Foro / Astrología y Tarot

Soy una capricorniana y ni yo misma me entiendo

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 9:37
A
ainna_9020954
9/7/10 a las 18:16


¡Hola!, Soy "Krishia" y soy nueva en el foro (Nueva de escribir, por que de leerles, ya les he leído.)
Me decido a escribir para compartirles mi caso que no es tan complicado es solo que suelo
complicar las cosas más de lo necesario.
Soy una capricorniana nacida el 13 de enero de 1988, desde la panza ya iba diciendo que iba a ser una
completa desesperada ya que el parto estaba programado para la segunda semana de marzo, Soy sietemesina y según cuentan mis padres por más que los médicos trataron de atrasar el parto no hubo remedio, incluso los médicos querían que por lo menos aguantara unos días más para que naciera el día del cumpleaños de mi padre... Y no, decidí apoderarme de ese día 13 y desde entonces lo veo hasta en la sopa, es mi numero de la suerte, pero bueno ya cambie el rumbo de la historia y creo que las aburriré con tanto leerme así que seguiré;
Mi papá es capricornio como yo, mi mamá es acuario y mi única hermana es Virgo, mis padres se separaron cuando yo aun era muy pequeña y no sé si sea por esto que me da miedo tener una relación y que esta termine, por lo cual me he convertido en una ermitaña.
A mis 22 años solo he tenido 2 novios y la frase "Es tan corto el amor y tan largo el olvido", describe perfectamente lo que me pasa a mi, mis relaciones son tan cortas y el olvido es tan... L-A-R-G-O o casi imposible...
Hace 4 años un día de abril estando en un chat conoci a un Sagitario con el cual después de un tiempo termine enganchada, no se si fue amor o si fue solo una ilusión en mi mente, me costo salir de ese circulo
mucho tiempo y aun ahora al recordar me pone la piel chinita.
Y de ahí realmente no he podido mantener una relación, no es que no tenga pretendientes de hecho los tengo, solo que los aburro de esperar y esperar y esperar... Recuerdo con gracia a un chico que durante meses me llamaba y me invitaba a salir en plan romántico y yo ponía pretextos tontos por que él solo me agradaba como amigo, Un día mi madre llego y me dijo "¿Sabias que "X" ya tiene novia?" yo solo le respondí "¿Como? pero si yo estaba ya a punto de aceptarlo para salir" y así se han ido poco a poco los que van apareciendo, quiero saber que pasa conmigo!!!!!!!! ¿Por que me cuesta tanto relacionarme con otros? ¿Por que me da tanto miedo herir y que me hieran? ¿Por que soy tan... ? ¿Fria? ¿Solitaria? ¿temerosa?
Me gustaría poder cambiar aun que sea un poquito para asi poder relacionarme más con las personas,
Cualquier ayuda será bienvenida y gracias por leer (si no es que se aburrieron en el intento)
Me despido deseandoles un hermoso día

Ver también

A
an0N_843464699z
12/7/10 a las 9:37


totalmente identificada con vos.. jajaja que bueno q no soy la unica..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest