Foro / Astrología y Tarot

Soy un poco capulla

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 20:40
N
nur_7457775
21/12/07 a las 23:31

Pues sí chicas, acuario, mujer, valiente y pensante....
Asi que hacia él indiferencia, pero a su familia que tan bien se ha portado conmigo, pues tenia ganas de tener un detallito sobre todo con su madre, que de mujer a mujer, se ha portado como una reina conmigo,
Asi que con las mismas, les he enviado un christma y un par de regalitos!!! ¿Y sabeis que? que me siento genial, porque no me querrá o a lo mejor sí... no lo se
Pero que se va a olvidar de mí, pues seguro que no, al menos no hasta dentro de un tiempo, porque se de buena tinta que a su mamá se le llena la boca hablando de mi y con los detallazos que les he mandado, jajaj, no van a parar de hablar de mí!!! eso le pasa por engañarme.
Voy a quedar muy bien, noticias de primera mano mias no tendrá, pero su familia....
Ademas como os digo tenia ganas de tener un detalle con sus padres ¿y que mejor ocasión que la navidad ?
Esto además es como pequeña venganza, que vea lo que ha perdido, QUE SI EL ES PIRATA...YO MÁS!!!que a mi nadie me engaña y sobre todo que estoy orgullosa de ser como soy!!! FUNDAMENTALMENTE IMPREDECIBLE!!!
¿Que os parece nenas? ¿he hecho bien?

Ver también

A
assmaa_8099599
22/12/07 a las 10:00

Yes
Pues claro que has hecho bien!! lo uno no quita lo otro!! has quedado como lo que eres una chica educada, sus padres no tienen nada que ver con lo que ha pasado,y si por lo que cuentas siempre te han tratado bien, pues no veo nada de haber atuado como una capulla.

besitos guapa que estas hecha una campeona!!

N
nilza_7276963
22/12/07 a las 11:51

De capulla nada
yo sigo regalandole a mi suegra o ex suegra y mis sobrinos o ex sobrinos por reyes y cunpleaños,y es que mi madre siempre dice que es de bien nacida ser agradecida.

Las familias no tienen la culpa de tener un hijo capullín.

A
assmaa_8099599
22/12/07 a las 12:39
En respuesta a assmaa_8099599

Yes
Pues claro que has hecho bien!! lo uno no quita lo otro!! has quedado como lo que eres una chica educada, sus padres no tienen nada que ver con lo que ha pasado,y si por lo que cuentas siempre te han tratado bien, pues no veo nada de haber atuado como una capulla.

besitos guapa que estas hecha una campeona!!

Ups

perdon...me acabo dar cuenta que mi titulo del post puede llevar a error... sorry.

besitos

N
nut_5412179
26/12/07 a las 20:40
En respuesta a assmaa_8099599

Ups

perdon...me acabo dar cuenta que mi titulo del post puede llevar a error... sorry.

besitos

Has hecho de maravilla ,acuario1905
Dí que sí, genial, yo hubiese hecho lo mismo, es más lo he hecho con él (maldito acuarioooo va acabar conmigo,)el día de Nochebuena, le mande un sms a sabiendas que no me iba contestar deseandolé lo mejor para él y su familia.... y bueno al mandarlo,me sentí de maravilla, yo no tengo que cambiar por él, aunque reconozco que despues me entristecio un poquito, el que ni siquiera en estas fechas fuera capaz de ceder un poco y desearme felices fiestas.
Pero, acuario1905, genial tu idea, no eres capulla ni mucho menos, las uñas se va morder el hombrecito, entre su mama y tu clase, elegancia y educación....no sabe ese lo que se ha perdido contigo. un besote guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram