosas. No somos muy parecidos pero si tenemos cosas en común.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram